✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DIEZ ˚.*ೃ
los amigos siempre serán amigos
━━━━━━━━━━━━━━━—No puedo creer que esté estudiando teatro para hacer ésto —se quejó Rick caminando de un lugar a otro en el "camerino".
—No deberías quejarte, Lenna es el césped. Tú eres un lindo...
—Árbol, soy un puto árbol Billie —mi amigo frunció el ceño y me apuntó—. Al menos eres un Hada.
—¡Y una muy sexy! —gritó uno de nuestros compañeros haciéndonos rodar los ojos.
—¡Nadie pidió tu maldita opinión Spencer! —grité de vuelta y tomé el hombro de Rick, tratando de tranquilizarlo—. Amigo, serás el mejor árbol de la historia.
—Eso es porque soy el único árbol —murmuró triste.
Puse los ojos en blanco—. No me refiero a eso. Serás el mejor árbol de todos los árboles.
—Tus consejos son una mierda, pero gracias Hada sexy —ambos nos reímos y procedimos a repasar los diálogos.
La obra era realmente básica y estúpida, pero los niños querían ver una historia fantasiosa con Hadas y Duendes mágicos.
¿Estaba nerviosa? Nah, en la escuela y en la vida solía/suelo hacer el ridículo, así que ser un hada que canta por el bosque y habla con lindos árboles no es una novedad para mí.
De hecho una vez Spencer nos dio hongos alucinógenos y terminé en un parque cerca de Bristol. ¿Cómo? No tengo idea, sólo sucedió, lo único que recuerdo es que comencé a pelear con un pato.
Ese día papá fue a buscarme... Nunca lo había visto tan enojado.
Luego le dijo a Brian lo que había sucedido y me amenazó que si volvía a consumir algo así me llevaría al hospital a que me hicieran un lavado de estómago. Posterior a eso se puso a reír con la anécdota del pato y su amenaza se esfumó.
Pero volviendo al presente, no, no estaba nerviosa.
—¿Qué pasa si me equivoco Billie? ¡Mi carrera se arruinaría! —Rick puso sus manos en mis hombros y me sacudió frenéticamente, haciendo que me asustara ante tan repentina acción.
—Rick, amigo, eres el árbol, ¡Casi no dices nada! —exclamé alejándome de su toque.
—Eso. No. Importa.
Comencé a parpadear, pues jamás me esperé que un ser tan calmado como Rick comenzara a entrar en pánico por ser... Un árbol.
—Toda la razón amigo. Creo que deberías ensayar un poco más, así no arruinas la obra —susurré en su dirección con un tono relativamente misterioso—. No queremos que la carrera del gran Rick se arruine ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...