Pov T/N
Psicología: T/N estás curada, me alegra saber que has superado sus traumas.
T/N: Todo a sido gracias a ti.
Psicología: No no, tu poco a poco has conseguido superar todos los obstáculos, y se que ha sido muy difícil para ti, pero lo has logrado.
T/N: Muchas gracias, me siento como nueva, gracias por la ayuda me hizo bien como aislarme por un tiempo
Psicología: Claro que si, ya informamos a tu madre que ya te dan el alta. Te extrañaremos Misaki.
T/N: ¿Nadie sabe de mi alta verdad?
Psicología: Sólo lo sabe tu madre, nadie más, ¿que, para una sorpresa?
T/N: Bueno, digamos que si.
Psicología: Entiendo, entonces ha sido un placer tenerte con nosotros, ya mis compañeras te han ayudado con tus cosas.
T/N: Muchas gracias. Os visitaré lo prometo.
Psicología: Y te recibiremos con los brazos abiertos.
|I{•------» - «------•}I|
En nada que salí del hospital, llame a mi madre que tardaría un poco, con mis cosas en las manos me fui a un sitio que nunca pensé que pisaría, hasta se sorprendieron de verme, me llevaron a una sala solitaria, estaba lista.
Pov Hawks
Estaba en el patio sentado en un banco perdido en mis pensamientos, ¿Cómo se encontrara T/N? ¿Se abra recuperado de sus lecciones? ¿Seguirá en el hospital psiquiátrico? Son preguntas que nunca van a ser respondidas, hasta que un guardia me llama, me dice que le acompañe ya que tengo una visita, me extraña, hace tiempo que no tengo visitas, me rompía la cabeza quien sería, me llevaron a una habitación para ponerme un abrigo de fuerza, no se porque pero lo hacían por seguridad, y más por el visitante, creo que exageran pero no voy a poner ninguna pega, cuando ya estaba lista me explico que nada de contacto por ninguno de las 2 partes, a la mínima que haga un momento violento o sospechoso se acaba la visita, tengo 20 minutos, y hay cuando entre a la sala tenía ojos como platos y llorosos.
Pov T/N
Estaba un poco nerviosa, pero no me arrepiento de estar aquí, en cuando la puerta se abrió mi corazón no paraba de latir, parecía que en cualquier momento se me iba a salir del pecho a la boca. Respire hondo y me senté en una silla que estaba en la sala.
|I{•------» - «------•}I|
T/N: Hola, Keigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Romance𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...