✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DIECISIETE˚.*ೃ
papá
━━━━━━━━━━━━━━━Habían pasado dos días desde el 1 de enero, y por más que quería no podía escapar de Elena, Timothy y Brian. La primera me fue a visitar media hora después de que entré a mi departamento, preguntando si sabía lo que pasaba con su futuro esposo, a lo cual dije que no había podido sacar información. El segundo me visitó al día siguiente y me dio el "abrazo de año nuevo". El tercero, bueno, no hemos hablado demasiado, sólo un "adiós, amor", que dijo cuando salí de la casa de Roger, pero no hemos hablado nada más...
Bueno, no hemos cruzado palabra por el simple hecho de que las veces que fue a mi departamento me escondía en la habitación de Rick y no salía hasta que se fuera.
Soy muy valiente por si no te habías dado cuenta.
Tal vez fue una estupidez no hablarle y aclarar las cosas, pero es bastante difícil hacer una conversación en base a que engañó a su novia conmigo. Contando que no había podido matar a las mariposas con alcohol etílico y cada vez que pensaba en el beso se formaba un huracán hormonal que me hacía reír como idiota.
Aunque aún me asustaba la reacción de su panqueque.
De todos modos, quería despejarme y prepararme psicológicamente para aquella charla que quisiera o no debía tener con él, porque no estaba preparada para un "fue culpa del alcohol, no quise besarte" ni para un "en realidad siempre me has gustado".
No estaba lista para nada a pesar de los años.
Mi cabeza estaba hecha un revoltijo de inseguridades y pensamientos fugaces que te hacen dudar de todo, por lo que tomé la decisión de consultar a un experto.
Mi papá.
Ese hombre me mataría por no visitarlo más seguido, pero correría el riesgo. De todos modos, ya estaba en Hampton, a fuera de mi antigua casa.
—Bien, dudo mucho que me eche —suspiré y toqué la puerta tres veces.
—¡Si son testigos de Jehová pueden irse! —gritó mi padre abriendo la puerta, mojándome el rostro con una pistola de agua —. ¡En esta cosa somos anglicanos!
—¡Papá, soy yo! —grité secándome la cara con la manga de mi chaleco.
Mi padre bajó el juguete y me miró un poco sorprendido.
— Billie —se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo —, ay Billie...
—Ow, ¿Me extrañaste papá? —pregunté devolviéndole el gesto de igual manera. Si me lo preguntan, sí, echaba de menos a el Señor Campbell.
—Todos los días.
—¿Podemos pasar? El abrazo es cálido, pero me estoy muriendo de frío —nos separamos del abrazo y papá abrió más la puerta, dejándome pasar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...