xxv. loneliness

457 46 12
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTICINCO˚.*ೃ
soledad
━━━━━━━━━━━━━━━

—Rick, Rick, Rick, Rick —comencé a picar el brazo del chico con mi dedo índice—, estoy aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rick, Rick, Rick, Rick —comencé a picar el brazo del chico con mi dedo índice—, estoy aburrida.

—Anda a molestar a Brian, estoy leyendo.

Puse los ojos en blanco—. Que gracioso eres al recordarme que está en otro continente, gracias, amigo, también te quiero.

—De nada, Billie —el chico sonrió falsamente y siguió leyendo.

Estaba con Blackwood sentada en el sofá de la casa de Bri, pues al estar cuidando su casa (y porque lo extraña demasiado) no podía moverme del lugar. Contando que cuando llamaba, lo hacía al número de su casa.

Aunque ni siquiera sabía por qué debía estar tanto tiempo, si llamaba cada dos días.

Sí, cada dos malditos días.

Entendía perfectamente el hecho de que al estar de gira él no podría estar hablando conmigo siempre. Contando la leve diferencia horaria, que a la hora de trabajar no era tan leve.

No lo sé, a pesar de conocer esos factores me sentía frustrada, pues nuestras conversaciones se basaban en un "Hola, ¿Cómo estás? Muy bien ¿Y tú? ¿Qué haces? Me alegro. Me debo ir, cuídate", no había variaciones, siempre eran las mismas palabras, llegando al punto de sonar monótono.

Y llámame paranoica, pero estaba un poco asustada.

Él, tan callado como se ve, es la encarnación del ying y el yang.

Podía ser un ángel, pero tenía su lado de bestia. Y ese lado de bestia no era fanático de la abstinencia y el aburrimiento.

Por esa parte de él temía ahora.

Al menos me dejaba un poco más tranquila el hecho de que cada vez que hablaba con Roger no mencionada nada, simplemente decía que después de los conciertos iban a fiestas, bebían un momento, Freddie desaparecía, John terminaba durmiendo en alguna mesa, Brian se iba al hotel y él terminaba acostándose con alguna chica de por ahí.

A no ser que hayan hecho un pacto de no decir nada, porque ahí si que hago un curso de cirugía o lo castro de manera dolorosa, gritando incoherencias en escocés gaélico.

¡Porque sé que soy capaz!

Agh, realmente el pánico me estaba devorando de la manera más dolorosa que podía existir... Haciéndome dudar de cada acción y palabra.

Y se sentía muy feo.

¿Pero qué querías que hiciera si sé que el chico del que he estado enamorada desde los 16, con el que llevo dos años de noviazgo se va de gira a América y tiene chicas, droga y alcohol para regodearse?

Probablemente querrías arrancarte los pelos de la cabeza uno por uno.

A no ser que seas calmada, ahí estarías tranquila o sufriendo en silencio.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora