Pov T/N
Ahora de camino a la escuela, me pregunto que nota le abra puesto Shoto, eso es lo que me asusta, pero que todo salga bien, llegó a la clase y me encuentro a Mina, Denki, Sato y Kirishima con un aura frío.
T/N: (Me acerque a los chicos) ¿Qué ocurre chicos?
Mirodiya: Están tristes por suspender el examen.
Mina: (Comenzó a llorar) Bueno chicos, ya nos contareis como va en el campamento, si os lo pasáis bien ¿Vale? Jolines.
Mirodiya: Que no funda el pánico, a lo mejor cambia las reglas o algo.
Sero: No digas eso Mirodiya, si dices esas cosas las gafas.
Denki: Si cateábamos adiós campamento, hola infierno de la recuperación, además ya sabemos que hemos cateado el práctico ¿ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESO SIGNIFICA QUE VAMOS A PRINGAR TIOOOO? (Le clava 2 dedos en los ojos de Mirodiya)
T/N: Tranquilízate tío, mira Sero esta igual que tu, ganaron gracias a Mineta pero se paso todo la prueba durmiendo.
Sero: ¡Ehhh!
Denki: NO QUIERO TU COMPASIÓN, SI TE DOY PENA HAZME UN REGALO.
Aizawa: (Abre la puerta de la clase de golpe) Ya a sonado el timbre a vuestros sitios. (Nos ve como nos sentamos rápido y en absoluto silencio entra la clase y se pone en su sitio) Buenos días, tenemos que hablar del examen, por desgracia algunos no habéis llegado a la media. En cuanto al campamento de verano... ¡Vais a ir todos!
Mina, Kirishima, Sato, Denki: ¡Toma giro inesperado!
Kirishima: ¿Nosotros también podemos ir?
Mina: ¿Va enserio?
Aizawa: Si. Lo cierto es que nadie a suspendido el escrito, pero el práctico lo han suspendido Kirishima, Denki, Mina, Sato y Sero.
Sero: ¿¡Que!? Me lo temía, nunca dijeron que ganar significaba aprobar.
T/N: Te lo dije.
Sero: Yaaa T/N.
Aizawa: Durante el examen, os hemos obligado a enfrentaros a diversos desafíos metiéndonos en el papel de villano, solo queríamos ver como reaccionabais, no íbamos enserio, si no abráis perdido todos antes incluso de comenzar.
Ojiro: ¿Pero si todos los profes dijeron que se emplearían a fondo?
Aizawa: Sólo era para meteros presión, además de todas formas el campamento es obligatorio, está pensado justamente para servir de refuerzo a los que tiene alguna laguna. ¡A sido una mentira justifica!
Mina, Kirishima, Sato, Denki: ¡UNA MENTIRA JUSTIFICADA! ¡SIIIII GENIAL!
Tenya: Está escuela es increíble, nos han vuelto a engañar, (Se levanta de golpe) ¿PERO PROFESOR SI NO PARAN DE MENTIRNOS COMO PRETENDE DE NOS LO TOMEMOS ENSERIO?
Uraraka: Aja Tenya pasa al ataque.
Aizawa: Tienes razón, le daré vuelta, pero no todo a sido mentira, una mala nota sigue siendo una mala nota, vosotros cinco tendréis que ir a clases de apoyo, creerme a ser peor que quedaros aquí.
|I{•------» - «------•}I|
La clase fue como siempre, menos mal que aprobó a Shoto, para mi era lo que me tenia atormentada pero ya me he quitado un peso de encima pero bueno ya me puedo olvidar de todo lo que paso, explico lo necesario que tendremos que llevar para el campamento, y más o menos que haremos durante el campamento de verano, Toru tomo la idea de ir todos justos al centro comercial a comprar lo necesario, yo obviamente fui, y como vi que Bakugou no quiso ir intente hable con el para convencerle pero no había manera será que en verdad estaba liado, no le di tanta vuelta y me todo ir con Kirishima, hacíamos buenas migas aparte que me cae genial mejor para mi, pasamos un bien rato nos dividimos para ir tranquilamente a las tiendas, nos reuniríamos otra vez a las 3, fui a comprar ropa para montaña, unos zapatos nuevos y una maleta grande. Todo tranquila que quise ir a tomar un bollo, cuando termine de pagar me gire y vi de lejos a Keigo, yo trate de que no me viera para darle un susto, me acerco poco a poco por detrás hasta que le toco las alas y se asusta.
|I{•------» - «------•}I|
Hawks: Que susto niña, ¿Qué haces aquí? No me esperaba verte por acá y ¿esa maleta, te vas algún lado?
T/N: Estoy con mis compañeros de clase para comprar lo necesario para el campamento de verano.
Hawks: Ahhhh ya decía yo. ¿Quieres que te ayude a llevarte las cosas?
T/N: No hace falta, aparte estoy con mis amigos así que ya quedaremos en otro momento. Solo te quería saludar.
Hawks: Claroooo, tranquila si ya me iba solo vine a tomar algo. Por cierto ¿Qué tienes en el cuello? (Me señala la zona)
T/N: *Mierda se dio cuenta, no le puedo decir lo mío con Aizawa* No lo que pasa es que me pico un mosquito y como me picaba mucho pues no paraba de rascarme y mas o menos así se quedo.
Hawks: *Mentirosa* Ahhh pues ten más cuidado, hay que cuidarse niña, bueno nos vemos enana. (Extiende sus alas y se va)
|I{•------» - «------•}I|
Me volví a reunir con los chicos y nos enseñábamos lo que compramos, fuimos a una recreativos a jugar videojuegos y jugar a los bolos, la verdad es que me lo pase muy bien nos echamos unas risas y tomamos fotos para recordar, ahora solo quedaba esperar hasta que se las vacaciones de verano. La verdad es que me asuste un poco a ver que Hawks se dio cuenta, tendré que ponerme más maquillaje y que sea resistente a todo. Llegue a mi casa, guarde todo lo que había comprado y prepare con mi maleta nueva con todo lo que tenía que llevar, hable con Bakugou en llamada, le conté como fue la quedada y lo que se perdió, el como si nada dijo que no podía ir, le conté que haríamos, y más o menos me propuso recogerme para ir juntos a la escuela y subir juntos en el autobús. Me pareció bien, más o menos le veo que pone ganas, recién le voy a conocer a profundidad, no se como vaya a salir todo esto, así que me fui a dormir nerviosa y emocionada de que ya llegara el campamento.
CONTINÚA...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍
Любовные романы𝐉𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢́𝐚...