Pov T/N
Comenzaron nuestras prácticas, fuimos a la estación de trenes, llevamos nuestros traje de héroes en una maleta, estaba muy emocionada y muy nerviosa, daré todo lo que tengo.
|I{•------» - «------•}I|
Aizawa: ¿Lleváis todos los trajes? No podéis ponerlos sin supervisión en las vías públicas y no los perdáis.
Mina: ¡AQUIIII! (Lo decía con un tono dulce con una sonrisa en la cara)
Aizawa: Ashido que respuesta es esa ¡comportarte!
T/N: Perdónela, está nerviosa. Todos lo haremos bien.
Aizawa: Eso espero, no quiero ninguna queja de vosotros, y espero que seáis educados durante las prácticas con los profesionales, marchaos ya.
T/N: Ala sensei no seas así de seco.
Aizawa: (Gruñe un poco, respira un poco y sonríe) Buena suerte con las prácticas y tener cuidado. (Se va)
Todos: ¡SI! (Se dispersan todos)
T/N: (Me acerco a Shoto) Bueno que te vaya bien, estaremos hablando.
Shoto: Claro, cuídate, háblame si necesitas algo. (Me da un abrazo y se va)
Bakugou: (Se acerca a mi) Oye tu nerd.
T/N: Ya empezamos, ¿Qué pasa ahora?
Bakugou: (Me abraza) Ten cuidado. (Me acaricia la cabeza dejándome un poco despeinada)
T/N: Lo tendré. (Le veo como se aleja) Bueno allá vamos.
Midoriya: Espera espera (Veo como corre hacia a mi y se para en seco) no te olvides de mi.
T/N: Ay perdón, que te vaya muy bien en las prácticas. (Le abrazo)
Mirodiya: Lo mismo digo.
|I{•------» - «------•}I|
En general me despedí todos ya que 1 semana sin vernos se me hará raro pero bueno me dirigí a la agencia de Hawks, escuchando música por el camino para estar más relajada con mi maleta en la mano izquierda, entre dentro del edificio, pregunte por Hawks, me llevaron a su despacho, toque la puerta y me dejó entrar.
|I{•------» - «------•}I|
T/N: Hola, soy.
Hawks: T/N Misaki, lo se, de la especialidad de héroes, yo soy.
T/N: Hawks, el héroe N°3, si yo también lo se.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Любовные романы𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...