No sé que tan grande será lo que se traen entre manos estos gemelos, pero… ¿Qué tan grande debe ser para que el director militar se asuste de esa manera?...
Cuando la reunión concluye, el director nos ordena que los tres nos vayamos de inmediato a cumplir la misión. Apenas salimos de la academia, nos topamos con el gran líder, al cual saludamos con una leve reverencia. Él nos cuenta con más detalle de qué trata la misión mientras nos lleva hasta el barco, que cuando llegamos, notamos que es una gran nave con enormes jaulas hechas de hierro.
—Las jaulas eléctricas son para los Taimers.—Nos explica el gran líder.—Si alguno de los monstruos que se encuentran en G.G. Revolution llega a causar muchos problemas, encierrenlos allí hasta que le podamos llevar a una isla acorde a sus condiciones.—
—¡Sí, señor!—le decimos, mientras nos llevamos una mano a la frente.
Nos subimos a la nave con nuestras mejores armas preparadas: Dalia sus bombas y aparatos electrónicos que ella misma creó, Jusilo sus metralletas y látigos eléctricos; y yo con mis espadas eléctricas, y no, no necesito nada más aparte de eso y mis puños.
Mientras nos dirigimos hacia la corporación, Dalia y yo estamos charlando sobre estrategias que usaremos en caso de que un Taimer se escape de las salas de experimentación.
—Yo pondré bombas alrededor del Taimer que contendrán un gas para que caiga rendido y dormido—dice animada Dalia.
—Mmm, es una buena idea, mientras tanto yo le distraeré atacando con mi espada, para que así retroceda hasta el círculo que formaste con las bombas y le derrotemos.—opino al respecto.
—¡SÍ! ¡Fantástica idea!—Nos chocamos los cinco.
—Es una pésima idea.—dice Jusilo a nuestras espaldas.
—¿Perdona?—digo frunciendo el ceño y acercándome a él, pero Dalia me para el camino con uno de sus brazos.
—Miren, tengo una idea mejor.—sonríe maléfica mente.—¿Por qué no se quedan paradas allí y yo me encargo del resto?, a fin de cuentas ustedes comparados conmigo son como simples militares junto al gran militar.—
—Ja ja ja—rio a carcajadas—¡Qué bonito sueñas Jusilo! ja, ja, ja. Además, ¿Para qué quieres ser un gran líder? No es necesario tener esa posición militar para tener poder ¿Sabes? Por ejemplo, un general, almirante, teniente o simplemente un militar común y corriente puede llegar a ser muy respetado.—le digo con una sonrisa en los labios.
—¿Y cuál es la diferencia entre alguna de esas categorías militares? Todos son basura, salvo el puesto de gran líder.—dice Jusilo.
Pongo los ojos en blanco y solo para fastidiarlo, le empiezo a hablar como si fuera un niño pequeño.
—No, no, no Jusilito, así no funcionan las cosas, los militares nos organizamos en una especie de pirámide, el gran líder es el que está arriba de todo, es el que organiza todo, acerca de lo militar no hace falta que entre en el campo de batalla, si no quiere. Luego están los generales, que por lo general son como los ayudantes del gran líder en la parte de tomar decisiones estratégicas. Después los capitanes, que son nuestros maestros, luego de ellos están los militares (que forman la mayor parte de la milicia). Abajo de todo eso estamos nosotros los capitanes junior, luego los almirantes (como Lorens) y por último los MJ comunes y corrientes, pero entre todos nos respetamos dependiendo de la cantidad de cosas importantes que hayamos hecho. Tranquilo, puedes ser un MJ normal, pero si hiciste algo muy importante todos te respetarán. ¿Entendiste, Jusilito?—
Me mira irritado.
ESTÁS LEYENDO
¡Monstruos contra mi!
Action💣💣💣En un mundo donde los monstruos lo pueden dominar todo, solo los mejores militares pueden salvarnos, militares como yo...⚔⚔ Mi nombre es Eneria, soy una capitana de soldados en entrenamiento ¿Mi objetivo? Mantener a estos monstruos a raya, mon...