Pov Hawks
En nada que vi los villanos lo primero que hice es buscar a T/N, podría estar en peligro, los demás hicieron lo que tenían que hacer, para mi, mi prioridad era mi baby bird, lo busque en todo el bosque hasta que lo encontré parada en medio, me acerque pero fui atacado y me aleje.
Hawks: ¿Pero que te pasa? Soy yo.
T/N: ¿Y eso a mi que? (Invoca su lanza y trata de atacarme)
Hawks: (Me echo para atrás esquivando sus ataques) Oye oye oye oye oye ¿Qué te ocurre? Tu no eres así.
T/N: Uyyy ahora tu me conoces, (Me hace un corte en mi cuello) no tienes ni idea de quien soy. Ahora, vas a morir. (Invoca otra lanza los transforma en alas y saca otra lanza atacándome de frente)
Hawks: YA BASTA, (Sacó mis armas y echo a volar) No quiero pelear contigo.
T/N: (Alza al vuelo a donde estoy yo) Pero yo si, y mucho. Esto, era la revancha hasta la muerte.
|I{•------» - «------•}I|
Atacaba todo momento, yo trataba de esquivar pero cada vez se me hacía más difícil, se ve que ha mejorado pero para esto, razonada con ella pero estaba claro que ando no iba bien en ella, algo le han echo, mire en puntos claves de su cuerpo para ver si tenía algo sospechoso pero no había nada, pero siempre que me acercaba se alejaba y atacaba a distancia para volver al mismo patrón, entonces pensé por un momento en que ¿y su fuera un clon de Twice? Probé lanzando unas cuantas plumas para ver como reaccionaba y estaba claro que esquivaba todas con cara de susto. Entonces sin piedad ataque de frente y corte a T/N por la mitad con mi velocidad.
|I{•------» - «------•}I|
T/N: Vaya vaya ahora si me has atacado de verdad, que cruel (Se ríe suave mientras se iba desasiendo), Buena suerte en encontrarme, lo vas a necesitar héroe. (Desaparece)
Hawks: Lo siento mi amor, tu lo has querido así, y ya sabía que no eras tú, te encontraré y haré pagar por lo que te están haciendo pasar.
Pov T/N
Me encontraba atada de pies a cabeza en un árbol con ese chico tocino quemado, un bipolar loco maniático y ese mago con careta.
Twice: Ala nos hemos quedado sin clon esa niña malcriada, bueno aún no la conocemos, cállate seguro que lo es.
T/N: Con gente como tú claro que si loco.
Twice: (Llora) Ala ¿Por qué eres así conmigo? Yo no te echo nada solo recibo ordenes. (Deja de llorar de golpe y se ríe) Pero me encanta esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Roman d'amour𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...