xiii. wedding planner

548 61 20
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO TRECE ˚.*ೃ
planificadora de bodas
━━━━━━━━━━━━━━━

¿Adivinen quién es la estúpida que aceptó ser la madrina y organizadora de boda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Adivinen quién es la estúpida que aceptó ser la madrina y organizadora de boda?

Ja, ¡esta escocesa!

Créeme, al principio iba a negar rotundamente diciendo "es algo muy complicado para mi", pero la mirada que me dio Roger que básicamente decía "No me dejes solo maldita", me hizo cambiar de opinión.

Y ahora aquí estaba, en la casa que compartía la feliz pareja, sentada en el sillón al lado de Roger y con una revista de "vestidos de novia" en mi regazo.

—¿Se supone que todas las damas de honor deben estar vestidas iguales? —pregunté mirando al rubio, quien se encogió de hombros y murmuró un "ni puta idea"—. ¿Elena?

—¡Espérame un poco! —gritó la mujer desde la cocina.

—¿Brian? —miré a mi mejor amigo, pero éste estaba inmerso en sus pensamientos—. ¡Brian!

El astrofísico simplemente se encogió de hombros.

—No lo sé, creo que te verías bonita en lo que te pongas.

—No pregunté eso... Pero gracias —respondí un poco extrañada.

Brian desde que comenzamos con la organización de la boda ha estado demasiado extraño. Esquiva todas las preguntas que tengan que ver con la fecha del matrimonio o simplemente responde incoherencias. Algo muy impropio de él.

Cada vez que intentaba preguntarle qué pasaba, él no hacía nada más que besar mi frente y decir que no me preocupara por nada, que todo estaba bien y que el estrés lo tenía así.

Si supiera que mamá Billie inventó esa respuesta y la ha usado desde que lo conoció...

Por el momento no estábamos a solas como para comenzar el interrogatorio, pero pronto lo estaríamos y el MI6 no sería nada en comparación conmigo.

—¿Roggie? —susurré cerca del oído de el rubio. Éste movió la cabeza en señal de que me estaba escuchando—. ¿Sabes qué le pasa a rulitos?

—No lo sé, está así desde antes de la boda y estoy un poco preocupado —respondió en mi mismo tono—. No te atrevas a decirle que estoy preocupado por él o te mato.

Lo miré y puse los ojos en blanco—. Uy, que miedo.

—Es bastante incómodo escucharlos susurrar, así que si me hablan un poco sería encantador —comentó Brian mirándonos un poco molesto.

—¿Qué sacamos con hablarte si no respondes nada con coherencia? Estás peor que Deacy después de un par de copas —Bri se burló del comentario de Roger y volvió a lo que estaba haciendo, o sea, mirar con detenimiento el suelo.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora