Pov T/N
Estuvimos escuchando a Shigaraki, llegó un punto que casi me duermo pero Bakugou me levantaba de manera discreta, después de la charla cada uno nos llevaron a una sala distinta, Bakugou pasará la noche con Toga y en cambio yo pasaré la noche con Dabi, lo que me faltaba, le tengo un asco que no me creo ni yo misma.
|I{•------» - «------•}I|
Dabi: Que bien ¿no? Los 2 sólitos.
T/N: Si tu lo dices.
Dabi: No veo muy convencida.
T/N: ¿Es que tengo cara de tenerlo?
Dabi: Muy graciosa, ¿estás cómoda?
T/N: Creo que no hace falta que te responda.
Dabi: Si te portas muy bien conmigo puedes dormir a mi lado, eso significaría que no tendrías que llevar esas pasadas y molestas esposas.
T/N: Ni lo hagas porque lo primero que haría es hacerte pedacito y rescatar a Bakugou.
Dabi: ¿Quién te dijo que dormir conmigo sería sin estar atada a la cama?
No soy estúpido.T/N: Que raro por un momento pensé que si.
Dabi: No me subestimes querida.
T/N: Demasiado tarde.
Dabi: Estás que muy graciosa.
T/N: ¿Enserio? Mi idea era otra pero bueno, cada loco con su tema.
Dabi: ¿Qué crees que pasaría su yo ahora mismo... (Se me acerca, me agarra de la mandíbula y prende su mano) Si te dejara marcas en tu lindo rostro con mi mano?
T/N: Ja, esto para mi no es nada, ¿a eso lo llamas calor? Menudo torturador estás eso.
Dabi: (Con su otra mano me agarra del cabello y me tira para atrás) Será mejor que te calles, para mi esto no es una tortura, (Se acerca y me susurra a mi oído) no sabes lo mucho que me pones atada a esa silla, sin que te puedas mover.
T/N: N-no me toques... Mal nacido de mierda.
Dabi: ¿O que? Estás atada no puedes usar tu don, lo único que te queda es someterte ante mi.
T/N: Jamás caeré ante ti, y mucho menos un monstruo tan asqueroso como tu.
Dabi: Me encanta tu rabia, no sabes lo linda que te ves así. (Aumenta la temperatura de su mano) Tengo unas ganas loca de dejarte estas quemaduras en tu cara.
T/N: (Quejidos de dolor) Maldito... Duele.
Dabi: Ahora si te duele ¿verdad? Que tal por aquí. (Me agarra del cuello quedándome) Que hermosa expresión tienes, me da ganas de comerte.
T/N: B-b-basta... E-e-esto no es... D-d-divertido.
Dabi: Si te hubieras comportado como deberías estarías tranquila durmiendo conmigo. Pero tu lo has querido así. (Quita su mano y lame mi cuello de arriba a abajo) Que rico sabes, ahora vamos por aquí. (Quema mi camiseta hasta verme el sujetador) Con la niña es muy juguetona ehhh, ya veo que alguien te ha dejado muchas marcas (Mira por un momento el collar) y ya veo de quien ha sido, así que te van los héroes jóvenes profesionales ehhh.
T/N: Cállate, no sabes nada de mi. (Me tira del cabello quejándome del dolor)
Dabi: A mi no me mandar callar. ¿Y que tal si le podemos una señal en tu piel? (Empieza a quemarme en todo mi pecho dejando grandes quemaduras) ahora me toca a mi dejarte huella. (Comenzó a hacerme chupetones en todo lo que podía de mí pecho) Creo que con esto ya está. (De besos en cada uno de los chupetones) ¿Debería de seguir?
T/N: Basta por favor, (Saliéndome lágrimas del dolor) haré lo que quieras, he aguantado lo que tenía que aguantar pero para por favor.
Dabi: Ohhhh ¿estás llorando? Pobrecita, (Lame mis lágrimas) incluso llorando estas deliciosa, que tentador lo que acabas de decir, pero esta bien. Creo que has tenido suficiente. (Me suelta y se sienta en la cama) Por hoy te dejaré dormir sola en la esta cama, pero atada para que no te escapes. Llega a hacer un movimiento y tu castigo sería durante toda la noche. (Se levanta y se me acerca chocando miraras) ¿A quedado claro?
T/N: S-si.
Dabi: Muy bien, así te quiero yo. Bien sumisa.
|I{•------» - «------•}I|
Me desató y me dirijo a la cama, obviamente me ato a la cama sin poder usar mi don, pero aunque pueda no seria capaz, lo único que quería hacer es llorar y dormir, ya quiero salir de esta prisión, ojalá Bakugou este bien, no le allá echo nada esa niña rubia, me cuesta dormir del dolor que tengo de mi cabeza, cuello, y mi pecho, esto es horrible por eso prometo acabar con todos los villanos, en especial a Dabi, nunca me olvidare su rostro y por todo lo que ha echo y vaya a hacer próximamente. Paso el tiempo y pude por lo menos pegar el ojo, cuando me levante solo podía ver el techo y esperar a que me reúnan con los villanos otra vez, por lo menos podré ver a Bakugou.
|I{•------» - «------•}I|
Dabi: (Abre la puerta) Vaya ya estás despiertas, ¿Cómo has dormido?
T/N: Mal. Me duele todo.
Dabi: Puedo que me allá pasado pero ya sabes lo que pasará si no me obedeces.
T/N: Entiendo.
Dabi: Bien, prepárate porque toca charla con el patrón. (Se me acerca y me desata me levanto de la cama y pongo mis manos para que me ponga las esposas) Que raro, estas muy sumisa, bueno, vamos. Pero antes toma esto. (Me da una camiseta) Toma.
T/N: Y esto, ¿para que?
Dabi: ¿Prefieres estar en tetas? No verdad, pues toma.
|I{•------» - «------•}I|
Me puse la ropa y me reúnen con los villanos, se reían de mi y más a ver como estaba, estaría echa un cuadro, Bakugou todavía no llegaba, solo me limite a mirar por todo mi alrededor, no tenia ni fuerzas a mirar a todos esos villanos, me saludaron todos pero con carcajadas y burlas no faltaban en las sala, al rato trajeron a Bakugou y dios mío, tenía cortes en toda la cara y cuello, se podía ver que no pego mucho sueño durante la noche, esa loca se las verás conmigo, pero creo me vio y se pego un susto a ver como estaba. Se veía que tenía mucha furia en su interior.
CONTINÚA...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Lãng mạn𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...