TREINTA Y NUEVE "Final"

280 32 51
                                    

El planear la boda se llevó unos tres meses. Además de estar planeando su boda, Betty y Jughead pasaron ese tiempo con su familia y amigos, más felices que nunca sabiendo que próximamente serían esposos.

Hasta que llegó ese gran y esperado día que los ponía nerviosos a ambos, pero también increíblemente felices.

<<<<<<<<<<<<<<<•••>>>>>>>>>>>>>>

La boda se estaba realizando en esa hermosa playa Coney Island. La decoración estaba lista, estaban listos los invitados, la música, comida... ya estaba llegando la hora.

Había una novia en una de las habitaciones de un hotel cercano que estaba nerviosa, pero sobre todo emocionada, mirándose al espejo.

—Eres una novia encantadora B— Aseguró Verónica, acercándose a su mejor amiga y arreglándole un poco más el cabello.

—Déjame arreglar esto linda— Pidió Cheryl, acercándose a Betty y retocándole el maquillaje. —Perfecto—

—Un poco más de lápiz labial— Sugirió Toni, acercándose y retocando el labial de Betty. —Ya está—

—Hey, se los robé a tu mamá y a tu cuñada— Avisó Kevin, entrando a la habitación con Ethan de una mano y con Allison en sus brazos.

Betty se giró a mirar a sus hijos y sonrió. —Mis amores—

—¡Mami!— Chilló Ethan, corriendo hacia Betty y abrazándola.

Betty dejó un beso sobre la frente de su pequeño y tomó a su bebé de once meses en brazos. —Mis niños... los amo tanto...

—Linda— Admitió Ethan, mirando a su hermanita y también a su madre.

—Tu también estas lindo mi vida— Aseguró Betty, arreglando la pequeña corbata que componía el traje de su hijo.

—Elizabeth— La llamó Alice desde la puerta de la habitación, mirando a Kevin. —Trae a los niños Kevin querido. Ya es hora de que Elizabeth salga—

—De acuerdo, vamonos niños— Dijo Kevin, tomando a la bebé Allison en sus brazos y mirando a Ethan. —Vámonos amiguito. Fangs me espera—

Ethan dejó un beso sobre la mejilla de sus tías Cheryl, Verónica y Toni antes de salir, y también a su madre.

Betty miraba a su hijo mayor con orgullo, porque se estaba convirtiendo en un gran hombre.

Y afuera, Jughead ya esperaba a su amada en el altar, algo nervioso, y entonces vio cuando Ethan corrió hacia el.

—¡Papi!— Lo llamó, corriendo a él y abrazándolo.

Jughead sonrió, tomando al niño de ya tres años en sus brazos y besando su frente. —Hola, hijo. ¿Y tu hermanita?—

—Abuelo— Contestó, señalando a Fp. Éste tenía a Allison en sus brazos mientras hablaba con Alice y con JB.

Jughead sonrió, viendo a su pequeña princesita, y dejó al niño en el piso otra vez, agachándose hasta quedar frente a él. —Estoy orgulloso de ti, hijo. Lo sabes... ¿Verdad?—

Ethan asintió, feliz. —Sí papi—

—Muy bien. Que nunca se te olvide que tú eres mi hijo, Ethan. Eres tan mío como tú hermanita. Te amo pequeño— Le dijo, dejando un beso en su frente.

Ethan sonrió y lo abrazó, y él hizo lo mismo. En ese momento se les acercó Fp con la bebé en sus brazos.

—Ya casi es hora muchachos— Avisó Fp, mirando a Ethan. —Mi nieto se ve muy apuesto hoy—

Un Tesoro Inesperado •Bughead• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora