✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ EPÍLOGO ˚.*ೃ
el final
━━━━━━━━━━━━━━━Habían pasado ya dos semanas de mi boda con el guitarrista de Queen y hasta el momento puedo decir lo siguiente:
1. Antes de la boda Brian cayó enfermo.
2. En realidad tenía una úlcera.
3. Lo operaron.
4. Volví a pasar tiempo en mi lugar menos favorito, o sea, el hospital.
5. Tuve que ser enfermera otra vez.
6. Se mejoró a pesar de las complicaciones.
7. Esperamos un tiempo y nos casamos.
Ignora el hecho de que amo hacer listados, son interesantes y rápidos.
Ahora, nos encontrábamos llegando de Noruega, lugar al que siempre quise ir y estábamos entrando al estudio de grabación, donde Brian tocaría sus partes en guitarra (mucho mejor que antes) y serían puestas en su nuevo álbum, Sheer Heart Attack.
—¡Pero si no son mis idiotas favoritos! —exclamó Roger con los brazos abiertos al vernos entrar en la sala— ¿Cómo les fue en su luna de miel? Sucios.
—Idiota tu abuela, Taylor —murmuré, haciendo reír a Brian, aunque enseguida sonreí, solté la mano de bri y corrí a abrazar al rubio.
—Me extrañaste, eh —dijo Roger burlesco.
—Claro que no... ¿Cómo se te ocurre que voy a extrañar a mi actual mejor amigo? —respondí apretándolo aún más.
Bri carraspeó—. Roger, sube la mano de ahí, sé a dónde esa extremidad quiere llegar.
—¿Ibas a tocar mi trasero? —me alejé del Baterista y levanté una ceja.
—Lo siento, es la costumbre —rio él—. ¡Obviamente no iba a hacerlo Brian! Te estaba probando.
—Ajá sí, probando —respondió el rizado con sorna—, aleja tus manos de mi esposa.
Esposa, sonaba... Tan extraño, pero lindo a la vez.
Roger levantó sus manos en señal de rendición—: Bien, todos amamos a un esposo sobre protector, pero... ¡Ven a aquí!
El rubio se acercó a Bri y lo abrazó, aunque de un momento a otro el rizado saltó.
—¡Roger! —exclamó Brimi con los ojos bien abiertos.
—Si no me dejas con tu esposa, tú eres la siguiente opción —comentó inocentemente Roger, alejándose de él con una carcajada.
—Rogah Taylah, eres un depravado —dije mirándolo de manera seria, aunque muy en el fondo solo quería reír.
Él hizo su típica cara burlona—. ¿Y tú no?
—Sí, pero él es mi esposo.
Brian se acercó nuevamente a mí y pasó un brazo por mi hombro, besando mi sien—. Amo que me digas esposo.
—Tu amas que te diga como sea mientras suene bonito —él asintió feliz y besó esta vez mi mejilla.
—¡Eww! —se quejó el rubio haciendo muecas de asco.
—Oh, no seas ridículo Taylor —Brian puso los ojos en blanco y nos guio hacia el estudio como tal.
—¿Y los chicos? —inquirí al no ver a nadie.
—Freddie... Tarde como siempre y John fue a ver a Rita —respondió Roger entrando detrás de nosotros.
Fruncí el ceño—. ¿Y tú qué haces tan temprano?
—Por alguna razón se adelantó mi reloj...
—Menso —me reí y me acerqué a besar los labios de Brian—, espero que no corras al baño ahora y toques como los dioses.
Él asintió—. Con una musa cómo tú cualquiera, preciosa.
—Ahora, ¡Fuchi! Te quiero ver con la Red Special —me alejé de su agarré y le di empujoncitos.
—Sí, señora.
Tal vez podría acostumbrarme rápido a este estilo de vida. Del estudio a la casa. Porque sí, aún no conseguía empleo ¡Pero lo haría!
Sería bonito acompañarlo en todo y ser su... Mano derecha. Ver sus conciertos y gritarle al mundo que Brian May es papa casada.
Podría acostumbrarme rápido.
—¿Qué se siente ser la señora May? —preguntó Roger mientras pasaba rápidamente por mi lado, tomado sus baquetas.
Lo miré y asentí feliz—. Se siente diferente, pero muy bien.
Podría acostumbrarme rápido a tener el apellido May.
Miré a Brian y éste me lanzó un beso, haciendo que me sonrojara levemente.
Sí, claro que podría ser Billie Campbell-May.
O Billie May, como quieras.
━━━━━ ( 🎸 ) ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...