Dato extra: en las divisiones de militares junior, dependiendo de a quién le estés hablando, se les dice diferente.Por ejemplo: hay capitanes para cada clase de cada curso (serían como los delegados en un instituto en este mundo), y hay diferentes cursos según la experiencia, habilidad y edad de cada persona. Si tu eres un capitán de una clase y estás hablando con un capitán de otra clase, pero este capitán es de tu mismo curso, simplemente te puedes dirigir a él como un “capitán junior” pero si ese capitán es de un curso major al tuyo te tienes que dirigir hacia él como un “capitán mayor junior” o simplemente decir “capitán mayor” más el nombre.
En el caso de que estés hablando con un capitán junior menor que tú, te tienes que dirigir a él como un “capitán menor junior” o simplemente decir “capitán menor” más el nombre :)
…
Los tres nos levantamos cansados, pero más tranquilos con una sensación agridulce en la boca, pero mejores que antes, ya lo hemos sacado todo a la luz así que no hay nada que ocultar.
¿O no? Jaja, es broma.
…
BIP BIP BIP BIP BIP BIP
Me despierto de golpe pero no me levanto ¡¿Acaso nunca podré dormir en paz?!
Mi cuerpo se despereza lentamente, bajo de mi cama pero me extraña que ese ruido no sea mi alarma, voy a buscar mi reloj para saber qué pasa, al encontrarlo lo prendo y mi cara se llena de desconcierto.Son las cinco de la mañana y… no entiendo nada.
Cuando desbloqueo el aparato veo que tengo muchísimos mensajes de un tal Argos. No sé de quién se trata, pero después de un tiempo empiezo a recordar que Argos era el robot que fue fabricado por Dalia que tiene varias funciones y… al acordarme de ese robot me doy cuenta de un detalle muy importante… ¡Me deje a Argos en la empresa Rex-Dex! Dalia me va a matar…
Al ver los mensajes que el robot me envió me quedo paralizada y todo el sueño que tengo se me quita al instante.
Mensajes pendientes (7):
martes
(3:01 a.m)·//· 3:01 a.m ·//· captando movimiento ·//· situación: Extraña
(4:01 a.m)
Se le recomienda responder.
(5:01 a.m)
Alarma de emergencia. (Rechazada).
anteayer
(4:06 a.m)·//· 4:06 a.m ·//· captando movimiento ·//· situación: Extraña
ESTÁS LEYENDO
¡Monstruos contra mi!
Action💣💣💣En un mundo donde los monstruos lo pueden dominar todo, solo los mejores militares pueden salvarnos, militares como yo...⚔⚔ Mi nombre es Eneria, soy una capitana de soldados en entrenamiento ¿Mi objetivo? Mantener a estos monstruos a raya, mon...