𝐂𝐚𝐩. 7 𝐄𝐱𝐚́𝐦𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 (+18)

12K 484 417
                                    

Pov T/N

Antes de que me vaya con Shoto a planear una estrategia Aizawa me llamo para comentar una cosa, me fui apartada de todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que me vaya con Shoto a planear una estrategia Aizawa me llamo para comentar una cosa, me fui apartada de todo el mundo.

|I{•------» - «------•}I|

T/N: Muy buen profe, ¿de que quería comentar conmigo?

Aizawa: (Activa su don me acorrala contra la pared y me ata las manos con sus cintas) Escucha muy bien lo que te voy a decir... En este examen no voy a tener piedad y a la primera que estés sola iré a por ti. Da lo mejor que tienes preciosa. (Me cogió del cuello y me hizo un chupeton en el lado derecho) Lo has entendido bebe.

T/N: Siiii, Está... Bien.

Aizawa: Buena suerte, (Desactiva su don me suelta y se va) lo vas a necesitar.

|I{•------» - «------•}I|

La relación que tengo con Aizawa es, especial, no somos novios ni tampoco amantes, simplemente somos, amigos con derecho, en parte se que lo que tengo con el esta mal, pero ni el ni yo lo podemos evitar, pero hoy no voy a permitir que me haga de las suyas, pero antes me escondí la marca que me dejo para que nadie lo vea. Después de lo imprevisto vi como Shoto me estaba buscando le explique que después de hablar con Aisawa me fui un momento al baño. Nos fuimos a nuestra zona donde haremos el examen y hablamos de algunas estrategias que podíamos hacer pero estaba desconcertada ya que no puedo parar de pensar en lo que me pasó con Aizawa, Shoto lo noto y me pregunto si estaba bien, le dije que si que solo estaba nerviosa, y después de los 3 combates de mis compañeros ya nos tocó a nosotros.

|I{•------» - «------•}I|

Shoto: Nos toca, vamos. Oye T/N ¿estás temblando?

T/N: ¿Que? No.

Shoto: Bueno sería normal que tuvieras miedo, pero se me ha ocurrido una cosa.

T/N: Yo no tengo miedo Shoto, y tú mandas.

Bozina: EQUIPO TODOROKI Y MISAKI, EXAMEN PRÁCTICO, LISTOS... YA.

Shoto: Nuestro éxito dependerá de quienes encuentre a su adversario antes, cuando demos con Aizawa yo lo detendré, tu mientras tienes que correr hacia la salida, hasta entonces no te separes de mi.

T/N: Pero yo no...

Shoto: Ya se que no te gusta hacerlo, pero yo confío en ti, no te preocupes.

T/N: Bueno esta bien, pero no voy a volar.

Shoto: Claro, tu puedes, vamos.

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora