Capítulo 1

4.3K 208 17
                                    

No esta mal, ¿verdad?

—Entonces, vamos a ir el sábado a la playa.

—¿Me lo estas preguntando o afirmando? —Pregunto, a Nick que seguía dando vueltas en la silla de mi escritorio.

—Te lo estoy afirmando — dice, divertido.

El sábado se celebra un festival de música electrónica en la playa, todos los años se da en el mismo lugar, solo había ido una vez y no me gustó mucho que digamos.

Nick sabía que le diría que no si me dijera que íbamos a ir a ese festival, sé que iremos ahí, pero él me trata de engañar diciendo que solo iremos a la playa.

Eran vacaciones y no tenía nada mejor que hacer, además, ese día estaba libre, así que no renegué tanto porque sabía que él iba a seguir insistiendo. Antes de Nick irse me dijo que no me olvidara que tendríamos que ir a la playa, o él vendrá a sacarme a patadas de mi preciada casa para llevarme a ese lugar.

Baje a la cocina cuando me quede solo, empecé a vivir solo desde los diecisiete mi relación con mis padres no era tan buena, la mejor opción era salir de mi casa. Conseguí un trabajo y gano lo suficiente como para no depender de ellos.

Cuando termine de cocinar fui a sacar la basura, mi piso es el seis y en el piso cinco vive una chica que es muy simpática—aunque parezca que quiere matarte—, nos hemos hecho amigos, aunque al principio intento doblar mi brazo pensando que era un pervertido.

Yo solo quería devolverle su cartera que se había caído.

Ella trabaja en una cafetería y de vez en cuando voy a verla para contarle de mi hermosa vida— noten el sarcasmo —, aunque su novio muchas veces me ha dado miradas que si mataran... yo ya estuviera muerto.

Cuando el ascensor se abrió entre y presione el botón del piso uno, llegando al piso tres se volvieron a abrir las puertas y la señora Nancy entro con una pequeña cesta de frutas. Ella iba al hospital a cuidar de su marido que estaba recibiendo tratamiento de una enfermedad que la verdad no recuerdo cual era.

Salude a la señora Nancy con una sonrisa y nos quedamos en silencio hasta que se volvieron a abrir las puertas, pero ahora si en el piso uno. Espere a que ella saliera para poder salir yo.

°°°°

Estaba cambiándome para ir con Nick a la playa-festival. Me había puesto unos jeans que seguramente voy a ser el único raro que va con jeans a la playa, pero me vale. También me había puesto una camisa negra suelta.

Mi móvil vibro cuando llego un mensaje, lo tome y era de Alex, mi primo.

Alex:

Félix ¿Qué vas a hacer hoy?

Vamos a la playaaaa

Yo:

Voy con Nick.

Vamos los tres.

Alex:

Vale, ¿a que hora?

Yo:

Tres de la tarde.

Envió un audio diciendo que le avisara antes de pasar por Nick para salir de su casa él también.

Después de unos minutos termine de arreglarme y le avise a Alex que lo iría a ver, podría haber usado mi auto, pero esta en el taller, camine hasta la casa de mi primo y lo llame diciéndole que saliera.

Aquel festivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora