𝐂𝐚𝐩. 20 𝐌𝐢 𝐡𝐞́𝐫𝐨𝐞

4.6K 222 132
                                    

Pov T/N

Era ya de noche, yo viendo las redes sociales y jugando unos juegos mientras escuchaba música hasta que noto que algo me toco la cara y vi que era Hawks posado en la ventana con unos cuantos regalos, con una sonrisa me levanto, abro la ventana y e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ya de noche, yo viendo las redes sociales y jugando unos juegos mientras escuchaba música hasta que noto que algo me toco la cara y vi que era Hawks posado en la ventana con unos cuantos regalos, con una sonrisa me levanto, abro la ventana y entra.

|I{•------» - «------•}I|

T/N: ¿Qué haces aquí? Las horas de las visitas han terminado, como te vean los enfermeros te echan.

Hawks: Podía haberte ido a ver antes baby bird pero estaba ocupado y más comprando unas cosas para ti.

T/N: Ayy no hacía falta, bastante has echo con que me hallas rescatado.

Hawks: No te pregunto, esto para mi no es nada, aparte, quería verte. Me quedé muy intranquilo cuando te vi con todas esas quemaduras y por lo que veo marcas.

T/N: (Me da un escalofríos en la espalda) Ni lo menciones, que horror. Es que cuando le vuelva a ver se a arrepentir de lo que he ha echo.

Hawks: *No te preocupes, me encargaré yo de hacerle pagar* Tranquila lo siento, acuéstate, debes descansar. (Me acompaña a la camilla)

T/N: Si tienes razón, (Me tumbó a la camilla y me acomodo) lo mejor será que descanse.

Hawks: Claro que si, y por cierto, ¿y el collar?

T/N: Ahhh, está en esa cajita de hay, no me lo puedo poner hasta que me allá curado del todo, tranquilo que yo siempre he cuidado tu regalo.

Hawks: Ah que susto por un pensé que se te perdió. *Ahora entiendo porque no escuchaba del todo*

T/N: Claro que no, desde que me lo regalaste yo nunca me lo he quitado.

Hawks: *Y esa era la idea* Ohhh enserio que linda, me alegra que te allá gustado.

T/N: Le tengo mucho cariño la verdad, siento que me das más fuerza.

Hawks: ¿Enserio? Me alegra mucho. ¿Y que tal las visitas que has tenido hoy?

T/N: Muy bien la verdad, me han alegrado todos, y como puedes ver, muchos regalos.

Hawks: Que bien, todos se han preocupado por ti. No me extrañaría, si eres única. *Te lo pregunto porque va ser la última vez que les volverás a ver*

T/N: Gracias, eres muy tierno conmigo, y otra vez gracias por los regalos. No sé como puedo llevar tanto hasta mi casa. Tendré que pedir ayuda a mi madre, ostras ahora que la menciono estará preocupada, dios mañana la llamaré para que me recoja del hospital.

Hawks: Tranquila, no hace falta, yo te ayudo a llevarte tus cosas hasta tu casa si es necesario.

T/N: Muchas gracias, eres muy amable, la verdad es que sabría que hacer sin ti.

Hawks: *Y solo me necesitas a mi baby bird* No te preocupes, haría cualquier cosa con tan de tener esa bonita sonrisa tuya.

T/N: Ay no me digas esas cosas, que me vas a poner roja.

Hawks: Si te lo digo es porque es verdad. Bueno se hace tarde, mejor me voy.

T/N: ¿Te importaría quedarte conmigo esta noche? No quiero estar sola y estado contigo me siento segura. Las enfermeras vendrás a las 7:00 de la mañana.

Hawks: Esta bien, voy a coger esta silla de aquí, (Coge una silla que estaba pegada a la pared y lo coloca cerca de mi) y me quedaré aquí.

T/N: Gracias Keigo, eres muy especial para mí, (Bostezo) buenas noches. (Cierro los ojos)

Hawks: Buenas noches baby bird.

|I{•------» - «------•}I|

Me quede frita, me sentía muy a gusto con el, como si fuera otro mejor amigo, pude notar que me dio un beso en mi frente, es mi héroe, a la mañana siguiente me levanto una de las enfermeras, cuando abrí los ojos el ya no estaba conmigo, normal si no menuda bronca habría recibido, me dieron el desayuno y me llevaron a otra sala para que me curaran la otra parte, me pusieron la anestesia y vuelta a dormir, cuando me volví a levantar ya estaba de vuelta en mi otra habitación, y a mi lado estaba Bakugou.

|I{•------» - «------•}I|

Bakugou: Al fin despiertas, ya sabía yo que eras muy dormilona pero no tanto.

T/N: ¿Cuánto tiempo llevo dormida?

Bakugou: Para que te hagas una idea son las 4 de la tarde.

T/N: Ostras, si que he dormido.

Bakugou: ¿Cómo te encuentras?

T/N: La verdad es que bien, me encuentro mucho mejor, ¿y tú?

Bakugou: Estoy bien, ya casi estoy curanro del todo.

T/N: Si, se puede ver. Hay que hambre.

Bakugou: Ah, las enfermeras me dijeron que te dieran de comer. Como seguías dormida y no te querían despertar me pidieron a mi en caso de que te levantes.

T/N: Que tierno, gracias porque tengo un hambre.

|I{•------» - «------•}I|

Me dio de comer ya que las vendas me apretaban un poco, nos echamos unas risas, nos explico que después del incidente a partir de ahora viviremos en la escuela todos juntos conviviendo en un edificio a aparte, para garantizar más seguridad, pero necesitaban el permiso de los padres, en este caso mi madre, para garantizar la llamé y me dijo que si pero que pase a casa para coger las maletas porque mi madre me preparo todo, que mona, me pregunto cuando estaría hay y dije que tendría que preguntar ya que me dijeron que serían unos días, pero que de todas formas preguntaría, colgué la llamada y pase más tiempo con Bakugou, la verdad es que me lo pase bien, hacia unas bromas conmigo y jugamos un rato con el móvil ya que teníamos juegos en común, Escuchamos música, vimos videos de retos de risas, hacia años que no veía ese tipos de vídeos y que yo siempre me reía yo primero el siempre siendo el mejor, la enfermera aviso que su visita que se estaba acabado así que se despidió de mi y me dio un pico, pobre se veía sonrojado, cuando se fue me puse a escuchar música y ver un rato las redes, vino mi doctor y me dijo que estaría una noche más ya que quieren asegurarse de que todo esté bien que para mañana me podrán dar el alta, por fin puedo volver a la escuela.

Me dio de comer ya que las vendas me apretaban un poco, nos echamos unas risas, nos explico que después del incidente a partir de ahora viviremos en la escuela todos juntos conviviendo en un edificio a aparte, para garantizar más seguridad, pero n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora