𝐂𝐚𝐩. 10 𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚

6.5K 334 91
                                    

Pov T/N

Llego el momento del campamento, solo tenía que desayunar, vestirme y esperar a que venga Bakugou por mi, no le pilla muy lejos desde su casa a la mía así que me tomé mi tiempo, mi madre me preparo un buen desayuno y me guardo un taper con comida ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el momento del campamento, solo tenía que desayunar, vestirme y esperar a que venga Bakugou por mi, no le pilla muy lejos desde su casa a la mía así que me tomé mi tiempo, mi madre me preparo un buen desayuno y me guardo un taper con comida por si acaso, termine me hiba a vestir hasta que tocaron el timbre, era Bakugou, no me esperaba, ahora tenía que meterme un poco de prisa, baje corriendo me despedí de mi madre y me fui hasta la escuela.

|I{•------» - «------•}I|

Bakugou: Como siempre las mujeres siempre tardáis en arreglaros.

T/N: Oye que yo no tardo idiota. Si solo tenía que vestirme y ya, lo prepare todo anoche.

Bakugou: Pues no se nota.

T/N: Seras, al final te vas a llevar un golpe.

Bakugou: Si me dejaras terminar lo que te hiba a decir.

T/N: Está bien ¿Que?

Bakugou: Como siempre las mujeres siempre tardáis en arreglaros, pero por esperarte vale la pena preciosa.

T/N: (Me sonrojo) Ayy no digas eso jooo. Tampoco es que sea la octava maravilla del mundo.

Bakugou: Para mi si lo eres.

T/N: Que lindo eres.

Bakugou: (Se sonroja) Ya mejor cállate, aquí el que dice las cosas bonitas soy yo no tu nerd.

T/N: Vale vale perdón Mimosin.

Bakugou: ¿Cómo me has llamado?

T/N: Mi-mo-sin. ¿No escuchas o que?

Bakugou: Como lo digas delante de todos te vas a enterar.

T/N: Uy que miedo.

Bakugou: Ven aquí.

T/N: No me vas a pillar idiota.

|I{•------» - «------•}I|

Hicimos como una especie de carrera hasta llegar a la escuela, cuando llegamos están todos hay esperándonos, me reuní con todos y vimos como llegó Aizawa.

|I{•------» - «------•}I|

Aizawa: Terminó el primer trimestre y empezaron las vacaciones de verano, pero, los que quiere ser héroes, no tendrán descanso, en este campamento de verano, lucharán por el plus ultra.

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora