Hizo su mejor intento
Bueno, todos estábamos asombrados con la letra de la canción que había escrito Ian, no sé qué clase de inspiración tuvo para escribir algo así, pero él estaba muy contento con lo que había hecho.
Nos dábamos miradas entre todos sin saber que decir, Liv que era la primera en dar su opinión cuando presentábamos una canción para el grupo, ahora está tan callada que no parece ella.
El silencio que se formo después de que terminamos de leer la letra se volvió sepulcral. Estaba claro que el menor era un poco revoltoso y sacaba cosas que estoy seguro a nadie más se le ocurrirían, me intriga saber que estaba haciendo cuando hizo esto, el silencio seguía. Ninguno quería matar sus ilusio...
—¿Un loco siendo un loco y eso es muy loco? —Fue lo primero que dijo Dylan, juzgándolo con la mirada.
Ni se molesto en disimular.
—Lo sé, es la mejor letra que podrías escuchar jamás —respondió, Ian.
—¿Quieres que cantemos esto para nuestros fans? —Liv lo miraba dudosa.
—Claro, no es porque yo la haya escrito, pero será un éxito —aseguró.
—Liam, Félix... —Mar nos miraba en busca de ayuda.
—Tal vez... tu canción necesite...—el iceberg parecía buscar las palabras correctas— algunas modificaciones, ¿cierto Félix? —miré a los demás cuando me nombraron dejando todo el peso sobre mí.
¿Qué no era Liam el cruel cuando no le gustaba algo?
El amor lo hizo consciente.
No íbamos a cantar algo así, sin duda. A la mierda, el muchacho necesita saber que la vida es dura.
—Voy a ser sincero —empecé—, esto es una total mie...
Me quede callado de golpe cuando la puerta se abrió bruscamente. Una chica parecía alarmada al vernos.
Creo que sintió la mirada confundida de todos porque hizo sonar su garganta, soltando una risita nerviosa.
—¿Necesitas algo? —Dylan, preguntó.
—Hay un reportero que dice tiene que entrevistar a Sonderfive.
—¿Reportero?
—Si, incluso me mostro su credencial, pero sabes hoy en día muchos pueden falsificarla... por eso viene por usted Mar.
Nuestra representante no dudo ni dos segundos en dejar su asiento y acercarse a la puerta, no sin antes añadir que no saliéramos del estudio.
Entre los cinco siempre tenia que haber un responsable que haga entrar en razón al grupo de que tenemos que seguir lo que nuestra manager nos diga...
Hoy no lo hubo, esperamos unos minutos para salir y quedarnos en un lugar donde sabíamos que no podrían vernos.
El reportero le mostraba lo que parecían unas fotos por la manera en la que Mar las miraba.
—Liam... —Liv, murmuró.
—¿Mmh?
—¿A Layla le gustan las cámaras?
Todos la miramos extrañados por su pregunta, Liam parecía pensárselo para luego asentir lentamente.
—¿Por qué pregun...?
Dejó la pregunta al aire cuando su móvil empezó a sonar con una llamada de su novia, él atendió apenas lo vio, alejándose de nosotros para poder contestar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel festival
Storie d'amore[LIBRO 1 de AQUEL AMOR] Un festival. Una DJ y un baterista. Él se enamoró con tan solo mirarla. Ella no quería enamorarse. Él quería saber su nombre. Ella ya lo sabía. Dos personas totalmente distintas con un mismo escape de sus realidades. Ella...