Taimers nivel 1/tierra:
Imagina un monstruo de test escamosa, oscura y morada, con un montón de dientes que parecen escamas, no tiene ojos, tiene barios cuernos y muchos de (por lo que aparenta) como pequeños cilindros que sobresalen de su cuerpo, pero que están cubiertos de su piel, estos cilindros contienen agujeros de colores amarillos, azules y rojos brillantes y llamativos, además de contar con dos colas largas.
Los Taimers de tierra normalmente atacan con ácidos y venenos mortales para los seres vivos, y los que carecen de veneno tienen una apariencia realmente tenebrosa. En este caso, el Taimer compensa con los bultos cilíndricos de su cuerpo, que son ácidos que libera de su cuerpo, el hecho de no tener una apariencia monstruosamente excéntrica y terrorífica, además de que cuentan con un gran oído y olfato desarrollados a causa de la falta de visión.
Este tipo de Taimer miden 5 metros de altura y 3,5 de largo (aproximadamente, en su versión adulta). Los primeros humanos que decidieron registrar los nombres de los Taimers les pusieron “Caligo daemones”, a lo que actualmente en la lengua hispana se traduce como “Diablos de nieblas”a causa de las nubes de ácidos que causan al atacar.
···Ahora, nuevamente, imagina a un monstruo con tres cabezas esqueléticas que parecen cráneos humanos, tienen todo el hueco donde va el ojo de un negro oscuro profundo, de esos huecos solo resalta unas pequeñas pupilas que parecen meros puntos de color rojo, de su alargada boca desprende una cantidad de dientes increíble, que aparentan huesos afilados. Estas cabezas se juntan por la parte de la columna vertebral, seguidas de seis brazos con dedos enormemente largos y afilados como agujas de coser, su cuerpo, después de la encorvada columna con brazos, aparenta el esqueleto de un venado repleto de plantas.
Al contrario que el Taimer anterior, que se destaca más que por el veneno y el ácido, este se destaca por su terrorífico cuerpo, aunque este esqueleto también libera un gas desde a partir de sus bocas, un gas negro y espeso que hacen dormir a sus presas para luego devorárselas.
Este Taimer puede alcanzar los 7 metros de altura y 4, 5 de largo (aproximadamente en su edad adulta). La gente les solía llamar “Nigrum mortem” lo cual significa “Muerte negra”, este nombre se debe al humo negro que libera la bestia para dormir a sus víctimas, este es el segundo Taimer de tierra que más abunda en las zonas que recorre nuestra protagonista.Taimers nivel 2/aire:
Piensa en una voladora y colosal bestia de tez grisácea y roja, con cuatro ojos (dos pequeños encima de dos grandes) y una boca enorme con dos lenguas, además de cuatro alas que parecen hechas de metal, pero en realidad están hechas de su escamosa piel, también en su cuerpo cuenta con tres colas que son como serpientes.
Este monstruo no tiene una apariencia muy aterradora, como gran parte de los Taimers de segundo nivel, pero cuando extiende las alas es realmente intimidante. Además, cuenta con el poder de liberar de su piel fuego y ser totalmente inmune a este. Los Taimers aéreos en este mundo tienen desarrollada una gran capacidad para elaborar estrategias para atacar a sus presas, y este caso no es una excepción (por ejemplo: agarra piedras enormes y las tira encima de sus presas, también, cuando gira su cuerpo en llamas crea círculos que deja a la víctima hipnotizada durante unos minutos, haciendo que mientras su presa está completamente cautivada por este círculo, esta bestia te devore).
Este Taimer puede medir 1 metro de ancho sin extender sus alas ¡Pero al hacerlo alcanza los 10 metros de longitud! Esta bestia entra en el top 10 de Taimers de segundo nivel más largos en el mundo, su nombre es “Hypnotic flamma” lo cual sería “Llama hipnótica” debido a su forma de atacar utilizando sus llamas hipnóticas.
···
Cierra los ojos y… No, mejor no los cierres, porque tienes que leer esto para saber que quiero que te imagines, ja, ja, ja. Bueno, imagina un fondo negro y obscuro, en el cual de repente… ¡ZAS! ¡Ves que por poco te llegan a tu cuerpo rayos eléctricos de un púrpura intenso! No sabes de donde salieron estos rayos… Pues bien, así es esta bestia, nadie sabe exactamente cuál es su forma, textura o cuáles son sus medidas, ya que es completamente invisible, se distingue porque es uno de los únicos Taimers capaces de crear rayos de sus cuerpos.
Estas bestias son muy inteligentes y prefieren ir en bandadas que solos (lo cual es también muy común en Taimers de segundo nivel), estas criaturas pueden atacar de diversas maneras, pero la más común que suelen utilizar, es creando grandes tormentas eléctricas para ejecutar a sus presas para después devorarlas.
El apodo de estas bestias es nada menos que “electric umbra” lo cual se traduce a “sombras eléctricas”, bueno, creo que no hace falta explicar el porqué…
Taimers nivel final/acuáticos:
Un tiburón martilló ya de por sí da miedo, pues imagínate uno igual, pero de un gran tamaño, con ojos negros y bocas que cubren toda su espalda y con 30 capas de enormes dientes, una capa detrás de otra, ¿espantoso no lo crees? Y eso que es uno de los Taimers marinos más débiles y comunes que te puedes encontrar.
Los Taimers acuáticos tienen tendencia a ser animales de magnitudes obscenas, a tales puntos que rozan la locura, pero también son animales que suelen atacar lento y por sorpresa, esto en la mayoría de las ocasiones, ya que en algunos casos, como este, prefieren ir rápido.
Este Taimer tiene el nombre de “Golpe mortal”, pero originalmente era llamado “Mors punch”, esto por la excéntrica forma que tiene de matar a sus presas antes de devorarlas, porque lo que hace es golpearlas con su enorme cabeza hasta que esté satisfecho, si es que esta bestia se encuentra cerca de su presa en un ambiente marino donde hay rocas, lo que prefiere hacer es estrellar su espalda contra su víctima quedando de una forma en la que la presa está entra las rocas y el cuerpo de la bestia, mientras este Taimer hace una gran presión en tu cuerpo, las bocas que hay en su espalda se comen a la víctima hasta dejar solo los huesos. Sus medidas pueden llegar a ser hasta 23 metros de longitud y 5 metros de ancho en su edad adulta.
···
¿Qué pasaría si creáramos una piraña de un colosal tamaño, sin labios suficientes para cerrar su espeluznante boca repleta de puntiagudos, largos y finos dientes con cadáveres? Un poco muy específico la verdad, pero así es este Taimer, bueno, así “son”, ya que esta bestia normalmente está acompañada de sus crías (normalmente esta colosal piraña es hembra, porque después del apareamiento se come al Taimer macho, para luego quedarse ella con sus crías), estas pequeñas pirañitas que acompañan a su madre son idénticas a esta, nada más que tienen una menor medida y con una tez más oscura que la de su progenitora.
Este Taimer, como la mayoría de los de nivel final, tienen la costumbre de atacar por sorpresa y lento, además de esto, otra de las características muy excéntrica que tienen estas salvajes bestias marinas, es que normalmente se devoran sus presas hasta dejar solo los huesos, esto de dejar los huesos lo hacen totalmente a propósito, ya que después se los colocan en la parte de su cuerpo con la que suelen atacar a sus presas, dejándolas al descubierto como una forma de demostrar su estatus en el mundo marino (quien más cadáveres tiene más poderoso es), Que esto, a su vez ,funciona como amenaza para los demás Taimers acuáticos que se les acerquen a buscar conflictos.
El nombre original de este Taimer es “Custodiet ossa” lo cual en español significa “Guarda huesos”. Sus medidas pueden llegar a ser de 16 metros de largo, 14 de ancho y la longitud de su boca, al ser abierta, puede alcanzar los 20 metros en su edad adulta.
ESTÁS LEYENDO
¡Monstruos contra mi!
Action💣💣💣En un mundo donde los monstruos lo pueden dominar todo, solo los mejores militares pueden salvarnos, militares como yo...⚔⚔ Mi nombre es Eneria, soy una capitana de soldados en entrenamiento ¿Mi objetivo? Mantener a estos monstruos a raya, mon...