xii. christmas

587 66 28
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DOCE ˚.*ೃ
navidad
━━━━━━━━━━━━━━━

*ೃnavidad━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de diciembre, 1971

No era la primera navidad que pasábamos en mi departamento (y el de Rick), pero si sería especial, pues vendría Brian con Elena, Roger... Creo que ese vendría solo, pues olvidó el nombre de una de sus conquistas y la chica (por obviedad) se molestó. También estaría un chico al cual no conocía en su totalidad, John Deacon, era bastante amable, risueño y tierno. Era el nuevo bajista de la banda de mis amigos, pues Tim (el desconocido, como solía llamarle) se había retirado hace ya un año.

Había otro tipo con el cual no hablaba demasiado, el vocalista de la agrupación, Freddie Bulsara, pero éste pasaría estas fiestas con la familia de su novia, Mary. Aunque prometió que en año nuevo podíamos lanzarnos y hacer una fiesta a lo grande.

Que agradable sujeto.

Y para cerrar las visitas con broche de oro, para la desgracia de Roger, Timothy también estaría con nosotros.

Me encontraba acomodando las cosas en la mesa de la sala, pues Rick se iba a encargar de la comida principal.

—¡Blackwood! ¡Me falta un tenedor!

—¿Me ves cara de dispensador de utensilios? —se quejó sacando la cabeza por la puerta de la cocina—. Busca en el armario —entró su cuerpo y rápidamente volvió a sacarlo—, y más te vale no molestarme otra vez. Estoy sacando todos mis dotes culinarios aquí.

Rodé los ojos y caminé hacía la cocina (déjame decirte que era un verdadero basural). Comencé a buscar en el armario que estaba en una esquina de la habitación, justo al lado del refrigerador.

—Carajo, no hay nada —espeté cerrando la puerta del mueble. No quedaba nada más que encogerse de hombros—. Bueno, comeré con una cuchara.

—Eso te pasa por invitar a tu noviecito —se burló Rick, haciendo no sé qué con una batidora.

¿Qué tenía todo el mundo contra Timothy?

—¿Y eso qué tiene que ver? —pregunté molesta.

Él se encogió de hombros.

—Es una excusa que Roger y Brian dirían.

—Créeme que Roger va a decir eso más de una vez cuando me vea cortando cosas con una cuchara.

El joven asintió y volvió a su trabajo: hacer un desastre culinario que tendría mejor sabor que presentación.

Salí de la cocina y me propuse descansar un momento. Porque oye, poner la mesa y limpiar no es un trabajo para una actriz de mi categoría...

Soñar es gratis.

Pssss, no le digan a Rick que pensé eso, me mataría.

Cuando estaba a punto de sentarme en mi precioso sillón la puerta sonó.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora