El Rey segado

107 49 19
                                    

https://youtube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://youtube.com/watch?v=pEZIYGN5HIo&feature=share8

(aquí tienes el enlace por si no les aparece arriba la canción)

(Hola gente, espero que estén disfrutando del libro, vengó a decirles que en este capítulo tiene incluida una escena de música, así que cuando vean este emoji ☠️ - será cuando tengan que hacerle clic a la canción de aquí arriba, y cuando aparezca una vez más será cuando la escena con la canción concluya. Recomiendo leer a tu propio ritmo y luego al ritmo de la canción)

sin más preámbulos ¡A leer!

☠️

Estamos atrapados...

La oscuridad en esa sala abunda tanto como los azulados químicos que se desprenden del rey Taimer, que aparte de unas pocas amarillentas lámparas, son lo único que alumbra.

Constantemente se escucha el ruido de cadenas rotas que pisa el Taimer, la lucha se acerca, no cabe duda, los tres tenemos nuestras armas preparadas para el ataque. Durante un momento, el Taimer se queda quieto y callado, como si esperara para que nosotros hagamos algún tipo de movimiento, tengo mi espada preparada para ser clavada, el único momento en el que quito la vista de la bestia es para voltear a ver a mis compañeros y como si nos leyéramos la mente, simplemente asienten.

-<<Esperamos tu señal, Eneria>> -Es lo que me dicen con la mirada, yo me acerco lentamente... Cada paso que doy hace que sienta mi corazón sonando como un tambor en mi garganta <<tum, tum, tum, tum>> que combinan a la perfección con los gritos de un viento repentino.

-<<¿Preparada?>>-Me digo a mí misma, me limpio una gota de sudor que cae por mi frente y respiro profundo, la respuesta es obvia: <<¡Siempre!>>

Me acerco al Taimer a tal punto de quedar al frente de él, "intimidante" es la única palabra que se me viene a la cabeza, aunque esté ciego, puede matarme ahora mismo, es 10 veces más grande que yo, eso no importa, aunque quiera, no puedo retirarme, no ahora.

De mi espada desprenden rayos, sé exactamente lo que debo hacer, extiendo mi espada, siento que el mundo se pausa, y... se la clavo.

Del rey Taimer sale una azul aura de poder que nos ciega la vista, está furioso. Comienza a propinarme fulminantes golpes, dejándome así en el suelo, hasta que Dalia le lanza bombas para que este retroceda, mientras tanto Jusilo le da una gran serie de latigazos en la espalda a la bestia. El Taimer se da la vuelta para tener cara a cara a Jusilo, con su cola le pega, pero el chico salta y escala por completo el cuerpo de este, se dirige hacia la cara del Taimer teniendo en mente destrozársela con su metralleta, pero lamentablemente este se mueve tan bruscamente que hace que se caiga derrumbándose el suelo, haciendo que sangre y se desoriente.

-¡Eneria!-Escucho a Jusilo gritar.-Sabes que te odio, pero... ¡Revienta a ese insecto!-

Sus palabras me sorprenden.

-¡Dalia!-grito- ¡Ya sabes qué hacer!-Ella asiente y rodea el suelo con bombas, mientras que yo le intento penetrar la piel con rápidos golpes al Taimer, un golpe con cada espada. La tensión se siente, un paso en falso y todo se acabará-<<¡Sigue! ¡Resiste Eneria!>>-Me animo.

La bestia ruge con fuerza y me lanza un golpe que hace que me aleje dejándome caer junto a Jusilo, este se levanta mareado del suelo y me ofrece su mano.

-¡Vamos!-dice Jusilo con una seria expresión en su cara, acepto su mano y me levanto.

Juntos corremos hacia la bestia, y con nuestros puños combinados le damos un golpe al Rey Taimer, que lo hace caer donde tenemos preparadas las bombas, acabando así con una gran explosión.

Después de eso, todo oscurece y con un golpe seco el Rey Taimer de la tierra cae al suelo.

☠️

-¡Lo hicimos, Eneria!-Me dice de forma eufórica Dalia mientras me abraza.Yo le devuelvo el abrazo, pero tengo un mal presentimiento...

Yo le devuelvo el abrazo, pero tengo un mal presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Monstruos contra mi! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora