Pov T/N
Todo normal en la clase y me fui a casa temprano para repasar para los exámenes escritos, entre a mi cuarto y cerré la puerta con pestillo para que no me molestara mi madre, sacó mis cuadernos, el ordenador, mis cascos, mis materiales lo organizo todo en mi escritorio y me pongo a estudiar, todo bien y tranquilo hasta que decidí tomar un descanso de 30 minutos ya que estudie 1 hora y media, me tumbe en la cama mirando el techo hasta que el collar empezó a moverme a la dirección de mi ventana, me dio por mirar hasta que vi Hawks en frente de mi ventana.
|I{•------» - «------•}I|
T/N: Ay que susto, (Abro la ventana)
¿Que haces aquí? ¿Y como sabes que yo vivo aquí?Hawks: No es por ser un acosador, pero en la ficha lo ponía claro.
T/N: Ahhhh es verdad, que tonta soy, y bueno ¿y la otra pregunta que te hice?
Hawks: Quería ver como estaba mi niña. ¿Que hacés, estudiar?
T/N: Siiiii, tengo exámenes teóricos durante 3 días. Y ahora me tomé un descanso.
Hawks: Pues yo te voy a enseñar que es un descanso de verdad, ven. (Estiende sus brazos)
T/N: ¿A dónde vamos?
Hawks: ¿Confías en mi?
T/N: Siiii.
Hawks: Pues salta.
|I{•------» - «------•}I|
Sin pensarlo 2 veces me puse en la ventana, me coloque y salte para que luego Hawks me cogiera con un abrazo, volamos por toda la ciudad, las vistas eran preciosas, me sentía libre, como el aire acariciaba mi cara, me sentía cálida y cómoda a su lado, todo esto lo siento era muy bonito, tal vez mis amigas tengan razón, me empezaba a gustar. Después de un buen rato me llevo de vuelta a casa.
|I{•------» - «------•}I|
T/N: Muchas gracias por el paseo, me lo he pasado muy bien.
Hawks: No es nada baby bird.
T/N: ¿Baby bird? Que gracioso.
Hawks: ¿Qué pasa, no te gusta?
T/N: No, me encanta, me gusta mucho.
Hawks: Me alegra que te guste. Ya nos veremos en otra ocasión, buena suerte con los exámenes.
T/N: Muchas gracias, adiós Keigo. (Cierro la ventana y colocó la cortina)
|I{•------» - «------•}I|
Después de eso ya era tarde y me fui a dormir, el finde de semana me fue normal, entre estudiar y entrenar eran lo esencial que tenía por supuesto con Shoto, le ayude en todo lo que podía y hay tomamos revancha desde la competición y gane yo esta vez, mejore bastante y todo gracias a Hawks, pero cuando ya tomábamos un descanso, Shoto y yo fuimos a dar un paseo y hablar de cosas en general, le conté lo que me pasó con Hawks y la verdad es que se sorprendió y hasta me dio consejos para atraerle, pero bueno le dije que no se lo contará a nadie, no porque el me lo pidió si no porque no creo que sea muy buen visto, pero bueno llegó los días de los exámenes y todo fue perfecto, después de 3 días de exámenes teóricos llego el examen práctico.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Lãng mạn𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...