✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTISÉIS˚.*ೃ
¿qué?
━━━━━━━━━━━━━━━¿Qué?
Espera, ¿Qué?
Decir que quedé en blanco era poco.
¿Hepatitis?
—Tráelo a Londres ahora mismo —respondí con la voz más fuerte y empoderada que podía hacer—. Su familia está aquí, yo estoy aquí, no lo vas a dejar en América cuando sabemos que el mejor lugar donde puede estar es con todos nosotros juntos.
—Billie, Brian con suerte puede mantenerse en pie —Roger intentó razonar conmigo, pero ya me conocen, no soy de las que ceden ante las cosas fácilmente.
Suspiré—. Son tres, pueden tomarlo en brazos y subirlo en un avión directo a Londres. Y no era una sugerencia.
Escuché a Roger murmurar una maldición y posteriormente decir "sí señora".
La conversación no pasó de eso, él cortó con un "Nos vemos en Londres Campbell", clara señal de que no le agradaba mi idea, pero de que iba a hacerla, pues estoy segura de que sabía que iba a ser lo mejor para Bri.
Cuando la llamada acabó, lo hizo así también mi valentía. Básicamente volví a mi posición inicial y me quedé ahí, callada.
—¿Le pasó algo grave a Brian? —inquirió Rick mirándome un tanto preocupado.
—Mhh.
—¿Quieres que me vaya o prefieres compañía?
—Mhh.
Blackwood suspiró ante mi falta de respuestas, pero no puedes culparme, no quería hablar, ya que si hablaba probablemente terminaría llorando debido a la preocupación.
Y no quería llorar.
Rick me miró y se inclinó para besar mi mejilla—. Te llamaré más tarde. Cuídate y no hagas nada raro ¿Bien?
—Bien —murmuré y él me dio una ligera sonrisa, levantándose así del sofá y saliendo de la casa.
Ahora no sabía si estar sola sería una bendición o una maldición. Todo en mi cabeza estaba desparramado y no tenía ningún pensamiento claro. La única señal de que me estaba sintiendo pésimo era el terrible dolor de estómago que sentía, sin olvidar nombrar el pequeño temblor de mis manos.
Eso sí, ninguna palabra era emitida por mí, ni siquiera un grito o algo para calmar a mi subconsciente.
Me sentía mal.
No había otra palabra.
La verdad es que siempre era igual cuando había un problema, el silencio sin duda era mi escudo protector... Era eso o fingir. Pero no quería fingir ahora y mucho menos cuando se trataba de Brian May.
A pesar de ser la enemiga número uno de pasado, me fue imposible no recordar algo que según mi perspectiva había bloqueado.
Mamá.
Mamá y el hospital.
Mi madre y su enfermedad.
Mamá no había fallecido por causas naturales, ella había luchado contra el cáncer. Y quiera o no, aunque lo de Brian no sea parecido, no podía dejar de imaginarme a mi madre en una cama de hospital... Y a él y cómo se vería en una.
Razón número uno por la cual los hospitales me dan asco y miedo, me traen pocos, pero pésimos recuerdos.
Y probablemente ahora debía pasar unos días en el hospital, o tal vez más días... Eso no lo sé.
¡Porque Roger no específico en si era "grave" o realmente grave!
Pero ahora debía pensar positivo dentro de lo que cabe. No podía desesperarme, ni pensar en lo peor (aunque ya lo estaba haciendo), debía sacar esos malos recuerdos y mantener una actitud positiva.
Porque Brian iba a estar bien.
Su hepatitis no lo iba a dejar mal.
Él debía estar bien... Porque si le pasa algo no sé qué haría.
(***)
Habían pasado doce horas, y ahí estaba, enfrentando mi asco al olor a hospital y elementos esterilizados.
¿Existirá la alergia a los hospitales? Porque definitivamente yo sería una de las desafortunadas en tener aquel problema.
Roger estaba sentado al lado mío y tenía mi cabeza en su hombro. Freddie no paraba de caminar de un lado a otro y Deacy simplemente estaba sentado frente a mí. Ninguno de nosotros hablaba, simplemente nos mirábamos y ya sabíamos todo.
Los chicos se sentían tremendamente frustrados y los entendía. Era su primera gira en América. Estaban tocando el estrellato de manera monumental y de repente, en pleno concierto, el guitarrista se cae y debe ser llevado de urgencia a un médico. Resultado final: Hepatitis y suspensión de la gira.
¿Frustrante? Bastante.
No quería imaginar lo mal que se sentía Brian encerrado en una habitación llena de médicos haciéndole exámenes para saber cómo se contagió, qué tipo de hepatitis tiene y sus posibles repercusiones.
No había podido verlo desde que pisó Londres y eso me tenía con los nervios de punta. Quería abrazarlo, besarlo, decirle que se iba a mejorar y que más le vale que lo hiciera porque si nos mudábamos pronto yo no quería cargar todas las cajas.
Agh.
En estos momentos todo se sentía muy feo.
Aunque era más frustrante tener que esperar a que los exámenes terminaran y que nos dejaran ver a Brian, porque sí, estoy más que desesperada por verlo en cada segundo que pasa.
━━━━━ ( 🎸 ) ━━━━━
𖤐 ₊˚. ❱❱❱ AUTHOR'S NOTE
Capítulo corto, lo sé, pero es como una introducción a todo, por así decirlo.
Ya, para qué mentir, es uno de mis cuantos capítulos de relleno. PERDONADME
pd: ¿Cómo han estado?
Pues yo meh, me han pasado mil cosas, pero sigo con vida, con ganas de tirarme a un puente, pero con vida.
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...