𝐂𝐚𝐩. 19 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬

4.7K 219 70
                                    

Pov T/N

Tardaron 2 horas en curarme, pude ver todo el proceso pero llevaba anestesia para no sentir dolor, y eso que solo era el de la cara, ya mi pecho dijeron que tardarían más tiempo, un poco más y habrían necesitado una operación inmediata por la grav...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tardaron 2 horas en curarme, pude ver todo el proceso pero llevaba anestesia para no sentir dolor, y eso que solo era el de la cara, ya mi pecho dijeron que tardarían más tiempo, un poco más y habrían necesitado una operación inmediata por la gravedad de las quemaduras así que me tocara estar ingresada en el hospital por unos días, pregunte por Bakugou y me dijeron que estaba perfectamente, los cortes la mayoría no eran tan profunda así que le darán el alta rápido, no me dijeron que si era hoy o mañana, me llevaron a otra habitación para poder descansar, parecería una momia seguro, nada más cambiarme las enfermeras dijo que tengo visitas, y que solo podían pasar 1 sola persona. El primero en entrar fue Shoto. Se acerco a mi camilla y podía ver unas cuantas lágrimas en su rostro.

|I{•------» - «------•}I|

Shoto: Dios mío, ¿Qué te han echo?

T/N: Podría haber estado peor, estoy bien tranquilo.

Shoto: No tenía que haberte dejado sola, tenía que haberte llevado conmigo, por mi culpa estas así.

T/N: No enserio, no pasa nada, yo tenía que haber estado más en alerta. No te culpes, bastante tienes con tus problemas para que ahora te culpes de algo que no has echo.

Shoto: Pero tenía que haberte cuidado más, me siento mal y más verte así, eso no es lo que hacen los amigos.

T/N: Escúchame, esto me lo he ganado yo por metida, tenía que haberte echo caso a ti, y aquí está mi consecuencia, enserio, ya no estés así, lo importante es que estoy bien y nada más me ha pasado.

Shoto: No me lo perdonaría que te hubiera pasado algo más.

T/N: Pero no ha ocurrido nada más así que no te preocupes todo va a salir bien.

Shoto: Tienes razón, en verdad necesitaba hablarte para poder estar tranquilo.

T/N: Y más tranquilo estarás cuando me den el alta y volver a la escuela. ¿Han venido todos verdad?

Shoto: Si.

T/N: Pues deja que todos vayan a verme, solo se puede pasar 1 persona, una pena que no tenga el móvil y mis cascos para no estar tan aburrida.

Shoto: ¿Y quien te ha dicho que estarías aburrida? (Saca de su mochila mi móvil mi cargador y mis cascos)

T/N: Wow eres el mejor, muchas gracias.

Shoto: De nada, bueno nos vemos. Cuídate.

T/N: De acuerdo, gracias por ir a verme.

Shoto: Eso es lo que hacen los mejores amigos.

|I{•------» - «------•}I|

De 1 en 1 veía y hablará un poco con mis amigos, como siempre con cara de sorpresa a verme, me daban peluches, chocolates, flores, se veían que estaban preocupados, pero yo les decía que no pasaba nada, hubo momentos gracioso como Denki haciendo de las suyas, Kirishima con su humor de macho alfa, Midoriya asustarse de más. Y ya mi última visita fue Aizawa, me trajo un ramo de rosas rojas enorme, podía ver que estaba con su traje y el pelo recogido cuando estaba en las cámaras.

Aizawa: Buenas noches ¿Cómo estas? Había sido yo el primero en verte pero estaba muy liado.

T/N: Lo sé, estas muy guapo así. Y más en frente de las cámaras.

Aizawa: Ósea que vistes el reportaje.

T/N: Siiii, me obligaron a verlo. Que por cierto lo siento.

Aizawa: ¿Porque?

T/N: Me contestes una vez que odiabas las apariciones públicas, los reportajes y las cámaras. Por mi culpa has tenido de dar la cara y pedir pendón en público. Lo siento.

Aizawa: Oye oye, no es tu culpa, eres mi alumna, y por ti y por mi clase haré lo que haga falta. Aparte no podía quedarme callado a ver los comentarios que dijeron de ti, en ese momento tenía unas ganas de darle una ostia y que se tragara el micrófono.

T/N: (Me río) Que buena, yo en cambio tenias unas ganas de romper la televisión para no seguir escuchando, pero cuando me defendiste me saltaron las lágrimas, nunca pensé que llegarás a pensar eso de mi.

Aizawa: Eres muy especial para mí, ya se que cada vez que nos vemos no lo demuestre y que al principio era solo un aquí te pillo aquí te mato pero, lo que dije es muy cierto, me preocupo por ti, te tengo muy presente en mi corazón, no te suelo decir esto pero, te quiero mucho.
(Me da un beso en la frente) Descansa, cuando pueda iré a verte. Que tengas una buena noches. (Se va alejando hasta llegar a la puerta)

T/N: Espera.

Aizawa: Dime.

T/N: Yooo, siempre será mi amor platónico sensei. Buenas noches, gracias por visitarme.

Aizawa: No es nada, nos veremos pronto mi niña. (Se va y cierra la puerta) *Tu también para siempre serás mi amor platónico T/N*

|I{•------» - «------•}I|

No me lo estaba de el, yo lo veía como un amor imposible pero después de esta charla me ha demostrado que me quiere pero lo nuestro nunca se hará realidad, aparte yo le quiero darle la oportunidad a Bakugou, no solo porque me lo pidió, si no que realmente estoy empezando a tener sentimientos reales hacia el, pero bueno vino la enfermera para cambiarme las vendas y que de paso me explico que mañana me harán de curar mi otra parte, solo esta esta vez me tiene que dormir ya que el proceso será muy doloroso y que necesitarán una anestesia un poco más fuerte, que no me preocupará ni que me asustada que estoy en las mejores manos, de paso pregunté por Bakugou, me dijo que ya le dieron el alta, pero que lo mismo que yo le preguntaba sobre el, lo mismo hizo Bakugou, que tiernos me dijo que era el que más preocupado estaba, no podía estar quieto y que quería verme, pero ya era tarde para las visitas, así que vendrá a verme mañana. Que tierno, y como siempre haciendo de las suyas, me dijo que mis cosas como pendientes y tal estaba guardado en una caja que tenía al lado de mi mesilla. Menos mal, me asuste cuando no tenía el collar. Pero bueno que raro que no fuera a verme pero bueno, es suele estar muy ocupado. Haber si con suerte le veo mañana.

 Haber si con suerte le veo mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora