Pov T/N
En durante el acto de pasión perdí muchísimas sangre y me quedé dormida acurrucado a el en la bañera lleno de mi sangre, recuerdo que me acariciaba todo mi cuerpo entrando más en sueño, cuando me levante estaba en la cama, seguía desnuda, pero los cortes que me hizo estaban curados, cuando me quería levantar pone las cadenas, a pesar de lo que paso aún sigue sospechando de mi. Si te digo no me extrañaría, también hubiera echo eso. Aparece saliendo del baño, estaba en toalla para abajo y se veía que tenía en las manos cubos y una fregona.
|I{•------» - «------•}I|
Hawks: Vaya, ya estás despiertas. Si que tienes un profundo sueño.
T/N: Dudo bastante, después de torturarme otra vez perdiendo mucha sangre.
Hawks: Pero no vas a negar que te encanto... Esos gemidos ahogados que salían de tu boca decían otra cosa, al igual que lo de abajo.
T/N: No, te has aprobado de mi, literalmente me has violado imbécil.
Hawks: Siempre mirando el lado malo.
T/N: ¿Perdona? ¿Qué lado bueno tengo que mirar? ¿Qué has disfrutado?
Hawks: No me hables así.
T/N: No me da la gana, para tu a sido una victoria y te has desfogado en mi pero no es así. El karma pagará por lo que estas haciendo. (Recibo un corte en la boca)
Hawks: No aprendes ehh. Con lo bien que íbamos. Bueno, ¿Qué te parece si vamos con tu tercer castigo?
T/N: (Tapando mi boca) ¿Pero cuantos castigos hay? (Me quejo del dolor)
Hawks: Es la última. Pero aquí piensa bien.
T/N: ¿Y porque?
Hawks: Sólo te diré... ¿Qué te paso en el campamento?
T/N: ¿En el campamento? (Recuerdo y me sorprendo) No puede ser.
Hawks: Déjame desatarte y acompañe.
|I{•------» - «------•}I|
Me desató de la cama, me colocó una toalla para taparme y me llegó a otra habitación aparte, estaba oscuro y frío, cuando encendió la luz la verdad es que no sabía que sentir, estaba ese tal Dabi atado a la pared con una cinta en la boca, me entró todo tipo de sentimientos, ira, rencor, de todo, pero tampoco me hizo gracia verle así. Hawks le hizo levantar y inclinarlo ante mi.
|I{•------» - «------•}I|
Hawks: Saluda Dabi. (Le quita la cinta de la boca)
Dabi: Maldito... (Se gira y me mira) Mira mira, ¿pero que tenemos aquí? Y por lo que veo no tienes un buen aspecto. ¿Qué te ha echo?
Hawks: Cierra la boca, yo haré con ella lo que yo quieras, aquí será tu tumba.
Dabi: Ja ¿y porque? Yo a ti no te echo nada pollo.
Hawks: A mi no tocino quemado, pero mi baby bird si.
Dabi: Ahhhh ya se a que te refieres. ¿Qué acaso te contó lo que le hice o que?
Hawks: Yo lo sé todo Dabi. Y ahora no seré yo quien acabe contigo. Será ella.
T/N: ¿Que?
Dabi: (Se ríe como loco) ¿Estas de broma, ella? Por favor, no sería capaz y menos después de lo que aquella noche, no es cierto gatita.
T/N: ¿Perdona?
Dabi: Lo que escuchas, apuesto lo que quieras que te gusto más lo que te hice yo que este pollo. Cuando te deje esa marca de mi mano en tu cuello tan hermoso que te quedó, probando tu lindo cuello, dejándote chupetones en tus hermosos pechos, besándolos que no se como me pude aguantar en no hacerte mía.
T/N: No... Cállate... Cállate... (Miro a Hawks y me da una de sus plumas, lo agarre y comencé a apuñalado) CALLATE, LO QUE ME HICISTES NUNCA TE LO PERDONARE PREFIERO ESTAR CON UN TRISTE VAGAMUNDO QUE ESTAR CON ALGUIEN TAN HORRIBLE COMO TU, AQUI SE ACABA TU VIDA MALDITO MUERE... MUERE... (Le corto la cabeza mientras me rio como loca) ¡¡¡¡MUEREEEEEEE!!! (Me calmo respiro hondo y caigo rotundo al suelo soldando el arma)
Hawks: Wow, que irá, bien echo amor. (Se lleva el cuerpo y se acerca a la puerta) Dame un momento querida, tengo que encargarme de este cuerpo.
|I{•------» - «------•}I|
No sabía que decir, por un momento sentí paz, me desahogue con el pero yo en el fondo se que lo que hice esta mal, ¿Qué me estaba pasando? A este paso me volveré loca, después de eso me volvió a llevarme a la habitación, otra vez atada a esa maldita habitación y el como si nunca hubiera echo nada, a lo largo de las semana ya empecé a ver noticias de que me están buscando, podía ver a todos mis amigos y mi familia, también "supuestas desapariciones" de Bakugou, me daba ganas de llorar, lo estaba pasando mal, mis manos no se recuperaba, Hawks aprovechándose de mi, me veía en un estado horrible, tuve hasta 3 ocasiones que me quería suicidar, pero siempre Hawks me paraba en seco, no sabía como lo hacía, que por fin supe porque, era culpa del maldito collar, me lo quería quitar pero el desgraciado me corto todas las yemas de mis dedos para que cada vez que lo intente me doliera, lo mismo descubrió que estaba intentando abrir la puerta, me quito lo que encontré y se lo quedo, cada día que pasaba perdía las esperanzas de volver a mi vida normal, cuando el estaba desocupado me hacía cenas románticas y como dice el noches de pasión pero eso sí, me hacía tomar pastillas cada vez que terminábamos, estaba claro que no quería que me quedará embarazada, y si te digo la verdad tampoco quiero, y más si es de el. Paso mucho tiempo, nos 3 meses, y tomé una decisión, dejarme llevar y hacerle creer que me estoy enamorando de él. Empecé poco a poco, unos pequeños detalles, y vi que mi plan iba perfecto, empezó a confirmar en mi, ya pude conocer el resto de la casa, pero la puerta principal seguía cerrada y este era más complicada de abrir, las ventanas eran de cristal blindado, la casa estaba sinzonizada, así que por mucho ruido que hiciera nadie me iba a escuchar pero tarde o temprano saldré de este maldito infierno.
CONTINÚA...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Любовные романы𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...