iii. college boy

643 56 9
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO TRES ˚.*ೃ
universitario
━━━━━━━━━━━━━━━

❝Mírate, ya eres todo ununiversitario, awww❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Mírate, ya eres todo un
universitario, awww❞

❝Estás peor que mi
madre❞

❝Soy tu mejor amiga,
obviamente soy peor
que cualquier madre❞

❝¿Puedes dejar de
apretar mis mejillas?❞

❝Nop❞

━━━━━━━━━━━━━━━

A veces es complicado dimensionar lo rápido que pasa el tiempo, cuan rápido crecemos, maduramos o cambiamos. El que fuiste hace un año es completamente diferente a tu yo actual y tu yo del presenté no será ni una pizca de la persona en la que te convertirás.

En ese entonces tenía 17 años y ya mis gustos estaban definidos, al igual que mis sueños y aspiraciones.

Para ser una joven de buenas calificaciones no quería tener una carrera pomposa (por si puedo llamarla así). No, yo quería ser actriz y triunfar en el mundo del espectáculo.

Al principio pensé en ser ingeniero, pero la mayoría del campo era masculino y sabía que sería difícil aspirar a cosas grandes, así que me decidí por mi pasión, la actuación.

Decir que a papá le gustó la idea sería mentir, estaba un poco molesto, pero al final decidió apoyarme, ya que decía "Tienes el mismo carácter de tu mamá, cuando quieres algo luchas hasta tenerlo sin que los demás te importen. Eso es bueno". Luego de esas palabras tuve que tragar duro y sonreír, pues el sólo hecho de que mencionara a mamá removió esa parte de mí que pensó que había superado su perdida.

Si hablamos de el segundo hombre más importante de mi vida, él ya era un universitario. Brian había entrado al "Imperial College London" y tenía una habitación en el campus, por lo que ya no nos veíamos seguido.

Estaba muy feliz por Bri, pues había entrado a estudiar Física y Astronomía, algo que realmente amaba. No era de esperar menos, el chico se había graduado con honores, pues sus calificaciones eran increíbles. Era la mejor amiga más orgullosa que podía existir.

A pesar de mi felicidad estaba un poco... Molesta. Llámame escéptica, pero no confiaba en ninguna de las estudiantes del campus. ¡En ninguna!

Brian se había convertido en un flacucho bien parecido (si aquello era posible, pues para mi siempre fue guapo, pero ahora la testosterona hizo ¡PUUUUM!). Decidió dejar que su pelo creciera y botó el gel, dejando que sus hermosos rizos comenzaran a salir a la luz. Sus facciones eran afiladas, pero muy marcadas. Se veía... Muy bien, bastante bien, demasiado bien para mi gusto.

Esa es la razón por la cual no confiaba en las mujeres de la Universidad, pues cada vez que iba a ver a Brian prácticamente (algunas, no todas) se lo comían con la mirada. Internamente agradecía la inocencia de mi amigo, pues no se daba cuenta de aquellos detalles.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora