Para Leo, el viaje a través del portal fue más largo de lo que debió ser, creyó que naturalmente al momento que entraba al portal saldría en otro lugar, el lugar que Adam había mencionado, nunca esperó que caminaría por un tunel blanco sin poder ver el final, algo no estaba bien, Leo lo sabía.
A lo lejos notó una figura masculina de espaldas, parecía estar esperando algo... o a alguien.
Sospechosa, Leo se acercó.
- ¿Hola?- saludó la Bruja, el hombre se giró hacia ella conuna extraña familiaridad.
Leo se estremeció al ver su rostro, era un hombre alto, delgado, cabello castaño oscuro callendo ondulado sobre sus hombros, piel pálida, vestido de azul completamente, con una larga capa azul con detalles plateados, el hombre sonrió dejando ver una pequeña apertura entre sus incisivos centrales, pero lo que más llamaba la atención de Leo y el rasgo por el que reconoció aquel rostro, eran sus ojos, verde esmeralda, brillantes y ciertamente intimidantes.
- Rey Isver.- llamó Leo, el hombre amplió su sonrisa.
- Por un tiempo lo fui, aunque Ilian es más adecuado.- dijo Ilian con su voz grave, tan imponente como su figura.
El hombre caminó alrededor de Leo como si intentara descifrarla.
- ¡Vaya!, una pequeña aventura con un grupo de pequeños humanos y ahora todos estamos en el mismo lugar, ¿es a Lili y Daius a quienes huelo cerca?- comenzó Ilian, Leo podía sentir el peso del poder en la presencia de Ilian, una sensación similiar a la de Lilith y Thedaius pero ciertamente superior a la de Adam.
Aunque Ilian no había dicho o hecho nada en contra de Leo, su simple cercanía le resultaba amenazante.
- Tal vez pase a saludarlos...- divagó Ilian antes de volver su mirada a Leo.- ... aunque en realidad, estoy aquí, por eso.- dijo Ilian señalando el vientre de Leo.
La Bruja exaltaba cubrió su barriga con sus brazos y dio un par de pasos alejandose de Ilian, el Rey rió levemente y siguió a Leonora.
- No es nada personal en contra tuya, Leonora de Vaegarus, pero no tienes ni idea del dolor de cabeza que cargas, es más, te haría un favor si me deshago del idiota, créeme tú también lo odiarías si lo conocieras.- decía Ilian entre risas burlonas y amargas.
Leo comenzó a correr en dirección opuesta a Ilian pensando que tal vez lo perdería, pero de i mediato Ilian reapareció con gesto fastidiado frente a ella.
- No puedes irte, estás aquí por mí y te irás cuando yo lo diga.- advirtió Ilian.
- ¿Qué quiere de mí?- preguntó Leo tratando de ocultar su temor.
Ilian suspiró.
- En pocas palabras, quiero al Cuervo muerto...- Ilian señaló de nuevo el vientre de Leo, la mujer se aferró a su estómago.- ... pero podemos hacer un trato, aquí y ahora, tú quieres a tu hijo vivo, y yo quiero sus entrañas en mis manos.-
Las palabras de Ilian y su crueldad hacían temblar a Leo.
- Dejaré que el Cuervo viva, por ahora, pero tú, querida brujita, conseguirás algo para mí.- comenzó Ilian.
- Lo que quieras.- se apresuró Leo, Ilian sonrió.
- Una daga, la Daga de Meqari, la buscarás y una vez que la tengas, tocarás esto, y me hablarás, así yo sabré dónde estás...- dijo Ilian quitándose un relicario de plata, Leo lo sostuvo con fuerza. -... ¿tenemos un trato Bruja?- preguntó Ilian extendiendo su mano a Leo.
Sin dudarlo, Leo estrechó la mano de Ilian, el hombre sonrió, y en un parpadeo Leo estaba sola, en una selva, Ilian había desaparecido junto con el tunel blanco.
Leo abrió el relicario, en el pudo ver la imagen de una mujer, una mujer de largo cabello y ojos bicolor, el derecho color café y el izquierdo escarlata.
- ¿Quién está ahí?- una voz femenina vieja la llamó entre los árboles en un idioma que Leo no conocía, un idioma que no se hablaba en ningún lugar de Midbermonth, rápidamente entendió, no estaba ya en su dimensión, Midbermonth creada por Génesis Universo, esa debía ser la tierra de los humanos, aquella creada por Thedaius de donde provenía Adam.
Poco después Leo se enteró, estaba en esa dimensión de humanos, en una selva tropical dentro de un tal país llamado "México", las personas que le ayudarían según palabras de Adam, eran un grupo de mujeres hechiceras.
En Midbermonth, Aither, Noah, Zul, Bhesh y Ley llegaron finalmente a Magalia, esta vez entraron a la ciudad, revelaron sus identidades para que así, el Rey Atticus II les brindara carruajes y una caravana de regreso a Isveria, el camino de regreso fue sombrío, como un mal sueño.
La reina Penélope junto a Peter ya esperaba al grupo de jovenes rotos, los mismos Emperadores de Renance habían llegado a Isveria y ansiaban verlos, la familia de Noah también estaba ahí, cada padre y madre se acercaron a sus respectivos hijos.
Zul veía como la madre de Noah, una hermosa rubia, sollozaba aterrada al ver las heridas de Noah y notar la ausencia de su brazo, sólo el llanto de su propia madre la regresó a su realidad, Bhesh ya había informado el destino de Aden.
En Isveria, la Reina Penélope concedió un funeral en honor del Príncipe y ordenó luto en el reino, pronto, Adam llegaría a la corte, con el cuerpo de Aden en un ataúd, Aither presentó a Adam como un amigo, mas no dio mayor detalle del origen místico de Adam.
No más de una semana estuvo la familia Imperial en Isveria, prepararon sus barcos y se dispusieron a marcharse, para continuar el trato con Isveria, se estipuló que Zul se quedaría en Isveria para pronto consumar el matrimonio arreglado con el Príncipe Peter, Zul aceptó sin decir una palabra, su luto la mantuvo en silencio absoluto todo ese tiempo, para infortunio de Peter a quien no tuvo interés de conocerle a pesar de los intentos del Príncipe, su amigo, Noah, tampoco puso un pie en el Palacio desde su regreso.
Aither por su parte, esperó hasta el último momento para avisar a sus padres, que él tampoco volvería a Renance, no dio explicación alguna, lo que le ganó cierto remordimiento de sus padres, así, los Emperadores de Renance volvieron a su país solo junto a Ley, Bhesh y el ataúd de Aden.
Ante la ausencia de sus hermanos y el pesar de la situación, Ley fue coronado Príncipe Heredero, y abiertamente anunció su compromiso con el nuevo General de su guardia personal, Bhesher Darvin, se les aplaudió con genuina alegría, mas no pudieron evitar acallar algunos escépticos que cuestionaron el futuro del linaje del Conquistador Magalí, si el Heredero no estaba interesado en las mujeres, ¿cómo continuaría con el linaje?, rapidamente Ley brindó una solución, uno de los hijos de Zul con Peter le sucedería.
Aither partió de regreso al interior del continente en su propia aventura, acompañado por Adam, cambió su nombre a Khardak. Pasado un tiempo se perdió el rastro del Príncipe Aither, solo sus hermanos sabían que cada que se murmuraba el nombre Khardak era una señal de que su hermano seguía vivo, solo Adam y Khardak sabían el objetivo de su viaje, la daga de Meqari, aquella que Adam mencionó en su momento, era su misión sagrada encontrarla, la sangre de Aden no sería en vano.
Los hermanos se separaron, y cada uno lidió a su modo con la carga y la culpa de una misión parcialmente fallida, pero esto no era el fin, todo lo contrario, era el inicio, el inicio del Caos...
...en algún punto en las entrañas de una selva, una Luna llena clamó el llanto de un recién nacido.
****NOTA: ¡Holaaa! Gracias por llegar hasta acá, por terminar esta novela corta en comparación con las demás haha, pero seguirla aquí sería caótico, tres líneas separadas merecen sus propias historias, aprecio mucho su apoyo todo este tiempo, su cariño y paciencia, son los mejores de veras 💖 💖🙌
¿Qué sigue? Continuar con La Dama del Duque por su puesto, estaré solo con esa por unas semanas, una especie de descanso, pero volveremos probablemente ¡finalmente! con el primer volumen de "Rendevouz Site" (al que seguramente le cambiaré el nombre), ya le tenía muchas ganas a esa saga que, como adelanto, es secuela directa del arco de Leo y su bebé, si no es que hacemos "Khardak" primero, ya veré, depende de como vea la línea temporal, la historia de Zul en Isveria también está en proceso, pero esa es la única que no es parte del Poema de Creación y Destrucción, por lo que no importa si se escribe antes o después.De nuevo, gracias por acompañarme en estos desvaríos literarios de su servidora, los quiero chicos!! 😚💖***
ESTÁS LEYENDO
Herederos del Sol [Poema de Creación y Destrucción]
FantasyAlgunas leyendas son más que eso y Bhesh Darvin desafiará al mismo Destino en nombre de la paz y un infinito amor