✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DIECIOCHO˚.*ೃ
visitas
━━━━━━━━━━━━━━━—Agh, me gustas y me has gustado casi siempre Brian. Realmente intenté reprimirlo, créeme que lo hice... Pero ya no puedo, no desde lo que pasó. Te quiero, y no como quieres a tu mejor amigo —suspiré frustrada y miré el suelo.
—Lo siento, pero yo no lo hago.
Levanté la vista y fruncí el ceño—. Rick, se supone que debes darme apoyo moral.
—Te estoy poniendo en el hipotético caso de que te rechace —él se encogió de hombros y caminó hacia la cocina.
—¿Por qué hipotéticamente no cierras la boca, eh? —espeté molesta y me senté en el sillón.
—No es por ser pesado Billie, pero debes estar preparada para las dos opciones. Uno, que te rechace y se case de todos modos con Elena o dos, que la deje y se fije en ti de una vez por todas —la voz de Rick se escuchaba como un eco al venir de la cocina, pero él tenía razón, debía estar preparada para todo.
Te preguntarás qué estoy haciendo (tal vez ya lo sabes, suelo ser bastante obvia, y si no soy predecible y lo adivinaste significa que has aprendido a conocerme y que ya te amo), la verdad estoy ensayando.
¿Ensayando? Sí, ensayando.
Cuando hablé de prepararme psicológicamente para hablar con Brian, me refería a tener una especie de guion, algo textual para decirle y no divagar en el proceso. Y eso estaba haciendo ahora con ayuda de Rick. De hecho, ya tenía todo lo que le iba a decir a Bri, ahora el objetivo era verlo y no correr.
Tarea complicada si me lo preguntas, porque incluso si quisiera correr terminar la con una reacción casi asmática debido al estado deplorable que tenía mi condición física.
¡Porque no! Yo no me pagaría un gimnasio... Amo comer.
Aunque si quiero llegar al cine y televisión debería comenzar a ejercitarme...
El punto aquí es que ahora sabía qué decirle a Brian. Cada palabra, gesto, posición, movimiento y tono estaba grabado en mi cabeza, así que ahora todo dependía de él. Porque sí, me había puesto en cada caso y tenía una respuesta para todo, o al menos casi todo.
—¿Por qué no dejas de pensar en qué le vas a decir y mejor miras televisión? —cuestionó Rick sentándose a mi lado con un bol de papitas y encendió la TV— Ah, mira, Top Of The Pops.
TOTP sin duda era uno de los programas de la BBC que más me gustaba, no solo por el hecho de que mostraban buena música y artistas, sino que podías disfrutar viendo cantantes y músicos guapos.
—¿Papitas? —preguntó Rick innecesariamente, pues luego de un momento se dio cuenta de que ya estaba sacando— Ah, ya se acabaron...
Le di una sonrisa inocente antes de seguir mirando el programa, mientras que él simplemente bufó y se levantó a buscar más comida.
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...