Capítulo 33 [Parte 2]

416 33 16
                                    

La ilusión de querer verlo tal vez me hizo girar, sin embargo, a quien encontré no fue a mi novio.

—Kai

—Dnabi

—¿Me conoce?

—Por supuesto, ¿por qué no conocería a la persona con la que voy a compartir escenario?

Su semblante tranquilo y relajado transmitía paz, sin duda verlo en el escenario desde lejos a verlo así de cerca se siente tan irreal.

—Bueno, y-yo no estoy segura —soltó una risa y se sentó frente a mí.

—Un placer conocerte por fin Dnabi, estaba muy emocionado por poder estar contigo en el escenario —el mesero tomo su orden y regreso minutos después con esta—. ¿Estas preparada?

Miré el postre frente a mí y sonreí de labios cerrados, no se muy bien que responder porque me sentía más que lista, sin embargo, tenía muchas emociones encontradas.

—Sí —fue lo único que pude decir sonriendo.

—¿Puedo saber tu nombre? No estoy seguro de que en realidad te llames dnabi —bromeo en un tono amiguero.

—Amanda Marlowe —dije extendiendo mi mano.

—Me gusta, yo soy Ren Takahiro.

Nos quedamos platicando por un rato, me conto cosas de su vida en la industria y de las tantas veces que pudo pasar como si nada en medio de mucha gente en un festival, o cuando se coló en un festival horas antes de que él se presentara.

Además, tiene un sentido del humor muy raro sus chistes suelen ser sin gracia, pero su risa los hace divertidos.

ºººº

Félix

Tenia menos de una semana para terminar mi agenda y estar libre para el festival en que va a estar Amanda. Tuve que convencer a Mar de que reajusté mi horario para poder acompañar a mi novia ese día. Sin embargo, eso implico reducir mis horas libres y tener que responderle muy pocas veces a Amanda.

También nuestra diferencia horaria nos ha complicado la comunicación, me siento cansado y lo único que necesito es verla y abrazarla.

—¿Puedes cuidar una semana a Bonnie? —mencione a Cloe que terminaba de tomar la orden de una de las mesas.

—¿Vas de gira?

—Voy a ir al Wellfest —me miro impresionada—. Amanda se va a presentar ahí y Bonnie no puede quedarse solo en casa.

—El amor te hace hacer locuras.

Le conté como tuve que hacer malabares para poder salir en esa fecha. Tuvo la misma reacción que los de la banda, ambos se sorprendieron cuando supieron que iba a ir a un festival solo y por mi propia voluntad.

No creo que estar enamorado te haga hacer locuras como dice Cloe, o tal vez, eso no es lo que piensas cuando se trata de una persona a la que quieres. Es seguro que si no fuera por Amanda ni se me hubiera cruzado por la mente asistir a uno de esos festivales, pero después de todo en uno de ellos encontré a la mujer que ahora es mi novia. Y estoy muy feliz con eso.

"Estábamos acostado, ella sobre mi pecho abrazándome y yo abrazando su espalda con una mano, mientras que con la otra daba caricias en su cabello.

Ella había tenido un mal sueño, aun puedo sentir su cuerpo temblando. Doy un beso en su cabello, se abraza mas a mi y me hace querer cuidarla de todo lo que pueda afectarla.

Mañana tengo que viajar para el festival dice en un susurro.

Lo sé, preciosa.

Aquel festivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora