Pov T/N
Al despertar lo primero que noto es que tengo una venda en la boca, me dolía un poco las muñecas y los tobillos, me encontraba atada a una silla, todo estaba muy oscuro solo podía ver unas escaleras al fondo de la habitación, como termine aquí, no recuerdo nada, tengo miedo. Al cabo de un rato las escaleras que vi luz, una persona bajaba, empecé a entrar en pánico me empecé a mover, intentar deshacerme de las cuerdas.
|I{•------» - «------•}I|
????: No lo intentes, te harás más daño si te sigues moviendo así, cuanta energía te has levantado ¿no? (Me quita la venda de la boca)
T/N: *La voz se me hace familiar* ¿Quién eres, donde estoy y que quieres de mi?
????- Wow cuantas preguntas. Vamos a ver, ¿Quién soy? Hummmm pensaba que con mi voz te bastaba para saber de mí pero déjame terminar de responder y encenderé las luces, ¿Dónde estás? Pues ahora mismo está muy alejada de la civilización, para que te hagas una idea unos 4 horas en coche, en un sótano para ser concretos y ¿Qué es lo que quiero de ti? Muy sencillo, yo quiero (Enciende las luces) tu amor.
T/N: ¿Keigo? ¿Por qué haces esto? Este no eres tu.
Hawks: Nooooo, TU me has echo así. Es a ti quien te tengo que preguntar, y respondiendo a tu pregunta, todo lo hago por ti, por tu amor, nosotros no necesitamos a toda esa gente, solo tu y yo amor.
T/N: (Le di un cabezazo que le hago caerse del suelo) ALEJATE DE MI, ESTAS LOCO, SUELTAME.
Hawks: Cariño, nadie te va escuchar, estamos tu y yo. Cálmate .
T/N: PUDRETE, ESTAS LOCO ME OISTES LOCO, ESTAS DE MENTE, YO NUNCA TE PEDI ESTO. DEJAME IR KEIGO.
Hawks: (Se ríe mientras se levanta del suelo) Eso dolió cariño, no debes de pegar a tu futuro marido bebe, yo tengo una cosa clara. (Se va acercando poco a mi con una de sus plumas como arma)
T/N: ¿Qué vas a hacer con eso? No te acerques a mi.
Hawks: Si no eres mía... (Me agarra de la cara) NO SERAS DE NADIE. (Con la pluma me hizo unos cortes simulando una sonrisa) Vamos, SONRIE PARA TU PAPI NIÑA. (Se empezó a reír como un maniático)
|I{•------» - «------•}I|
Me desperté de golpe, tenía sudor frío por todo mi cuerpo, miro a mi alrededor, estaba en mi habitación, menos mal era solo una pesadilla, mira el reloj y eran las 7 de la mañana más o menos a la hora que me suelo levantar para prepararme para ir a clases, me duche me fui a desayunar me puse el uniforme cogí mis cosas y me fui escuchando música.
|I{•------» - «------•}I|
Aizawa: Muy bien eso es todo por hoy, los exámenes trimestrales son la semana que viene, ¿supongo que ya habréis empezado a repasar? Como ya sabréis muy bien, hay una parte escrita y otra práctica, preparaos tanto física como mentalmente, eso es todo. (Se va de la sala)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Romance𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...