𝐂𝐚𝐩. 11 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

6.3K 311 37
                                    

Pov T/N

Después del un buen rato Bakugou me levanta porque el autobús se paro y todos estaban bajando, con sueño aún me dispone a bajar y comencé a estirar el cuerpo para estar más despierta, aún tenía la música si que así me anime un poco, por como veía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del un buen rato Bakugou me levanta porque el autobús se paro y todos estaban bajando, con sueño aún me dispone a bajar y comencé a estirar el cuerpo para estar más despierta, aún tenía la música si que así me anime un poco, por como veía los como y el ambiente Hicimos un buen viaje.

|I{•------» - «------•}I|

Kirishima: Por fin un descanso.

T/N: (Bostezando) Jooo con lo ha gusto que estaba durmiendo. Se me hizo corto.

Bakugou: Como para que se haga corto el viaje si te has pasado todo el viaje durmiendo nerd.

T/N: Ya ya no grite, que me acabo de levantar, ya entendí.

Mineta: ¡QUIERO IR AL BAÑO!

T/N: Ala, digo que no griten y ni caso.

Kirishima: ¿Y esto lo tomara como una área de descanso?

T/N: Digo yo que si ¿no? ¿Y donde está la clase B?

Aizawa: No tendría caso detenernos aquí sin ninguna razón.

Mineta: ¿Y donde está el baño?

T/N: Estás pesado con el baño ehhh, haber meado antes.

Hawks: (Riéndose un poco) *Que graciosa es mi niña, pero ese niño rubio no me gusta nada* Bueno si nos paramos aquí es porque lo dije yo, estas tierras pertenecen a unos héroes que pronto lo veréis, están con los de la clase B, ustedes se van a quedar al pie de aquella montaña. (Señala la zona)

Todos: ¿QUE?

Uraraka: Entonces ¿Por qué nos paramos aquí?

Asui: Significa que tenemos...

Sato: ¿Es broma?

Sero: Volvamos al autobús, rápido ahora.

Denki: Si claro vamos.

Hawks: Chicos ahora son las 9:30, deberían, llegar al medio día.

Kirishima: Esperen oigan.

T/N: VOLVAMOS.

Kirishima: (Corre a dirección al autobús y todos les seguimos) AL AUTOBÚS RAPIDO.

Hawks: ¡Los que no lleguen a las 12:30 no almorzaran!

Aizawa: Lo siento chicos el campamento...

Hawks: (Nos corta el paso, extiende sus plumas y nos arrastra haciéndonos caer en la zona donde el quería, se acerca a la valla y nos habla desde arriba) *Lo siento niña pero es por vuestro bien*

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora