𝐂𝐚𝐩. 12 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 (+18)

7.4K 342 187
                                    

Pov T/N

Estamos con las chicas en unas saunas preciosas, hablando de como nos fue pero note y tenia la sensación que Mineta haría una de las suyas, hay es cuando oí desde lejos a Tenya regañando que era muy inadecuado tanto para nosotras como para Mineta,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos con las chicas en unas saunas preciosas, hablando de como nos fue pero note y tenia la sensación que Mineta haría una de las suyas, hay es cuando oí desde lejos a Tenya regañando que era muy inadecuado tanto para nosotras como para Mineta, yo quería darle una lección pero vi como ese niño estaba caminando en la valla, escucho como Mineta sube cuando de repente.

|I{•------» - «------•}I|

Kota: Antes de ser un héroe, primero tienes que aprender a ser un humano. (Le da un manazo haciendo caer a Mineta)

Mineta: ¡Mocosooooooo! (Se cae de culo encima de Tenya)

Asui: Mineta realmente es de lo peor.

Mineta: Muchas gracias Kota, bien echo.

T/N: (Le miro y veo como se sonroja y sangra por la nariz) No chicas esperar un momento. (Doy un salto y me apoyo en la valla haciendo que me tapen los pechos) Oye Kota enserio gracias por ayudarnos, pero... Creo que tu también miras de más niño. Pop. (Con mi dedo índice derecho le empujó y veo como cae pero Mirodiya lo captura) Buena capturar Mirodiya, bueno chicos controlen a Mineta por favor, disfrutar del baño. (Doy un empujón hacia atrás y caigo al agua)

Momo: Oye ¿Cómo no te ha dado vergüenza?

Uraraka: Soy yo y no podría hacer lo que has echo.

T/N: Ni que hallan mirado a una chica en sus vidas, aparte yo no he enseñado nada, así que tranquilas.

Mina: Que linda eres, con estilo.

|I{•------» - «------•}I|

Hablamos de todo en general, unas risas y comentado como nos fue en el bosque, pasó el tiempo y Asui se levantó y se puso su toalla.

|I{•------» - «------•}I|

Asui: Bueno chicas yo ya me voy a salir. Tengo sueño y mañana nos han dicho que va a ser duro.

Momo: Tienes razón. Vamos.

T/N: Yo no chicas yo me quedaré un poco más, es que estoy súper a gusto.

Uraraka: ¿Vas a querer que te ayudemos a levantarte?

T/N: No chicas ya estoy mucho, si no, no podría haber dado ese salto.

Mina: De acuerdo, no te acostarás tarde, buenas noches T/N.

T/N: Buenas noches chicas.

|I{•------» - «------•}I|

Estaba la noche tranquila, sola, nadaba tranquila y el agua estaba perfecta, podía ver todas las estrellas en el cielo, el día de hoy a sido muy agotador, pasó el tiempo y ya vi la hora de irme a dormir.

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora