Pov Hawks
Estaba hablando con Mandalay hasta que me dio por mirar a T/N pero ya no estaba hay, supuse que se fue con las chicas a bañarse, así que me despedí de ella y me dispuse a ducharme también, pero primero tenía que esperar a que los chicos terminarán, me tope con Aizawa saliendo de su habitación que también se estaba preparando para ducharse.
|I{•------» - «------•}I|
Hawks: Vaya profesor Aizawa, ¿también preparándose para bañarse?
Aizawa: Sii, pero voy a esperar a que se vaya los chicos. Me sentiría incómodo.
Hawks: Ya somos 2, a sido un día agotador para los chicos.
Aizawa: Pero mañana será peor. Que se preparen.
Hawks: Que duro eres con tus alumnos, deberías ser más blando.
Aizawa: Yo no ando con juegos. Ahora si me disculpas me voy, tengo que ir al baño.
Hawks: Claro, nos vemos Aizawa.
Aizawa: Buenas noches.
|I{•------» - «------•}I|
Vi que ya el sauna ya estaba libre así que me metí al agua y me quedé tranquilo mirando el cielo, podía escuchar a las chicas desde al otro lado, como siempre las chicas siempre tardan más, no todas pero la mayoría, hablaban de cosas de chicas, que lindas, sobre todo como se reía T/N, que linda, me la imagino en esa situación, sin nada de ropa, con ese cuerpo tan hermoso, esas curvas, bueno pero ya note que las chicas ya se iban a sus habitantes, así que me quede solo, nadando mirando las estrellas hasta al cabo de un buen rato escuche ruido de agua moviéndose al otro lado. Pensé que estaría solo, me pico la curiosidad y fui a ver que pasaba, me puse la ropa me acerque y lo que vi me partió el corazón en dos a ver a T/N acorralada por Aizawa, ese maldito estaba tocando lo que era mío, ahora confirme que ellos tenían algo. Estaban ardiendo, y podía ver como T/N disfrutaba, esos gemidos, como le tocaba, sus reacciones que no pude evitar ponerme caliente, debería estar YO hay no ese imbécil, cuando terminaron me escondí para que no me vieran, vi como se iban a la habitación de Aizawa. Cerraron la puerta y no puede evitar llorar de la rabia.
|I{•------» - «------•}I|
Hawks: Con que al parecer tengo un rival, maldito infeliz. Me pertenece a mi. ¿Por qué estoy llorando? Que puta rabia.
¿Qué me está haciendo T/N?|I{•------» - «------•}I|
Fui al baño a lavarme la cara, respire hondo y me fui a mi habitación a dormir, pero ¿como? Si ese está durmiendo con mi baby bird. Esto no quedará así.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Romance𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...