𝐂𝐚𝐩. 28 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 (+18)

3.8K 145 39
                                    

Pov T/N

No me podía creer lo que antes mis ojos, Hawks confesó ante todas las cámaras, incluso mintió en que mato a Dabi, esta sin voz, mi mamá me trataba de calmarla ya que estaba todo el rato llorando pero no podía, era imposible que allá contado eso en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me podía creer lo que antes mis ojos, Hawks confesó ante todas las cámaras, incluso mintió en que mato a Dabi, esta sin voz, mi mamá me trataba de calmarla ya que estaba todo el rato llorando pero no podía, era imposible que allá contado eso en televisión, tenía que ser una pesadilla, tuvieron que venir las enfermeras para tratar de calmarme pero era imposible quería romper todo lo que tenía en la habitación, me pusieron tranquilizantes y me dormir. Me levante al día siguiente, al parecer me quedé todo lo que quedaba del día dormida, pregunte a una de las enfermeras que si en las noticias ha lo Hawks, me dijo que si era cierto lo de ayer, otra vez quería llorar, me calmo y me dio el desayuno, mi madre no estaba, me dijo que se fue a por unas cosas que iba a necesitar pero se que no tardará tiempo en volver, conociendo a mi madre, al cabo de la mañana les avise que llamarán a los policías, me tengo que quitar este peso de encima que tengo, cuando llegaron vino solo una señora, parecía una persona normal y corriente. Se sentó al lado mío, sacó su teléfono y lo puso justo al lado mío de la cama.

|I{•------» - «------•}I|

Psiquiatra: Hola T/N, ¿Cómo estás?

T/N: Supongo que bien. ¿No que vendría la policía?

Psiquiatra: Y si están fuera pero vine con ellos ya que mentalmente no estas bien y las preguntas que harían serían demasiados fuertes.

T/N: Entiendo, y bien cuando quiera.

Psiquiatra: No cariño es cuando quieras tu hablar, tenemos todo el día para hablar.

T/N: No me digas eso.

Psiquiatra: Lo siento, pensaba que no te molestaría. Bien dime empecemos por como conociste a Hawks.

|I{•------» - «------•}I|

Hablé todo, como le conocí, como es que tuvimos una relación de amistad a lo enfermizo, de como me tenía atada en esa casa, como me maltrataba, como me violaba, como me torturaba, todo, incluso le conté que yo mate a Dabi no Hawks, de como esa vez quería acabar con mi vida solo para ser libre y las otras ocasiones que quería salir de allí, estaba que quería llorar pero esa señora sabia como tranquilizarme, me fue sin sincera, yo estaba mal, y que necesitaba ayuda psiquiátrica, por eso en unas horas me trasladan a un hospital psiquiátrico, ya que los traumas que tengo van a ser muy difíciles de tratar, y que todo lo que hablamos fue grabado para la policía. Hay es cuando ya me dejaron sola y entro mi mamá con una mochila, me dijo que estaba todo lo que necesitaba para el hospital, que iría a visitar cuando pudiera las horas de las visitas, me prepare y me llevaron en ambulancia.

Pov Hawks

Después de contar todo los policías me llevaron directo a la prisión, me llevaron a una habitación blanca, me dieron otra ropa para cambiarme, y antes de quedarme allá me llevaron a otra sala donde tenía que poner mis huellas de las manos, y la sección de fotos con un letrero con mi nombre y un número largo, me colocaron unas esposas que básicamente no podía usar el don, será mi nueva vida, es lo que me he buscado, en 10 minutos me llevarían al comedor, me quedé en esa habitación blanca, un color bonito pero, estresa, pero bueno, me fui a comer y cuando me vieron había de todo, miradas inesperadas, otras de asco, otros de rabia, otros se reían de mi, y bueno me daba igual, el juicio lo tendría dentro de 2 días, los policías volvieron a preguntar si quería un abogado, pero no quería, ¿defenderme de que? No tiene perdón lo que hice, pero de repente que me había perdido mis pensamientos me tiraron la bandeja de comida unos 3 matones, me hacían burla, pero yo solo me quedaba callado, les hice enfadar tanto que me agarraron del cuello y me pegaron contra la mesa varias veces, luego me tiraron al suelo y entre los 3 me daban patadas hasta que mi cuerpo se lleno de moratones y sangrara por la boca, me quede tumbado boca arriba mirando el techo hasta que todos se fueran, solo espero que T/N este bien.

Pov T/N

Cuando llegue recibí una gran sorpresa nada más llegar al hospital, es que todos mis compañeros y Aizawa estaban allí. Lo primero que hice fue bajarme del vehículo y abrazar a Shoto, rompiendo a llorar y todos me rodearon para abrazarme.

|I{•------» - «------•}I|

Aizawa: Ya chicos, la vais a matar hay dentro.

T/N: (Me sueltan todos y me seco las lagrima con mis manos) Profe.

Aizawa: Me alegra saber que estás bien.

T/N: (Corro a abrazarlo) Cuanto lo siento, por mi culpa, no tiene un ojo, no podrás volver a usar tu don. (Le suelto)

Aizawa: No tranquila, de usarlo claro que puedo usarlo. No es tu culpa.

Midoriya: Todos te estábamos buscando durante este tiempo.

Shoto: Yo no podía creer que te habían secuestrado.

Kirishima: La verdad es que todos te extrañábamos.

Momo: Nunca perdimos la fe de encontrarte.

Denki: Pero cuando vimos las noticias de que estabas en un estado grave, me dio tanta rabia.

Jirou: Casi destroza la televisión que teníamos.

Tenya: Ahora estás en las mejores manos, y no te harán más daño.

Ochaco: Nunca volverás a pasar por lo mismo. Nunca te dejaremos sola.

Mina: Ya verás como enseguida te recuperas y volverás a ser la T/N de antes.

Asui: Y nos enteramos de la muerte de Bakugou. Tu y él tenían una química especial, lo siento mucho.

Kirishima: Cuando me entere se me callo el mundo, y vas que vieras tu su muerte.

Shoto: Pero tranquila, en 1 semana haremos su funeral.

Kirishima: Como se merece.

Midoriya: Y que descanse en paz.

T/N: Gracias chicos por venir a verme, ahora me toca curarme, y se que sea un camino muy difícil ahora se que no estoy sola, tengo a los mejores compañeros y al mejor profesor. (Me hacen una señal que tengo que entrar al hospital) Bueno, me tengo que ir, nos veremos en las visitas.

Mina: Muchas animo.

Shoto: Estaremos aquí si nos necesitas.

T/N: Gracias a todos.

T/N: Gracias a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora