✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO UNO ˚.*ೃ
el inicio
━━━━━━━━━━━━━━━
❝Que sea escocesa no significa que debo ser agresi—.
Bri, ¿Esos son mis Haggis?, ¡¿Te acabas de comer mis Haggis? Considérate hombre muerto, May❞Cuando tenía 13 años conocí a Brian debido a que estábamos estudiando en el mismo colegio.
Mamá había fallecido el año anterior, así que mi padre, luego de llorarla por todo ese tiempo, tomó la decisión de mudarse de Glasgow. Me gustaba mi ciudad natal, estaba familiarizada con todo, pero para nuestra desgracia todo ahí nos recordaba a mamá. La brillante y dulce pelirroja, Nancy Campbell, parecía estar plasmada en los almacenes, en los parques y en cada calle que cruzábamos. No es que estuviese mal, al contrario, era hermoso ver que mi madre seguía tan viva debido a los recuerdos, pero no nos ayudaba en nada a superar su trágica perdida. Así que luego de no pensarlo demasiado, papá y yo nos fuimos directamente al lugar de la isla que más aborrecíamos: Inglaterra, pero más específicamente Hampton, ciudad que desconocíamos por completo.
A veces es bueno llegar e irse de tu lugar de origen para conocer nuevos horizontes, pero joder, ¡Como detestaba Inglaterra!
Al principio, Hampton fue una pesadilla, porque... Los ingleses se me hacían tremendamente aburridos. Sí, ya lo dije, no me juzgues. Quiero decir, ¿Dónde estaban las gaitas, kilts, los lagos y los paisajes llenos de verde? Era aburrido y lo odiaba, contando que todos tenían un acento demasiado... Limpio.
Quiero decir, ¿Qué necesidad hay en hablar como su tuvieras una papa caliente en la boca?. De todos modos, por más que odiara aquel acento que debía sonar perfecto, tuve que cambiarlo. No porque quisiera, amaba mi forma de hablar, sino porque me vi obligada. Veamos, jamás me ha gustado pertenecer a las corrientes ni adaptarme a un grupo de personas, me gusta que la gente se adapte a mí, porque ¿Siempre yo debo cambiar por el resto? Pero bueno, la Billie de 13 años si quería encajar.
Recuerdo perfectamente que mientras compraba en una tienda de helados y pedía unas niñas se burlaron de mi acento. No fue mucho, pero me afectó más de lo que podía creer, así que me vi en la obligación de cambiar mis preciadas "erres" por las "ar". Una tragedia.
No miento cuando digo que a causa de eso y muchas cosas más me sentía como una extranjera dentro de sus propias tierras, y sigo propias porque se supone que todos pertenecemos al Reino Unido, una nación que había sobrevivido a Hitler (recientemente) y a millones de cosas más. Al final de cuentas en vez de ser un país unido, cada uno velaba por sus propios intereses.
Pero bueno, a lo que vinimos: Mi vida escolar. Inicialmente quería hablar de mi vida escolar, pero me fui por las ramas.
Después de que mi padre y yo nos instalarnos en Hampton buscamos un colegio mixto, porque me gustaba relacionarme tanto con niñas como con niños, y como papá últimamente me consentía bastante porque mamá ya no estaba, me inscribió en el que más me había gustado. Era uno público, pero tenía linda infraestructura y un montón de talleres geniales.
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...