𝐂𝐚𝐩. 15 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚

6.1K 256 71
                                    

Pov T/N

Toru me levanto, era las 5:30 de mañana, otra vez, parecía que vivía el mismo día otra vez, me fui al baño me lave la cara me puse más maquillaje en las zona de los chupetones y doy gracias que no me quito la ropa Bakugou, si no no se que hubiera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toru me levanto, era las 5:30 de mañana, otra vez, parecía que vivía el mismo día otra vez, me fui al baño me lave la cara me puse más maquillaje en las zona de los chupetones y doy gracias que no me quito la ropa Bakugou, si no no se que hubiera pensado de mi, me puse el chándal otra vez y volvimos a entrenar como siempre, otra vez pasar por el mismo infierno pero cuando ya iba a empezar note que una mano me toco el hombro.

|I{•------» - «------•}I|

T/N: Hawks, ¿dime que paso? Es que hora voy a entrenar.

Hawks: Y ese es el motivo, te voy ayudar, y que seas mi baby bird no quiere decir que tenga compasión por ti. (Alza al vuelo y saca su arma) No te lo voy a poner fácil.

T/N: Tranquilo (Invoco mi lanza lo convierto en alas alzó al vuelo y invoco otra lanza) yo tampoco tenía intención.

Hawks: Adelante niña.

|I{•------» - «------•}I|

Me atacó y rápidamente lo esquive y imite su arma, pero empezó a sacar sus plumas y eso más difícil era, trataba de acercarme a él pero era imposible, era demasiado rápido para mi, y más me dificultaba sus plumas, entonces no me quedó de otra que tener mis otros 2 pares de alas, me alejo y rápidamente convertí mi lanza en alas, eran más grandes trate de invocar otra lanza pero no podía pero de hay me atacó y yo todo lo posible en esquivarlo mientras invocaba otra lanza, no quería seguir huyendo así que le ataque cuerpo a cuerpo, le puede quitar una de sus armas y seguía luchando pero no me rendía en invocar otra lanza más, si podía ayer ¿Por qué no me salía hoy? Y después de toda una mañana y tarde, al fin pude crear otra lanza más y le quite el última arma que tenía, y le di un corte en la mejilla.

|I{•------» - «------•}I|

T/N: Ayyy lo siento lo siento, me deje llevar, cuanto lo siento déjame que ayude. (Me acerco y veo de cerca el corte)

Hawks: (Sonrojado y casi sin poder hablar) Tra-tra-tranquila n-no pasa na-na-nada, he recibido co-cortes pe-pe-peores.

T/N: En mi habitación tengo lo necesario para curar la herida, ahora vuelvo, no tardo. (Voy volando hacia abajo y voy corriendo)

Hawks: Wow, está chica de verdad, cada vez lo tengo claro, me enamore a primera vista. Por eso tengo que quitármelo a esos 2 estúpidos de encima.

|I{•------» - «------•}I|

Me lleve un botiquín que tenía guardado debajo de mi cama, fui lo más rápido que podía y cuando llegue seguía en el cielo pero voló más alto, estaba viendo el atardecer, volé le cogí la cara con cuidado le pedí que si podía usar sus plumas para agarra el botiquín, lo hizo abrí y con una gasa puse un poco de alcohol y toque a toque la desinfecte, con otra gasa puse un poco de Betarine y para acabar le puse una tirita. Durante el proceso no paraba de mirarme a los ojos, eso más nerviosa me ponía pero solo me centraba en curarle, cuando termine le di un beso en la tirita para que se cure lo mas rápido que se podía pude notar un pequeño sonroje, y que me lo pego a mi y ya se había terminado el entrenamiento así que bajamos juntos y me reuní con los chicos, otra vez nos tocó cocinar, Bakugou y yo cocinamos juntos como siempre, nos echamos unas risas, comimos juntos y pensaba irme a dar una vuelta pero me acorde que hay que hacer una actividad grupal con los de la clase B, y era la prueba de valor, nos reunimos todos en medio de un bosque y nos explicaron de que actividad trataba, los de la clase B eran los asustadores, por parejas los de las clase A teníamos que ir haciendo un circuito y recoger unas fichas. La verdad es que yo miedo no tengo y me toco como pareja a Shoto, hicimos el círculo tranquilamente es más por fastidiar les asuste con la ayuda de Shoto creando un sombra con el fuego y mis 4 alas. Los pobres se fueron corriendo, nos echamos unas risas de villanos, pero de repente empiezo a oler a quemado, sigo el olor y puede ver a un chico pelinegro quemando todo lo de su alrededor, pero sus llamas eran azules preciosas pero Shoto me agarra de la mano y nos escondemos detrás de unos arbustos.

|I{•------» - «------•}I|

Shoto: Es demasiado peligroso T/N, lo mejor que podemos hacer es llamar a los profesores.

T/N: Tienes razón pero tampoco hay que perderlo de vista.

Shoto: Si piensas que te voy a dejar sola ni hablar.

T/N: Yo puedo, no voy a atacar sola, estaré escondida.

Shoto: Esta bien, si ves que se está poniéndose la cosa fea regresa, iré a por los refuerzos.

T/N: Ten cuidado.

Shoto: Lo mismo te digo. (Se va sigilosamente)

|I{•------» - «------•}I|

Me acerque un poco y vi como otro hombre se estaba acercando a ese chicos, estaban hablando y me acerque un poco más pero pise una rama y se pusieron alerta, me fui alejando poco a poco y cuando creí que ya estaba bastante alejada me chocó con alguien y caigo al suelo.

|I{•------» - «------•}I|

????: Pero mira que tenemos aquí. Una niña intentando huir.

T/N: Sea lo que estés planeando no saldrás con la tuya, pronto abra refuerzos.

????: Que valiente, mira te voy hacer hasta un favor bonita. Twice.

T/N: ¿Que? (Noto un duro golpe y me desmayo)

????: Haz un doble de ella, se llevarán una sorpresa el resto de los héroes, solo falta secuestrar a ese tal Bakugou.

Twice: Claro que si, lo sea por ti Dabi, que frio hace aquí ¿no? No ahora hace calor. (Me mide a detalle y crea el doble)

Dabi: Como sea, ahora llamaré a Mr. Compress (Me comienzo a atar poniéndome las vendas y cadenas) Que bien me lo pasar con esta niña.

 Compress (Me comienzo a atar poniéndome las vendas y cadenas) Que bien me lo pasar con esta niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora