𝐂𝐚𝐩. 23 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐍°2 (+18)

5.4K 182 204
                                    

Pov T/N

No se cuanto tiempo llego en esta habitación, pero seguro que sería días, a largo de los días pensé en cómo salir, y es trucando la puerta, con la punta de mi lanza puedo abrir la puerta, era cuestión de tiempo, escucho otra puerta, corriendo guar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se cuanto tiempo llego en esta habitación, pero seguro que sería días, a largo de los días pensé en cómo salir, y es trucando la puerta, con la punta de mi lanza puedo abrir la puerta, era cuestión de tiempo, escucho otra puerta, corriendo guarde la lanza encendí la tele y me tumbe en la cama.

|I{•------» - «------•}I|

Hawks: Hola baby bird, como te extrañe, ¿Cómo has estado?

T/N: Bien...

Hawks: Vaya, parece que no te alegras de verme.

T/N: Entre que recibir otra tortura ¿no? (Me levanto de la cama y apago la tele) Acabemos cuanto antes.

Hawks: No digas eso amor, además te traje comida. (Asoma una bolsa y se lo da) Espero que te guste.

T/N: ¿No me vas a hacer nada?

Hawks: Tendrás hambre cariño, llevas 4 días sin comer y beber, no te tenido tiempo de verte ya sabes como es esto de los héroes.

T/N: Tu héroe no eres.

Hawks: Perdona ¿Qué me has dicho?

T/N: ¿Estás sordo o que? Tu ya no eres un héroe.

Hawks: (Me coge del cuello poniéndome contra la pared) No me vuelvas a decirme eso, si hago todo esto es por ti cariño.

T/N: Mentira, si lo hicieras por mi, no habrías echo estos cortes, haber lastimado a Aizawa, asúmelo cuanto antes. ¡TU YA NO ERES MI HÉROE!

Hawks: (Me aprieta el cuello) ¡CIERRA EL HOCICO! (Me suelta y sale de la habitación y vuelve con una enorme bolsa negra, va por una silla y lo acomoda) Quieres el 2 castigo, perfecto aquí lo tienes. (Rompe la bolsa)

T/N: ¡NO! ¡BAKUGOU! ¡SUELTALO!

Hawks: No baby bird no... ¿Cuéntame que hiciste con el? No me vale que me mientas cariño, lo se todo , tranquila prometo ser gentil con el con su muerte.

T/N: VALE SI, PASO ALGO CON EL EN EL BOSQUE, PERO PORQUE LE QUERIA DAR UNA OPORTUNIDAD, PERO SABES UNA COSA, DESDE QUE TE CONOCÍ NO PENSE QUE TENDRIAMOS UNA BUENA UNIÓN QUE HASTA YO TARDE O TEMPRANO TE RECLARARIA MIS SENTIMIENTOS PERO TODO LO HAS MANDADO A LA MIERDA ASESINO. (De la rabia rompí las esposas) Ahora, suéltalo. (Trato de invocar mi arma pero Hawks interviene rápidamente tirándome a la cama y me corta las palmas de las manos que a su vez corta la cabeza de Bakugou)

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora