Monstrum corruptio 1r parte, desesperación

25 4 4
                                    

8:55 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:55 p.m:

Los gemelos suben al escenario para hacer pruebas de sonido. Lleban unos smokins negros de cola que se despliegan por la cintura y cada quien lleba una corbata de un color diferente, creo que no hace falta ni decir cuales son los colores que lleba cada uno.

La noche está devorando poco a poco el claro color del cielo y gobernando en lo alto hay una hermosa luna llena.

— ¡Eneria! ¡Tenemos un código rojo!, ¡repito código ro-...!

Mi mundo se para en seco y las órbitas salen de mis ojos, todo vuelve a mi mente, la razón por la que estamos aquí…

¡LA MISIÓN!

— ¡MJ! ¡Contesta militar junior! ¡¿Qué es lo que está pasando?!— digo prácticamente gritando, Quod, Jusilo y Lorens detienen por completo lo que están haciendo y se quedan mirándome desconcertados, noto como Lorens está a punto de pronunciar un “¿Qué sucede?”, pero no hay tiempo.

Salgo corriendo y los demás me siguen para donde, se supone, que están posicionados (la entrada de la fiesta) los MJ de repuesto, pero al llegar allí no los encontramos y empiezo a alterarme cada vez más, hasta que oigo la voz de Dalia llamándome desde el otro lado del audifono.

— Por favor dime que tienes buenas noticias.— suplico mientras nos mezclamos entre la multitud que se agrupa delante del escenario.

— Lamento decirte que es todo lo contrario, tenemos un problema Eneria, no sé qué ocurre ¡Pero mis conexiones con la pantalla grande se esfumaron de repente! Iré a ver qué está pasando con los cables. — explica.

— ¿Dalia de casualidad estás con los militares junior de repuesto?— cuestiono preocupada.

— Para nada, no los ví desde que entré a la fiesta.— Escucho sus pasos avanzar, ya debe de haber salido de debajo del escenario, hasta que oigo un quejido suyo y un golpe seco— Ho-hola disculp… — y luego nada.

El audio de Dalia se corta por completo dejando solo a la escucha un chirrido ensordecedor que nos obliga a los demás a quitarnos los audífonos.

— ¿Pero qué mierda está pasando?— exclama Jusilo que mira a su alrededor inquieto.

— Si lo supiera te lo diría.— digo irritada.

Todos corremos hacia el lugar donde estaba Dalia y lo único que nos encontramos son un puñado de cables cortados y su computadora completamente destrozada.

Alguien está saboteando nuestros planes, ¡pero es imposible! Los gemelos no se movieron ni un segundo desde que subieron al escenario.

— Jusilo ¿Acaso es que los gemelos se dieron cuenta de que estamos aquí?— Le pregunté enojada al pensar que ellos nos notaron y enviaron a sus guardias a capturarnos.

— ¡Por supuesto que no! ¡Fui discreto idiota!— Grita el rubio exasperado con el ceño fruncido.

— ¡A mi no me andes llamando idiota!— siento como mi cara se pone roja de la ira mientras que ambos nos acercamos.

— ¡Ya basta! ¡Ustedes dos no solucionaran nada de esta forma!— Lorens se mete en medio de nosotros dos y nos empuja a extremos contrarios.

Lastimosamente tenía razón.

— Ahora más que en ningún otro momento tenemos que ayudarnos, el “espectáculo” está a punto de empezar y no sabemos  aún dónde están los demás MJ.

— Lo mejor sería dispersarse.— concluyó Quod a lo que todos asentimos.

— Yo y Lorens iremos por la izquierda— Empieza a decir Jusilo— ustedes vayan por la derecha, estemos siempre cerca del escenario, no sabemos qué es lo que estos dos pueden hacer exactamente.— Hacemos caso de inmediato y empezamos a buscar cerca del escenario, pero es casi imposible encontrar algo aquí, hay muchísima gente y como el show principal está comenzando todo el mundo está acercándose al escenario eufóricos, pensando que sus problemas se solucionaran.

— ¡Dónde pueden estar!— Digo a modo de grito de desesperación.

⋆༺𓆩☠︎︎𓆪༻⋆
9:00 p.m

⋆༺𓆩☠︎︎𓆪༻⋆


— Buenas noches a todo el mundo jajaja!— Dicen al unísono, sus voces resuenan por todo el jardín haciendo que los pelos se me paren.

Mierda, ya empezó, es el fin...

— Nos alegra tenerlos a todos aquí reunidos preparados para ver este trabajo científico que tanto nos ha costado.— dice Langhan.

— Porque muy bien sabemos que no solo es un avance científico, es un avance universal, ¡estamos un paso más cerca de la paz mundial!— continua Wonwild

Todo el mundo aplaude, se escuchan silbidos y gritos de vitoreo, si tan solo supieran...

Mientras nosotros seguimos buscando entre la multitud, empiezo a frustrarme porque no sé qué hacer, siento como las lágrimas se me van acumulando poco a poco en el párpado, me giro para que Quod no me vea, pero se que él ya se ha dado cuenta.

— Eneria— llama mientras pone ambas manos en los hombros —, no te preocupes, todo saldrá bien, ahora solo respira.

Respirar, creo que es un lujo que no me he dado desde hace mucho tiempo.

Me volteo para tenerlo de frente. Inhalo y exhalo un par de veces, cerrando los ojos dejando correr por mis mejillas a dos lagrimones.

— Ahora que estás mejor, y como tu conoces mejor a los gemelos que yo, dime que es lo que harían ellos en este caso, ponte en su lugar.

— Pues bien, ellos son muy precavidos y cuidadosos con cada detalle, ocultando las cosas a plena vista …. espera…. ESO ES…

 ESO ES…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Monstruos contra mi! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora