𝐂𝐚𝐩. 3 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐕𝐒 𝐓/𝐍

13.1K 616 88
                                    

Pov T/N

Al día siguiente me presente a mis nuevos compañeros, todos encantadores y muy majos conmigo, Hawks saludo a todos y nos dice que tenemos que ir a un punto en concreto para iniciar las misiones, estaba que no podía conmigo misma, aquí es cuando la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente me presente a mis nuevos compañeros, todos encantadores y muy majos conmigo, Hawks saludo a todos y nos dice que tenemos que ir a un punto en concreto para iniciar las misiones, estaba que no podía conmigo misma, aquí es cuando las cosas se ponen serías.

|I{•------» - «------•}I|

Hawks: Esto va a ser muy sencillo chicos si no hacéis la misión antes que yo queda eliminado, con esto quiero ver que tan rápidos, hábiles, astutos y inteligentes sois ya que yo llego en cero coma, así que tendréis que distribuiros el tiempo para terminar las misiones antes que yo. Buena a suerte a todos, tenéis 10 minutos de ventaja en 3, 2, 1, TIEMPO.

|I{•------» - «------•}I|

Al decir el número 2 ya fui corriendo del edificio, no me quedó de otra que sacar las alas y salir volando de la agencia, iba en misión en misión pero al cabo de un tiempo veo desde lejos como un monto de plumas rojas sale en todas direcciones, hay tenía que darme prisa, tomé casi todas las misiones, casi todas porque unos cuantos se adelanto Hawks, me miraba con cara picara y de desafío a la vez, así que más las pilas me tenia que poner, cuando me quedaba la última misión había una carrera entre Hawks y yo, volando a toda velocidad hasta quedarme sin aire pero me ganó Hawks y caí rendía al suelo.

|I{•------» - «------•}I|

T/N: (Cansada me siento en el suelo) Esto es peor que las clases, se me va a salir el corazón en la boca.

Hawks: (Me da una botella de agua) Esto es la realidad niña. Anda respira, por lo menos has echo la mayoría de las misiones, (Me ayuda a levantarme del suelo) es cuestión de acostumbrarse y hacer rutina.

T/N: Gracias por los consejos, supongo que tienes razón. (Bebo agua) Bendita agua por dios.

Hawks: (Se ríe) Que graciosa eres, *Y tan bella* me gusta, bueno vamos que se acabó el tiempo de descanso hay más misiones y tu te vienes conmigo.

T/N: ¡YAA! ¡TAN PRONTO!

Hawks: Tan pronto dice. Si niña y además me vas a ayudar en unas misiones especiales.

T/N: ¿No puede ser 5 minutos más?

Hawks: Nop, vamos sígueme. (Sale volando)

T/N: Ay dios mío ay dios mío. (Voy detrás de él)

|I{•------» - «------•}I|

Me lo pasé bien la verdad hubo risas y momentos divertidos pero no paraba de aprender más cosas de los héroes profesionales, la verdad es que con el respiraba paz y tranquilidad, me sentía muy bien con el. Se me pasaban las horas rápido. Después de mi jornada me volví a la habitación. Hable con los chicos en videollamada esta vez con todos mis amigos, todos estaba bien y emocionados, después me quedé dormida, estaba muy cansada solo que en un momento de la noche me desperté, note una sombra en la habitación y cuando intenté ver mejor ya no estaba hay, me dio un escalofríos en la espalda, fui a la cocina a beber un vaso de agua y me volví a dormir. A la mañana siguiente me levante más temprano para salir a correr un poco. Después me prepare un desayuno saludable para tener energía todo el día.

|I{•------» - «------•}I|

Hawks: Buenos días a todos, hoy vamos a encontrar a un niño perdido, ya lleva más de 1 semana desaparecido, estás con las pistas que pude encontrar y donde se le vio por última vez (Lo enseña en una pizarra digital). Buena suerte a todos.

|I{•------» - «------•}I|

Me puse a ver las pistas y ya a los pocos segundos ya tenía una idea clara, así que fui la primera, lo primero que hizo fue ir a los parques donde menos gente hay, para ver cuántas personas sospechosas había en los sitios hasta que había un señor con una chaqueta marrón claro que le cubría todo su cuerpo y de un segundo a otro se lleva a una niña, yo fui corriendo a perseguirlo, una persecución hasta que entró en un edificio y vi al niño perdido y 8 niños más dentro de una jaula. Yo sin pensar 2 veces ataque, libere a los niños y procedí a llevarlos a la salida más cercana pero me da un disparo en uno de mis hombros y caigo al suelo pero Hawks interviene, acaba con el villano, llama a la policía y lo detienen, va corriendo hacia mi llevándome de inmediato a urgencias. Al cabo de unas horas ya me curaron y me llevo a casa.

|I{•------» - «------•}I|

T/N: Gracias por llevarme a la habitación, ya estoy mucho mejor, ya te puedes ir.

Hawks: Ni hablar niña, tengo miedo de que te pase algo más. Me iré pero cuando ya te quedes dormida ¿si?

T/N: (Me sonrojo un poco) De acuerdo, gracias por todo.

Hawks: Te hace una cena especial, tu ve a la cama. Voy a comprar unas cosas enseguida vuelvo.

T/N: Vale, me voy a cambiarme.

Hawks: (Después de 5 minutos vuelve y se va a la cocina a preparar la cena) Ya estoy no tardo nada, te va a encantar.

T/N: De acuerdo yo ya estoy en la cama.

|I{•------» - «------•}I|

Estaba muy rico la cena ibo risas y momentos muy tiernos de él, nunca pensé que sería así conmigo, cuando llegó la hora de dormir se puso en la punta de la cama y me contó un cuento, ya se que es para niños pero no se me gustó, me quede dormida como un bebé. Y si note que me dio un beso en la frente, que vergüenza pero por otra parte me encantó el besito, me da la sensación que voy poco a poco hay algo especial con el pero tampoco me tengo que ilusionar tanto ya que no creo que sienta nada por mi y que seguro que es así con todo el mundo, es tan tierno y tan lindo que parece un pan, un pollito, a descansar para ver qué pasará al día siguiente. No hice llamada con los chicos ya que estaba tan cansada que caí redondo y más con Hawks de mi lado.

 No hice llamada con los chicos ya que estaba tan cansada que caí redondo y más con Hawks de mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora