Cuiden de Bonnie
Estábamos terminando el ensayo de hoy, Liv estaba hablando con Dylan de una serie que se había estrenado hace poco.
Ian estaba tomando una de los jugos que había en la mesa fingiendo que no miraba a los dos primeros y Liam estaba en su teléfono que, para sorpresa de todos, lo miramos cuando se rio. Era la primera vez que ese hielo se reía mirando el móvil lo vimos escribir algo en el, pero cuando se dio cuenta que el lugar estaba en silencio y lo mirábamos oculto su sonrisa volviendo a su cara inexpresiva.
—¿Qué? ¿Nunca vieron a alguien tan guapo? —Nos habla como si nada.
—Te reíste —, un asombrado Ian le hablo.
—¿Tú no te ríes? — Cuestiona.
—Es extraño que un iceberg como tú se ría. — Esta vez el que habla es Dylan.
Liam lo miró mal haciendo que se esconda detrás de Liv —sí, ese mismo que se escondió en el mismo que se ve rudo en el escenario y fuera de él —. El iceberg nos ignoro y volvió a lo suyo en el móvil.
Tome mi teléfono, desde anoche he estado pensando qué escribirle a Amanda, cuando escribo algo lo borro a la vez. Siquiera he escrito mas de veinte mensajes los cuales no son enviados.
¿Qué podría escribirle? ¿Hola? ¿Soy Félix? ¿Alicia me dio tu número?
Mire a Liv que se había parado a mi lado fingiendo no mirar mi móvil pero era obvio que lo hacía.
—Si tuvieras que enviarle un mensaje a alguien... ¿qué le dirías? —cuestiono apagando la pantalla de mi móvil.
—Depende de para quien sea el mensaje.
—Para... —hago sonar mi garganta — para una chica.
—¿¡LE VAS A ENVIAR UN MENSAJE A UNA CHICA!? —grita Olivia ganándose la atención de todos.
—¿No quieres ir a contárselo a la prensa también? —ella hace un ademan de irse, pero la sostengo de la muñeca —¿Me vas a ayudar?
—Vale, ¿quién es la chica?
—¿Es necesario decírtelo?
—Claro. Sino no podría ayudarte.
—Es... bueno, es una DJ... que vi en un festival.
Ella se ríe y la miro ofendido. —Te enamoraste de una DJ. ¿Cómo conseguiste su numero? ¿Es guapa? ¿Cuántos años tiene? ¿Me la presentas?
—No me enamore...
—Claro y yo me llevo bien con Ian — se burla — ¿Es guapa?
¿Guapa? Era mucho mas que eso, no había una palabra en especifico que definiera toda su belleza, era de ese tipo de personas que te llena de alegría y te hace sentir cómodo con solo verla.
—Es hermosa, muy hermosa. Tiene un color verde en sus ojos que hace querer mirarlos siempre, el rubor de sus mejillas la hacen ver divina, es... es perfecta.
¿Qué me pasa? ¿Desde cuando me expreso así de alguien?
—En definitiva, estas enamorado. —Escucho como dice Dylan que tambien se había acercado a nosotros.
—Deberías empezar con una conversación normal, deja que fluya. —Liam recomienda —No te quedes con las ganas de hablarle solo porque no sabes como iniciar, puede que ella espere tu mensaje—, da una sonrisa de labios cerrados y sale de la sala de ensayos.
ESTÁS LEYENDO
Aquel festival
Romantik[LIBRO 1 de AQUEL AMOR] Un festival. Una DJ y un baterista. Él se enamoró con tan solo mirarla. Ella no quería enamorarse. Él quería saber su nombre. Ella ya lo sabía. Dos personas totalmente distintas con un mismo escape de sus realidades. Ella...