𝐂𝐚𝐩. 25 "𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚" (+18)

4.3K 177 99
                                    

Pov T/N

Estaba preparando la comida, siguiendo de un tutorial de un libro de recetas que encontré en la cocina, lo tenía casi listo hasta que me pego un gusto de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba preparando la comida, siguiendo de un tutorial de un libro de recetas que encontré en la cocina, lo tenía casi listo hasta que me pego un gusto de muerte.

|I{•------» - «------•}I|

Hawks: Hola mi amor ¿Qué estas preparando para comer? (Aparece abrazándome detrás de mi)

T/N: Ay que susto. Nada aquí he seguido una receta nueva que encontré a ver que tal, ¿puedes preparar la mesa?

Hawks: Por supuesto amor. (Se va de la cocina con vasos y cubiertos)

T/N: (Sirvo la comida en la mesa del salón) Muchas gracias, a comer. (Me siento)

Hawks: (Se sienta) Que aproveche amor.

|I{•------» - «------•}I|

Encendidos la tele para ver las noticias que para mi fue incómodo ya que básicamente salió que estaban en mi búsqueda yo decidí no mirar y seguir comido, en cambio se veía de lo más tranquilo, no es consciente de lo que está haciendo pero tranquilo que tarde o temprano pagará las consecuencias, durante todo una semana la comida estaba haciéndolo yo, lo que no sabe es que pongo pequeñas dosis de veneno que lo conseguí gracias a las pastillas del baño, para darle un toque fresco a la comida y el muy tonto piensa que es cuestión de practica, y con la confianza que tiene conmigo no se dará cuenta, se que es cruel, pero lo que paso todos los días aquí es peor de lo que estoy haciendo. Después de comer lave los platos y me fui a la habitación, Hawks le empecé a ver que el veneno estaba haciendo efecto y se empezó a sentarse mal.

|I{•------» - «------•}I|

Hawks: Amor amor, me encuentro mal. (Entra al baño)

T/N: ¿Enserio? Si es que no sirvo para cocinar ¿Ves? Llevas así toda una semana.

Hawks: No tranquila, de los errores se aprende cariño pero sabes ¿Cuál es el error?

T/N: ¿El que?

Hawks: La pastilla del baño. (Sale del baño con el paquete en la mano derecha) Creo que si dejaras de echar esto la comida sabría mucho mejor.

T/N: *Mierda ¿pero como me ha pillado? Ah joder la puta pluma de los cojones* (Asustada me siento en la cama)

Hawks: ¿Qué te pasa cariño? ¿Te comió la lengua... EL GATO AHH? (Me tira la caja en la cara) ¿Qué pensabas? ¿Qué no me iba a dar cuenta? Cariño yo lo sé todo, no solo por este hermoso regalo que te hice... (Me señala con su móvil las cámaras de la casa) Di hola a las cámaras. Y ahora que voy a hacer contigo. Con lo bien que íbamos.

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora