𝐂𝐚𝐩. 22 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐍°1 (+18)

6.5K 211 151
                                    

Pov T/N

No me podía creer que mi pesadilla se haría realidad, todo lo que sentía por él cayó repentinamente, quiero volver a casa, seguro que mi familia y amigos se darán cuenta de que no estoy, me rescataran y pagará por sus delitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me podía creer que mi pesadilla se haría realidad, todo lo que sentía por él cayó repentinamente, quiero volver a casa, seguro que mi familia y amigos se darán cuenta de que no estoy, me rescataran y pagará por sus delitos. Me dio tal chaquetada que casi no podía casi hablar, tenía una mirada muy aterradora, parecía poseído por el mismo Satán.

|I{•------» - «------•}I|

Hawks: Me lo voy a pasar tan bien contigo, que al final me volveré loco. Me he tenido que guardar todo para llegar a este momento.

T/N: (Levanto mi cabeza) ¿Qué vas a hacer?

Hawks: (Usa sus plumas apuntándome y saca una pluma pequeña) Vamos a hacer un pequeño concesionario. Y todas esas confesiones tendrán su castigo.

T/N: Si me vas a estar atacando con esa arma para eso mejor mátame.

Hawks: No digas tonterías, ¿Cómo voy a matar al amor de mi vida? Si confiesas seré muy gentil contigo y no me pasaré con los castigos.

T/N: ¿Confesar el que? Yo no he echo nada.

Hawks: ¿Estas segura? No me mientas qué si no se te llevan los demonios.

T/N: Si demonio ya eres. Yo no he echo nada.

Hawks: ¿Es tu última palabra?

T/N: Si.

Hawks: Muy bien, que empiece la diversión. (Se sienta en la silla) Empecemos con una pregunta muy sencilla. ¿Qué era esa mancha que tenías en el cuello la primera vez que te pregunté?

T/N: (Nerviosa) *Mierda mierda y ahora que, ¿será que lo sabe? No imposible, no estaba hay cuando me lo hizo Aizawa* Te dije que me pico un puto mosquito cuelo que me picaba tanto que me rasque muy fuerte la zona.

Hawks: Cariño, o aprendes a mentir bien o que va a ir muy mal conmigo. Te lo volveré a preguntar ¿Qué era esa mancha?

T/N: (Temblando) No se de que hablas. Ya te respondí.

Hawks: Una pena.

|I{•------» - «------•}I|

Y comenzó otra vez con los cortes otra vez, no paraba de llorar, sangraba, los cortes eran más profundos haciéndome caer del suelo y abrazada a mi misma pero el mirándome tranquilamente, más miedo me daba, le decía que parada pero el se negaba hasta que le contará la verdad, no me quedó de otra que decirlo y hay paro en seco.

|I{•------» - «------•}I|

Hawks: Muy bien, ves lo fácil que es decir la verdad. Ahora que me lo has confesado el castigo era lo siguiente. (Se levanta de la silla, se acerca a coger una sabana gigante y me lo pone el frente) ¿Qué crees que tengo aquí?

T/N: *Espero que no sea lo que estoy pensando* (Negué con la cabeza)

Hawks: ¿No? Pues te lo enseñaré. (Levanta la sabana) Taraaaa.

T/N: ¡¡SENSEI!! ¿COMO LE HAGAS ALGO TE PROMETO QUE EN CUANDO ME SUELTE DE ESTAS CADENAS ESTAS MUERTO.

Hawks: (Se pone serio, se acerca y me agarra de los cachetes) Así que... Prefieres a ese patán antes que a mi... Muy bien cariño... Este será tu primer castigo, vas a ver con tus propios ojos como termino con el, con tu amor platónico.

T/N: ¿Que? *Pero como lo sabe* No por favor, no le haga daño, me quedaré aquí todo el tiempo que quieras, seré su juguete, puede alejarme de mis seres queridos pero no le hagas daño por favor. (Comencé a llorar)

Hawks: No te pongas así, me haces levantar otros instintos mi amor, pero un castigo es un castigo... Pero, por como me lo has pedido, no lo mataré, solo haré una cosita de nada. (Se acerca a el, le quita la vendas de los ojos y de un movimiento rápido le arrancó un ojo con un arma) Pobre en cuanto se despierte, creo que me pase con los tranquilizantes. Ahora vamos a llevarlo a otra habitación, no tardo.

|I{•------» - «------•}I|

Lloraba y gritaba, me quería quitar las cadenas, no le perdonaré por lo que ha echo, pero por lo menos está vivo, en cuando salga de este lugar acabaré con el y pagará por lo que ha echo. Volvió y se sentó otra vez en la silla.

|I{•------» - «------•}I|

Hawks: Ya está, bueno mi amor me tengo que ir, tendremos que dejarlo aquí mi amor. (Se acerca) los castigos no acaban y aquí es cuando te voy dar tiempo para que confieses todo. Se buena niña ¿si? (Me lame el cuello de abajo arriba hasta mi boca y besarme) Te extrañare mucho. (Se aleja y se acerca a la puerta de salida) Adiós baby bird.

|I{•------» - «------•}I|

En cuanto salió no pare de llorar, no podía creer lo que me estaba pasando, me quedé pegada a la pared, no sabía que hacer, ya no tenía ni fuerzas para intentar deshacerme de las cadenas, ni mi don podía usar, ¿sería mi fin? ¿Cómo sabia lo mío con Aizawa? ¿Qué más cosas sabrá? ¿Qué más cosas me hará? Tengo miedo y no sé que voy hacer, no sé que más planes tienes para mi y por lo menos no me llego a tocar tanto como me esperaba pero no creo que tarde, mi vida normal se acabó, y estoy condenada a estar aquí. No sé cuanto tiempo paso, pero me quede dormida, me levante y vi que estaba en una habitación, tumbada en la cama y con vendas puestas, me quise levantar pensando que estaba a salvo pero no fue así, estaba atada a la cama, pero como que note que podía quitarme las cadenas con facilidad, me solté y fue corriendo a la puerta pero estaba cerrada, use mi don para romper la puerta pero no pide y más con lesiones, perdí mucha fuerza, me volví a sentar a la cama y a mi lado había una bandeja de comida con una nota.

Mi amor, te vi que estaba dormida y te lleve a mi habitación para que descanses mejor, te he echo la comida para que tengas hambre, por si acaso la puerta está cerrada así que no puedes salir, pero si te molesta las cadenas te las puedes quitar y dar una vuelta a mi habitación, en la puerta derecha tienes el baño, tienes la televisión y unos libros que te distraigas un poco. Nos veremos pronto mi amor.

 Nos veremos pronto mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora