𝐂𝐚𝐩. 8 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨

9.2K 371 162
                                    

Pov T/N

Me fui al baño antes para tratar de taparme todo lo que me hizo Aizawa, que la mayoría lo conseguí, pero uno no la pude tapar, cuando llegue a casa me voy a tener que maquillar todas las marcas, me lave la cara respire hondo, camine a la sala dond...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui al baño antes para tratar de taparme todo lo que me hizo Aizawa, que la mayoría lo conseguí, pero uno no la pude tapar, cuando llegue a casa me voy a tener que maquillar todas las marcas, me lave la cara respire hondo, camine a la sala donde estaban todos los chicos para mirar las otras batalla, espero que Aizawa allá tenido razón y no se allá visto nada.

|I{•------» - «------•}I|

T/N: Hola chicos.

Mirodiya: Enhorabuena, ¿Cómo lo has echo? No pudimos ver nada.

T/N: *Si supieras* Pues por un momento pensó que estaba indefensa, imite su arma y lo ate para ponerle las esposas y claro fui corriendo a desatar a Shoto.

Uraraka: Siiii, que buena jugada, me alegro mucho que hayáis aprobado el examen.

T/N: Lo mismo digo de ti, bueno todos en general, pero Mirodiya ya te toca ti ¿no?

Mirodiya: Si pero después de este combate.

T/N: Ahhhh y ¿sabes donde está?

Mirodiya: Lo vi en la pista donde nos toca, el de ciudad. ¿Por qué la pregunta?

T/N: Quiero hablar con el. Nos vemos después chicos.

|I{•------» - «------•}I|

Fui hasta donde me indico y me lo encontré parado como una estatua en la puerta grande del frente, me acerque despacio y le di un susto por detrás pero tonta mi casi me explota la cara y caigo al suelo.

|I{•------» - «------•}I|

Bakugou: Joder, no me des esos susto, que casi te quedas sin cara. (Me da su mano para ayudarme a levantarme)

T/N: Lo siento, (Cojo su mano y me levanta) quería sorprenderte.

Bakugou: Pues lo has conseguido, pero ¿a que precio?

T/N: Tranquilo, ha valido la pena. ¿Preparando para el examen práctico?

Bakugou: Yo siempre estoy preparando, no hace falta decirlo.

T/N: Lo sé pero siempre se pregunta ¿no?

Bakugou: Tal vez, lo que no me hace gracia es que tenga que hacer equipo con el brócoli.

T/N: No seas malo, ya se que no te gusta pero es lo que hay, cuando antes terminéis mejor, aparte en estas etapas es mejor compenetrar con el compañero que te allá tocado, que estar siempre solo o con el mismo compañero.

Bakugou: Yo puedo solo, no necesito a nadie.

T/N: No seas testarudo, como dices tu, si quieres ser el héroe N°1 tendrás que aprender a trabajar en equipo, ¿o es que vas a estar solo toda la vida?

Bakugou: ¿Y porque no?

T/N: Ósea que vas a estar trabajando solo. Y yo que quería hacer equipo contigo pero veo que eres un caso perdido.

Bakugou: No, no quería decir eso.

T/N: No mira déjalo, yo solo quería darte ánimos, pero ya veo que tu no necesitas eso, adiós. (Me doy la vuelta pero noto como Bakugou me agarra de brazo derecho)

Bakugou: No espera, lo siento, por favor no te vayas.

T/N: No que no necesitas a nadie. Pues déjame. (Trato de hacer fuerza)

Bakugou: Por favor no quería herirte tus sentimientos, ya sabes como soy. Lo siento. (Me tira para darme un abrazo) Soy bruto, lo se, cabezota, también, pero yo siempre voy a querer estar contigo.

T/N: Bakugou yo. (Le correspondo el abrazo) Tranquilo, te perdonó.

|I{•------» - «------•}I|

Bakugou me coge la cara con delicadeza y sin pensarlo 2 veces me dio un beso, no sabía que reaccionar, estaba sorprendida, le seguí el beso pero por un momento pare, me puse roja, no era capaz de mirarlo a los ojos, con una de sus manos me hizo mirarlo a la cara.

|I{•------» - «------•}I|

Bakugou: T/N se que no es un buen momento que digamos para decírtelo, pero ya que estamos solo siempre quería confesarte que... (Respira hondo y suelta todo el aire) Tu me gustas mucho, desde el primer día de clases, que mi manera de demostrártelo a veces es muy brusca, pero es que yo no sé exactamente como tratarte o como expresar mis sentimientos por ti, y aparte siempre estás al lado de Shoto, y se que es tu mejor amigo pero a veces me da celos de que pasas más tiempo con el que conmigo, y ahora que estamos solo quería decirte que si ¿te gustaría que fuéramos juntos al campamento? Por lo menos déjame demostrarte mi afecto durante las vacaciones de verano. ¿Qué me dices?

T/N: Bakugou yo... No sé que decirte, la verdad es que me has pillado por sorpresa, nunca pensé que te llegara a gustar, pero si es verdad lo que me dices, quizás te pueda dar una oportunidad, pero no te voy a mentir, eres lindo, da igual el carácter que tengas nunca te has pasado conmigo, pues si, vamos juntos al campamento.

Bakugou: No vas a arrepentir, no los vamos a pasar bien, gracias.

T/N: No es nada, bueno ya te dejo, tienes el examen ya.

Bakugou: Siiiii, a ver que tal.

T/N: (Le doy un beso en la mejilla) Por lo menos esfuérzate un poco en mal menos trabajar en equipo ¿si?

Bakugou: Bien, pero no prometo nada.

|I{•------» - «------•}I|

Me fui donde la sala de las cámaras otra vez para ver qué tal le va la prueba a Bakugou y Mirodiya, todo va a salir bien, confío en los 2, al final aprobaron el examen, y me hizo caso, un poco a su manera pero algo me hizo caso que es lo importante. Como vi que acabaron lesionados me fui corriendo para enfermería, me quede hasta que Bakugou y Mirodiya despertarán, hable un poco con ellos y de hay me fui a casa, había tenido un día muy movidito, pero bueno mañana nos dirá el resultado de los exámenes, que la verdad no se como va a evaluar a Shoto, se quedó el pobre colgando, hasta dudo si va a ir al campamento pero bueno, sabe lo que ha echo y espero que tenga la cabeza bien puesta y lo apruebe, pero bueno me prepararé y me fui a dormir.

CONTINÚA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINÚA...

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora