✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO NUEVE ˚.*ೃ
tiempo
━━━━━━━━━━━━━━━A pesar de que Brian ya había roto hace un tiempo con Raven Lewis el chico aún seguía pensando en aquella mujer; sí, aún pensaba en su primera y más tóxica novia.
Solía despertarme por culpa de sus llamadas hechas a las 3 de la mañana, las cuales constaban en escucharlo hablar con la voz entrecortada diciendo que la extrañaba, que tenía claro que no podía volver con ella porque sabía que era lo peor que podía hacer, pero no podía negar que aún sentía cosas por "Lady Lewis".
Mi ser de paz y luz simplemente lo escuchaba y le decía que todo iba a pasar, que el tiempo se llevaría sus penas, pero mi ser de maldad pura cortaba cuando decía "gracias Billie, te quiero", por el simple hecho de que aquella última frase causaba un huracán digno de filmar y analizar.
Era realmente deprimente escucharlo hablar de ella cada vez que intentaba consolidar el sueño, porque para mi desgracia solía soñar con él últimamente, pero aquello se convertía en una pesadilla cuando llamaba.
Aún me pregunto como Rick no ha desconectado el teléfono en las noches o no ha cortado el cable. Es una duda que seguiré teniendo porque me da flojera preguntarle sus razones.
El punto aquí es, ¡¿Cómo el idiota de May aún no se da cuenta de que babeo por él hace casi 4 años?!
Creo que debería notarlo...
En especial ahora, porque estamos en el sillón de mi casa recostados mirando televisión y no he parado de mirarlo.
—¿Tengo algo en la cara Bill? —preguntó el susodicho sonriendo levemente cuando nuestras miradas se encontraron.
Retiro lo dicho... Absolutamente retiro lo dicho.
—Bueno, en tu cara tienes ojos, nariz y boca, pero nada anormal de momento —respondí volviendo mi atención a la pantalla que estaba frente a mi.
¿Era normal tener calor en estos momentos? Tal vez era el nerviosismo mezclando con el ligero pánico que me dio al ver que Brian se había dado cuenta de que tenía mi atención en él.
Probablemente te estás preguntando, Si el astrofísico está a tu lado y te gusta tanto, ¿Por qué no llegas y le dices que estás locamente enamorada de él?
Pero créeme cuando te digo que soy un asco en las declaraciones amorosas, en especial si se trata de mi mejor amigo.
No es como llegar y decir "Hey amigo, me gustas desde que tengo 16. Ahora deja de hablar de la estúpida de Lewis y bésame hasta que el sol se apague". Suena fácil pero no lo es.
¿Han escuchado las típicas reglas de los mejores amigos?
Bueno, dentro de esas reglas está el "NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO"
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...