𝐂𝐚𝐩. 27 𝐏𝐚𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 (+18)

3.7K 150 64
                                    

Pov Hawks

En cuando se llevaron a T/N las enfermeras me preguntaron si yo era A+, porque necesitarían un donante de inmediato, sin pensarlo acepte y me llevaron enseguida a sacarme sangre, mientras lo hacían preguntaron por ella, pensando que yo le había sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuando se llevaron a T/N las enfermeras me preguntaron si yo era A+, porque necesitarían un donante de inmediato, sin pensarlo acepte y me llevaron enseguida a sacarme sangre, mientras lo hacían preguntaron por ella, pensando que yo le había salvado del secuestro, pero les conté la verdadera razón por la que esta así. Asustadas y sin creerme les dije que llamarán a las autoridades y a los reporteros, iba a confesar todos mis delitos. Sólo así le estaré haciendo un favor a T/N.

Pov T/N

Policía 1: Hola Misaki, ¿Cómo estás?

T/N: Por como me ve no estoy bien ¿no?

Policía 2: Ya se que es difícil pero, necesitamos que hables con nosotros de tu desaparición.

T/N: No fue una desaparición agentes, fue un secuestro.

Policía 1: Lo sabemos, y necesitamos tu versión.

T/N: ¿Cómo que mi versión?

Policía 2: Hablamos con Hawks en la noche que estabas en el hospital y (Es interrumpido)

T/N: (Me enfadado y grito) CLARO COMO LE CREEIS A UN PUTO HÉROE QUE UNA SIMPLE NIÑA ¿PARA QUE QUEREIS HABLAR CONMIGO? LARGO DE AQUI.

Policía 2: Tranquila, no es eso.

Policía 1: No es lo que tu piensas.

T/N: He dicho que FUERA, ENFERMERA.

Policía 1: Está bien, cuando estés lista para hablar, (Me dejan una tarjetita en una mesilla que hay al lado de mi cama) estaremos para escucharte.

Policía 2: Y mira las noticias de esta tarde, es importante.

|I{•------» - «------•}I|

En cuando se fueron me eche a llorar, vete a saber que les habrá dicho a la policía, ¿y que mire las noticias de la tarde? ¿Quieren que vea como se salva de esta? No me da la gana. Entro mi madre a consolarme, me dijo que tenía que contar todo lo que me pasó, le dije a mi mamá que no, si van a creer a un héroe mejor no digo nada, lo intento varias veces pero no lo consigo, pero si de ver las noticias de la tarde, quiero ver que dice. El resto de la mañana fue tranquilo, me cambiaron las vendas, les pedí que me dieran el mando de la tele para distraerme un poco.

Pov Hawks

Llegaron primero la policía, me llevaron a la comisaría, a una sala de interrogación y hay cuando empezaron las preguntas.

|I{•------» - «------•}I|

Policía 1: Muy bien, cuéntanos.

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora