✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTIUNO˚.*ೃ
tv
━━━━━━━━━━━━━━━—¿Por qué eres tan linda? —inquirió Brian mirándome con una sonrisa un tanto boba, mientras se recostaba en el sofá de mi casa.
Me encogí de hombros—. No lo sé, ¿Genética?
—Eso no responde a mi pregunta —el astrofísico dejó caer su cabeza y ésta quedó colgando del sillón.
—Te va a doler la cabeza Bri...
—¿Qué estás haciendo? —cuestionó ignorando mi advertencia.
—Te lo dije cuando llegaste, estoy leyendo el nuevo guion de Scar —lo miré y le sonreí brevemente, para luego sumergirme en la lectura desde donde estaba sentada, o sea, la alfombra de la sala.
—¿No puedes leerlo después? —el rizado se enderezó y subió las piernas en el sofá, acercándolas a su pecho, dejando ver sólo su cabello debido a lo largo de éstas.
Aunque no me quejo para nada de esas piernas, me gusta que sean largas.
—Noup —respondí simplemente, haciendo sonar más fuerte la "p"
—¿Billie?
—¿Brian?
—Hola, amor.
—Hola Brimi... —reí y bajé el guion, poniendo mi atención en él— ¿Estás aburrido verdad?
Él asintió—. Demasiado.
Una idea pasó por mi cabeza...
—¿Sabes cómo podría quitarte el aburrimiento? —pregunté con voz grave, dejando mi guion de lado y acercándome a él a gatas.
Él alzó su cabeza y levantó una ceja.
—¿Qué está pasando por tu cabeza, calabaza?
—Oh, no lo sé —vaya que sí sabía—, ¿Qué está pasando por la tuya, Space boy?
—No... No lo sé —Brian parpadeó rápidamente cuando me vio de rodillas frente a él—. ¿A-algo...Algo en mente?
Desordené un poco mi cabello—. Muchas cosas Brian.
—¿Ah sí? —lo vi suspirar entrecortadamente y tragar fuerte.
Ja, justo lo que quería lograr.
—Claro que sí, cariño —ronronee de manera efectiva.
—Billie... —el astrofísico mordió ligeramente su labio— Rick está en la habitación de al lado.
—Amor, creo que a Rick le gustaría —volví a desordenar mi cabello.
La cara del rizado mostró duda, pero aun así podía ver sus ojos oscurecerse—. ¿Cómo es eso?
—Porque lo que vamos a hacer también le gusta a él —aseguré sonriente.
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...