✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO TREINTA ˚.*ೃ
sesiones
━━━━━━━━━━━━━━━Increíblemente los días pasaban así:
1. Salía a buscar trabajo.
2. No encontraba.
3. Me devolvía frustrada a la casa de Bri.
4. Lloraba unos segundos en el baño.
5. Tomaba mis cosas he iba al estudio de grabación.
6. Veía a los chicos tocar y cantar.
7. Me llevaba a Brian más temprano de lo habitual, porque se ponía a toser o le daban reflujos (A veces terminaba vomitando)
8. Él se molestaba consigo mismo.
9. Llegábamos a la casa.
10. No hacíamos nada.
Ahora mismo me encontraba en la fase 6 de mi día.
Estaba sentada en el estudio de grabación, al lado de Mary Austin, observando y escuchando a los niños tocar, ¿cómo se llamaba la canción? ¿Bring Back That Leroy Brown? Algo así. La cosa es que estaban tocando algo.
—No sabía que Brian tocaba el ukelele —comentó la rubia haciendo una mueca de aprobación.
—De hecho toca de todo.
La mujer me miró con una gran sonrisa—. ¿Te toca de todo?
—De hecho, sí, cuando se aburre suele tocar la guitarra para mí y en ocasiones el ukelele o el teclado —respondí casualmente, apoyando mi codo en el reposabrazos.
—¿Así se le llama ahora?
Levanté una ceja—. ¿Así se le llama a qué?
Mary sonrió nuevamente y ahí caí.
No trabajar me tiene lenta en todos los sentidos.
—Eres una sucia, Austin —comenté negando y frunciendo el ceño.
—Claro, como si no lo fueras —respondió ella riendo.
Al final de cuentas terminé riendo con ella, por el hecho de que últimamente no lo hacía con frecuencia. Entre estar cesante y velar por la salud de Brian, no sabía lo que se sentía tener arrugas en la cara debido a la alegría.
—¿Y cómo se ha sentido Brian? —preguntó ella escuchándome, pues toda su atención visual estaba en Mercury.
Me encogí de hombros—. Ni bien, pero tampoco mal.
—Esa respuesta no convence a nadie Bill.
—Dímelo a mí, estoy cada día más preocupada por esa jirafa con aires de guitarrista —miré a Brian, quien estaba ensayando con su ukelele.
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...