Lorens VS Jusilo

45 24 4
                                    

Dato extra: ¿Sabían que  hay una teoría que dice que el coliseo romano antes se solía llenar de agua? Esto lo hacían para recrear batallas navales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato extra: ¿Sabían que hay una teoría que dice que el coliseo romano antes se solía llenar de agua? Esto lo hacían para recrear batallas navales.
Una vez más aprendiendo más con Wattpad que en la escuela XD

Mi adrenalina estaba a cien, no podía estar más feliz... Realmente yo... ¡Nací para esto!

-Eneria - me quita de mi remimencia Lorens -, levántate, no podemos permanecer más tiempo en la cafetería, en menos de diez minutos los juegos empezarán, y todavía hay que planear una estrategia para vencer a Jusilo

- Lo siento, no sé porque a veces simplemente me voy de este mundo. -Confieso.

- Suele pasar, no le des mucha importancia.- Responde con una sonrisa mientras ambos nos ponemos a caminar asia el campo de combates. Realmente estuve esperando la oportunidad para hablarles de este lugar:

Esta zona de la academia es mi preferida, apenas le echas un vistazo por el rabillo de tu ojo notas como su creador, también creador de la base madre "Spes Factorem", era un fanatico de Italia (Porque no, no era italiano), ya que este campo de entrenamiento militar es un enorme coliseo, que claramente aparte de parecer antiguo (a pesar de ser renovado constantemente), contiene todo lo que podría tener claramente el coliseo italiano, claro, esto a su simple vista, porque en realidad tiene bastantes cosas modernas.

En los asientos que aparentan ser duros como una piedra, en realidad son muy cómodos y suaves, además de esto, escondidas en una zona alta de las paredes se hallan televisores camuflados con el coliseo, pero al prenderse nos deja ver y escuchar con claridad los gestos y comentarios de nuestros comentaristas, jueces y/o maestros que se encuentran observando atentamente la batalla. Algo que también lo hace muy mágico son los detalles de las luces ¿Recuerdan que la base madre está a oscuras siempre? Bueno pues como todo está iluminado de luces artificiales, entonces decidieron, para decorar el coliseo, que por dentro este llevará un montón de luces led que cambian de color constantemente. Lo que más me gusta es que aveces, en momentos aleatorios, las luces led se apagan y surge de debajo de todos los asientos un agua fosforecente de color azul cian que luego se va por unos tubos para llenar por completo la zona que esta al rededor de la arena de combate.

Sin duda un lugar lindo para los que ganan las batallas, pero para otros es el último lugar que vieron de la academia antes de ser expulsados.

...

Estamos sumergidos en el encanto de las robustas paredes mientras yo leo un folleto que tiene todas las reglas de los juegos. A su vez Lorens y yo comentamos estrategias de como hacer para ganarle a Jusilo o al menos soportara el tiempo necesario para no perder.

- Solo tienes que resistir quince minutos- confirmo mientras leo el folleto-, parece mucho, pero en realidad es muy poco, el tiempo vuela cuando uno combate.

- ¿Sabes algún tipo de punto débil que puede tener Jusilo?- pregunta el pelinegro mientras acelera el paso mordiéndose las uñas.

Al notar su desesperación intento hacer que mi cabeza funcione lo más rápido posible, pero no me surge nada, hasta que recuerdo el día en el que conocí a Jusilo.

- ¡Lo tengo! En realidad es muy fácil, lo que tienes que hacer es sacarlo de quicio, recuerda que Jusilo es una persona muy orgullosa, si te metes con él se enfurecerá y no seguirá una estrategia. - Sonrio al hallar la solución.

- Claro ¡Eso es! ¡Muchas gracias Eneria! -

Luego de esto él me abraza con una sonrisa angelical. Mi corazón vuelve a estar a cien como cada vez que él se acerca mucho a mí, creo que ya he identificado la causa de porque me pasa esto, me he estado haciendo la tonta por mucho tiempo, mintiéndome a mí misma cada vez que pienso en ello, pero no puedo seguir más tiempo ocultando mis sentimientos... igualmente, no es momento de hablar de esto ahora... Lo último que diré es...
Cupido es tan cruel...

Él se desprende de mí al escuchar la voz de nuestro presentador sonar por todos los altavoces.

- Todos los MJ que pelearán hoy, por favor, preséntese en el ring ante los maestros para recibir su equipamiento, primera llamada. -

-Creo que ya me tengo que ir, bueno, nos vemos luego Eneria, deséame suerte. - Dice mientras va en camino del escenario.

- Espero que te vaya bien, dame una batalla que no pueda olvidar. - él me saca el pulgar y luego se despide de mí con la mano.

Practicante en el instante en el que me volteo para buscar un asiento escuchó la voz de Dalia gritando con euforia mi nombre diciéndome que me siente junto a él... ella, perdón, todavía tengo que acostumbrarme a sus pronombres.

-Hola ¿Cómo estás linda? - Pregunto.

- Ja, ja, ja, yo bien, aquí lo importante es saber cómo estás tú, estás hecha polvo- me dice mientras bebe una lata de refresco rosa.

Claro que estoy hecha polvo, estoy exhausta, son muchas cosas ahora mismo las que tengo que solucionar (quién está hackeado a los militares, quien robó la fórmula a los gemelos, contra quién tengo que combatir...)

Me siento en las gradas junto a Dalia para presenciar la pelea, en ese momento todas las luces se apagan dejándonos en una oscuridad completa, la gente grita de euforia porque eso significaba que la batalla estaba a punto de empezar.

Al encenderse las luces led de colores una vez más, nos dejan ver a Jusilo y Lorens en medio del campo junto a un maestro que hacía de mediador en el combate, ambos llevan la misma arma, el arma que mejor se les da a ambos, el látigo.

-Recuerden las reglas chicos, sin morder ni escupir.
Los trajes están hechos para que mientras mayor sea la herida causada, más pesados se harán.
Si sale pintura roja, están fuera.
No pueden atacar la nuca.
Tienen 15 minutos para sobrevivir, si no aguantan más, están fuera. -Repite las reglas del juego de una forma sería el mediador para luego apuntar con una pistola al cielo.

Desde los altavoces suena la voz del presentador- están listos soldaditos- desde las gradas se escucha un fuerte "si" a la vez de una cuenta atrás dicha por todos- esto empieza en 3, 2, 1... ¡YA!

Suena el estallido de la bala y la pelea comienza con un zordo sonido de un latigazo en el suelo creado por el látigo de Lorens, Jusilo lo esquiva prácticamente sin haberlo mirado, y así hizo sucesivamente con la demás serie de latigazos que estuvo enviando el pelinegro.Los pocos latigazos que no son esquivados por el rubio, este los neutraliza con facilidad con su propio látigo haciendo que fuera un espectáculo visual, hace que parezca tan fácil hacerlo...

Los golpes cesan, el rubio sonríe y parece que se dispone a atacar, enreda su látigo a propósito con el de Lorens para después tirar de este con fuerza, tenía al pelinegro completamente atado e inmovilizado frente a él.

Jusilo lo hagarra del cuello.

sus dos cuerpos sudados estan completamente pegados, Lorens intenta zafarse del apretado látigo y del firme cuerpo del rubio, pero es inutil, esta completamente atrapado y para empeorar más las cosas, Jusilo agarro el mentón del miope para luego tirarlo para atrás, dejando los labios del rubio junto a la oreja del pelinegro.

- Inclinate ante tu rey.- Susurra Jusilo para después patearle en la parte de atrás de las rodillas, haciendo que se quedara de rodillas al suelo.

- Susurra Jusilo para después patearle en la parte de atrás de las rodillas, haciendo que se quedara de rodillas al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Monstruos contra mi! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora