𝐂𝐚𝐩. 26 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 (+18)

4.4K 151 27
                                    

Pov T/N

Me quede toda la noche despierta cuidándolo, le conté un cuento y en un rato se quedó dormido, pero dentro de unas horas tengo que cambiar otra vez las vendas para luego que se vaya al medico, por lo menos el se le curada antes que yo, yo todavía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede toda la noche despierta cuidándolo, le conté un cuento y en un rato se quedó dormido, pero dentro de unas horas tengo que cambiar otra vez las vendas para luego que se vaya al medico, por lo menos el se le curada antes que yo, yo todavía sigo con los cortes y las marcas que tengo en mi cuerpo, y eso que las trate lo más que podía, pero no es suficiente, esto tendría que verlo un médico pero no va a ser posible, sigo sin poder usar mi don, pero por alguna extraña razón le estoy cuidado, no debería incluso podía a ver escapado pero no, le estoy ayudando a mi torturador, como vaya a tener este síndrome de Estocolmo verás que risas, pero bueno paso las horas y le cambie las vendas para que ya irse al hospital. Que suerte tiene, pero bueno yo seguí mi rutina, limpiar la casa, preparar las habitaciones, preparar la comida, me prepare algo de desayunar, leí por 1 hora un libro, yoda por 1 hora también para no perder mi flexibilidad y parte física, para ya finalmente ver la televisión, y así todos los PUTOS días, y claro depende de como esté el pollo frito porque a veces está con ganas de violarme, otras con querer torturarme, otras está feliz, otras está triste, otras enfadado, y yo así no puedo vivir, tengo hasta miedo de como vendrá a la casa, y ya no puedo más, hasta que por fin tuve el valor de dar punto final, con un cuchillo me ayude para arrancarme el collar, ¿me dolió? Si, pero ya que más me daba, lo dejé en un cajón que había en la mesilla de noche, con esto no debería oír nada, o por lo menos poco, me fui al baño a preparar la bañera de agua ardiendo, me metí en el agua me puse los cascos con el volumen lo más alto que podía el móvil, con el mismo cuchillo me hice cortes de manera horizontal, para luego en mi piernas, me ponía a cantar lo que estaba escuchando para no sentir "tanto" dolor.

Pov Hawks

Fue un día muy largo, primero con el hospital, pero me encontraba bien como para trabajar, mi rutina de siempre, y cuando termine mi jornada fui a una pastelería para comprar un pastel para mi bebé, luego a floristería a comprar rosas rojas, y finalmente a una tienda a comprar un peluche de oso grande, seguro que le encantará, llegue a casa como siempre, llamo a mi baby bird pero no escuchaba nada, mire primero por la cocina, nada, luego en la habitación, nada pero vi que la puerta del baño estaba cerrada, toque a la puerta avisando que estaba en la casa, prepare todo en la cama, me cambié de ropa y prepare la cena, pasó un rato y T/N seguía dentro del baño, hay me empecé a preocupar, volví a tocar la puerta pero no recibía respuesta, intenté abrir la puerta pero no podía, había puesto cardado, comencé asustarme, gritaba y golpeaba la puerta como loco, hasta que la rompí y vi mi mundo caerse, T/N metida en la bañera todo el agua con su sangre, con unos cascos escuchando música, cae rápidamente del agua y me llene las manos de sangre, ¿Qué había echo? ¿Porque? Llore en llanto en su pecho, me llene la cara y la ropa de su sangre, no me lo podía creer, y vi que no tenía el collar puesto, de alguna manera logro sacarlo, pero a que precio, pero me dio una luz de esperanza y pone un pequeño latido en su corazón sin pensarlo 2 veces me lo lleve a emergencias, cuando llegue pedí ayuda con las lágrimas en mi rostro, las enfermadas asustadas se la llevaron enseguida. Hay es cuando tenía que pagar todo que hice.

Pov T/N

Me levante, y me encontraba en una habitación distinta, y había una señora mirándome, vi poco mejor y me encontraba en un hospital, sedada con 2 bolsas de sangre en cada brazo, con vendas en los brazos y piernas, la enfermera me explicó la situación y avisaron a las autoridades de mi encuentro, no me lo podía creer, por fin era libre, por fin se acabó mi tortura, lo único que hice fue llorar, de la felicidad, había perdido esperanzas, era de noche así que me dijo que mañana en la mañana vendrá la policía para hablar con ellos, y claro avisaron a mi madre en cero coma apareció con llanto, le dije que estaba ya por fin en las mejores manos, no paraba de preguntar que me había pasado, ya que paso 8 meses, 8 MESES, pasó mucho tiempo, pero en nada me quedé dormida, estaba muy agotada, demasiada sangre perdí seguro, al día siguiente me levantaron las enfermeras, me dieron el desayuno, vi como mi mamá estaba dormida en el sofá, se quedó toda la noche, pobrecita, al cabo de la mañana hablé con mi mamá, le conté todo lo que paso, de mi desaparición, de mi secuestro, de mis torturas, mi madre llorando, no paraba de arrepentirse de dejarme sola, pero yo trataba de calmarla, pero ni yo podía, cada recuerdo solo podía llorar, le pedía mi madre que quería volver a mi casa, a mi vida normal, quería volver a ver a mis amigos, que volviera Bakugou, ver a Aizawa, ver a Shoto, pero las enfermeras me dijeron que no, estaba en un estado muy crítico y grave, que es un milagro de que este viva, pero un donante donó la cantidad de sangre que necesitaba, le pregunta a mi mamá si era ella y me dijo que no, que era otra persona pero que de momento no me lo pueden decir hasta que llegara la policía, hay es cuando se me quedo un nudo en el estómago, un mal presentimiento, al cabo de la mañana en la tarde aparición la policía, les dijeron a mi madre que tenían que hablar conmigo a solas, la enfermera terminó de ponerme otra bolsa de sangre y se sentaron al lado mío.

Me levante, y me encontraba en una habitación distinta, y había una señora mirándome, vi poco mejor y me encontraba en un hospital, sedada con 2 bolsas de sangre en cada brazo, con vendas en los brazos y piernas, la enfermera me explicó la situaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora