Pov T/N
Paso 4 días y por fin me dieron el alta, desaparecieron todas las heridas que tenían, me encontraba como nueva y llego de energía para un nuevo día, avise a Hawks de que me dieron el alta para que me ayude con todos los regalos, no avise a mamá para darle una sorpresa al igual que los chicos, me estaba cambiando, me puse el collar y prepare todo para verle, estaba muy nerviosa ya que desde ese día en el hospital no le volví a ver, ya se que paso unos días pero mi se me ha echo eternos, me dijo que tenía una sorpresa para mi, y por eso más nerviosa me ponía. Apareció y se veía muy feliz de verme y no me quitaba los ojos de encimas, yo me sonrojo un poco pero le di un abrazo, no se lo esperaba y nos dimos un largo abrazo note como un pequeño pinchacito pero no le importancia ya que vi un mosquito, me ayudo con las cosas y nos fuimos volando, poco a poco me fue gustando el vuelo, pero a la larga note como me estaba empezando a cansar, y veía un poco borroso, vi que no estaba yendo a casa, y de repente todo se volvió negro. Cuando abrí los ojos todo estaba oscuro me encontraba atada a unas cadenas que me tapaba las manos, me podía ponerme en pie y caminar un poco, no me quedó de otra que esperar ya que esa persona sabe que mi don es usando mis manos, me senté y no sabía si estaba mirando la pared o vete a saber donde pero de repente se encendió una luz al parece estaba mirando un muro, gire mi cabeza y vi a Hawks, hay me calme un poco.
|I{•------» - «------•}I|
T/N: Hawks, eres tu, (Me levanto y camino hacia el) viniste a salvarme, te abras encargado de acabar con esos villanos, desátame por favor. (Me paso ya que me limita las cadenas)
Hawks: ¿Quién te dijo que yo te iba a salvar o que alguien te iban a salvar? Si está es tu nueva casa baby bird. Quería ver si ya estabas despierta para cambiarte de habitación. SORPRESA BABY BIRD.
T/N: No... ¿Es broma no? No me hagas estos sustos. (Caigo al suelo) Esto no está pasando... Esto no está sucediendo.
Hawks: Vamos tranquila, anda levántate, y vamos a otra habitación a hablar más tranquilo. (Se acerca se agacha y le suelta las cadenas) Ya se que esto es muy repentino pero seguro que explicándote vas a entender todo. (Me levanta y me agarra de mis hombros detrás mío caminando a una puerta)
T/N: (Con vos baja) No... No... (Grito y invoco mi arma) ¡ME NIEGO! (Le hago un corte en el abdomen y le pateo haciéndolo caer al suelo, Corro hasta la puerta pero algo punzante se queda clavado en mi pierna y caigo al suelo, miró arriba y observo que estoy rodeada de plumas de Hawks)
Hawks: Ay, que daño, ya se tienes un carácter fuerte a la hora de luchar, pero ¿a mi? (Se levanta del suelo y chasquea los dedos haciendo que las plumas estén más cerca y cambia su tono más grave) Un solo movimiento más y te aseguro que lo pasarás mal.
T/N: ¿Qué te han echo, este no eres tu? Te están controlando ¿verdad?
Hawks: Lo único que me controla es tu amor. Llevo esperando esto mucho tiempo.
T/N: ¿Cómo mucho tiempo?
Hawks: (Cambia a su tono normal) Esta es la sorpresa que te conté. ¿Te gusta?
T/N: No.
Hawks: Ya se que no es muy arrepentino todo, si me hubieras echo caso.
T/N: ¿Arrepentino? Me tienes encadenada, me tienes aquí apuntando con tus plumas, ¿Cómo quieres que me lo tome?
Hawks: Lo de las plumas te lo has buscado tu sólita.
T/N: Lo siento pero aquí, te estás comportando como un villano Hawks.
Hawks: ¡YO NO SOY NINGUN VILLANO! (Activa las plumas)
|I{•------» - «------•}I|
Todas las plumas me empezaron a hacer cortes en todos lados, mi ropa fue desgarradores poco a poco, sangre por todos los lados de la habitación, intentaba defenderme pero eran muy rápidas, acabe agotada y y perdía sangre que me desmaye, cuando desperté pensé que ya no estaría ahí, pensando que era una horrible pesadilla pero para mí desgracia no, estaba otra vez atada con esas dichosas cadenas, pero tenias vendas en todo mi cuerpo y llevaba ropa nueva. Note que Hawks estaba sentado a una silla.
|I{•------» - «------•}I|
Hawks: Vaya, ya despertarte. ¿Estas bien?
T/N: Dios, definitivamente estoy en la vida real.
Hawks: Ya tranquila.
T/N: No lo estoy, y si estoy bien.
Hawks: Me alegra saber, tal vez he sido un poco agresivo contigo pero no pasa nada.
T/N: Que no pasa nada dice
Hawks: Todo lo ves negativo baby bird. Sonríe para mi.
T/N: ¿Y si no quiero?
Hawks: ¿Prefieres a que te obligue?
T/N: (Sonrió de manera sarcástica) Ya ¿contento?
Hawks: Más contento estaré cuando reconozcas que soy tuyo.
T/N: ¿Que? No pienso decir eso.
Hawks: Tarde o temprano lo dirás, es cuestión de tiempo y paciencia mi amor.
T/N: No me llames así.
Hawks: ¿Porque?
T/N: No somos nada, te veía como un mejor amigo.
Hawks: ¿Eso era lo que me veías? ¿Un amigo?
T/N: Si, pero ya veo que me equivoque.
Hawks: No empieces por hay.
T/N: Si, si empiezo por hay, mira lo que estás haciendo, ¿te parece normal? Si te molaba no me lo podías habérmelo dicho antes, y no de esta manera.
Hawks: Cállate...
T/N: No, no me callo, y sabes lo peor es que de verdad por un momento me llegasteis a gustar pero ya veo que esos sentimientos que había ya no existen.
Hawks: ¡Te he dicho que te calles! (Me da un puñetazo en la cara) ¡No te atrevas a decir eso ahora! ¡Eres una mentirosa! ¡Se absolutamente todo! ¡Y lo peor es que aunque se todos tus secretos yo te sigo amando estúpida! (Respira hondo y cambia su tono a grave) Ahora, tendrás que ser castigada por ser una niña mala. (Me agarra de los cachetes y los lame para luego morderlos)
CONTINÚA...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Lãng mạn𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...